Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola
Hola,
He sido injustamente expulsada del foro NO-SPAM!
Lo digo por aquí simplemente para que se sepa lo que está pasando, aunque muchos ya lo sabréis.
Un saludo a todos.
Lo digo por aquí simplemente para que se sepa lo que está pasando, aunque muchos ya lo sabréis.
Un saludo a todos.
Última edición por Ofelia89 el Jue 04 Ago 2011, 10:49, editado 2 veces
Re: Hola
Ja, bienvenida, ¿a ti también te han cortado la cabeza?... pero si tú eras una usuaria ejemplar de esas que dicen si a todo y predica el optimismo entre sus congéneres, pero si eres una hermanita de la caridad plagada de bondad y virtudes de cara a la galería.
Perdona, es que me cuesta creerlo, no solías ser polémica ni nada por el estilo.
Menuda limpieza a fondo están haciendo, a este paso solo va a entrar el administrador cada 5 meses.
Ah, no puedo ayudarte, lo siento.
Perdona, es que me cuesta creerlo, no solías ser polémica ni nada por el estilo.
Menuda limpieza a fondo están haciendo, a este paso solo va a entrar el administrador cada 5 meses.
Ah, no puedo ayudarte, lo siento.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

¿Cómo va eso Ofelia? No hagas caso de mi nick y sí de mi avatar.
Si quieres te digo quién era el tal Artemis, aunque supongo que ya lo habrás deducido. A mí también me han baneado, aunque no por ese asunto sino por un supuesto mal rollo (según la moderación). ¡¡Estamos cayendo como moscas!!!
Si quieres te digo quién era el tal Artemis, aunque supongo que ya lo habrás deducido. A mí también me han baneado, aunque no por ese asunto sino por un supuesto mal rollo (según la moderación). ¡¡Estamos cayendo como moscas!!!

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Bueno... toda la fauna de alli está emigrando, presiento futuras movidas...muahaha
(no lo digo por ti, Ofelia, siempre se agradece un poco de cordura) Bienvenida
(no lo digo por ti, Ofelia, siempre se agradece un poco de cordura) Bienvenida

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

:D
Ohh pero si estáis todos aquí!!
Y yo preocupadísima por no poder despedirme de vosotros en el otro foro. Me alegra que estemos emigrando para acá, este lugar parece bastante diferente. Y en el otro no va a quedar ni dios en unos días.
Por cierto, ¿tenéis twitter? Estaba pensando en hacerme uno para que estuviéramos en contacto por ahí, me parece una forma original (aunque sólo sea en plan, estoy en el wc, fregando los platos, mirando las musarañas xD). Si queréis haceros una cuenta con los nicks y tal...avisad
Y yo preocupadísima por no poder despedirme de vosotros en el otro foro. Me alegra que estemos emigrando para acá, este lugar parece bastante diferente. Y en el otro no va a quedar ni dios en unos días.
Por cierto, ¿tenéis twitter? Estaba pensando en hacerme uno para que estuviéramos en contacto por ahí, me parece una forma original (aunque sólo sea en plan, estoy en el wc, fregando los platos, mirando las musarañas xD). Si queréis haceros una cuenta con los nicks y tal...avisad

Bienvenida! Que lo pases bien aquí!

YoMisma- Le estoy cogiendo el gusto

-

Ofelia89 escribió:Hola,
Un saludo a todos.
Mira si lo sabré, que por ser Espero k sirva d algo y apoyar al bárbaro estoy aquí.
Chunguenzov escribió:¿Cómo va eso Ofelia? No hagas caso de mi nick y sí de mi avatar.![]()
¿ Que tal Lou ?. Auto-obstáculo-no tropezemos mas con la misma piedra, estuvo conmigo al decir que tu intención era levantar sonrisas.
Quisieron correr una cortina de humo al decir que yo era tu. Me rebelé, les cante un tema de los cuarenta y me dejaron mas SOLO que a mi perro cuando lo dejo en el tajo. Y ya ves tu, solo por decir que cualquier forero como por ejemplo Res funciona, podría haber levantado esa liebre de los cambios de identidad.
Tambien dije que eras noble, mas inteligente que la media, y que si querian hacerte pasar ahora por un troll para que algún que otro forero pensara incluso que pertenecias a las altas esferas, los accionistas no te merecían.
Pues nada, aqui estoy . Cosas del destino. Hasta siempre ?

TocArmadera- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Dormir ,soñar y anhelar
Humor: es mio
Tengo: TOC

TocArmadera escribió:
Tambien dije que eras noble, mas inteligente que la media, y que si querian hacerte pasar ahora por un troll para que algún que otro forero pensara incluso que pertenecias a las altas esferas, los accionistas no te merecían.
Pues nada, aqui estoy . Cosas del destino. Hasta siempre ?
Amigo Esperokesirvadealgo, de que eres gente honrada y noble no cabía la menor duda, gestos como ése tan sólo coligen a refrendar aún más si cabe tales virtudes.
Ideal (a la par que utópico) sería que aquel paraje estuviere trufado de seres de concordia como tú o el mismo Auto-Obstáculo.
Malos tiempos corren por aquellos lares para manifestarse en pro de un forero caído y la autora de este hilo puede dar buena fé de ello.
Que mi destierro al valle de las ánimas esté justificado, no lo dudo, lo que no es de recibo es que se le dé pasaporte a usuarios con solera como tú lo has sido, por la emisión de un juicio como único delito flagrante, ¿es ésa la idea del foro, cortarle la cabeza al que expresa libremente su opinión??
Hace tiempo que un cierto tufillo neofascista se venía rezumando, dimanante de la cúpula de ese foro que no tardará ya mucho en devenir en una auténtica casa de pu... ejem, de locos, quería decir de locos jeje.
Con tu partida, tú no has perdido nada muchacho, es el foro el que sí lo ha hecho.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Página 1 de 2. • 1, 2