Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

hace 3 años casi que no puedo conocerla.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hace 3 años casi que no puedo conocerla.

Mensaje por timidoteIIIx el Jue 11 Ago 2011, 18:50

Lillium escribió:
malapecora escribió:Lillium, el miedo siempre lo va a tener. De hecho a él seguramente le cueste muchisimo, pero piensa que lo puede compensar. Es que no son unos meses, son 3 años (en tu caso 2). Hay que poner en una balanza el sufrimiento ajeno y la timidez de uno, al final estás siendo egoista pensando solo en ti misma y no quedando, encima dandole falsas esperanzas de ya quedaremos, cuando no es asi.
Yo seria sincera con el chico, si no te ves preparada para quedar, dile que mas adelante, o que ni si quiera saque el tema. No tienes porqué darle expectativas de quedar cuando no estas preparada, simplemente espera a estarlo (que no se va a estar nunca al 100%) y ya sacar el tema cuando se vaya a quedar en serio.

Tenés mucha razón ): Varias veces le dije que no tenía porqué esperarme, que no estaba lista todavía, etc. Pero tal vez el no entiende cuán grave es la fobia que tengo. Y, sin dudas, siempre le dí expectativas, porque tampoco quiero que se aleje. Siento que si se aleja, y lo pierdo, va a ser definitivo este problema que tengo, y que jamás en mi vida lo voy a poder solucionar.
Pero tenés mucha razón, no puedo seguir siendo así de egoísta. U_U Muchas gracias por el consejo.

decis que tenes una fobia grave, yo en ese caso entenderia mas, y no me pondria quizas tan mal, o quizas si pero entenderia mucho mas en ese caso, si ella tuviera una fobia grave como la tuya. pero lamentablemente este caso no es asi. es timida nomas, como yo, y la timidez se puede dejar de lado si uno se lo propone, aunque sea por un momento , y es lo que o deseo de esta persona, dejarla un momento o mejor dicho aunque sea un avez sacar coraje, valentia, como para poder conocernos y mas despues de 3 años. incluso con fs hay personas que para superarse hace cosas dificiles, no hay otra manera de superarlo.

timidoteIIIx
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Empleo - Ocio: sssssssssss
Humor: jjjjjjjjjjjjj
Tengo: Timidez
Argentina

Mensaje por timidoteIIIx el Jue 11 Ago 2011, 19:27

y tengo que esperar quizas otro año mas, serian 4, porque hace un mes me dijo que no podria verme en diciembre, porque no se tenia fe. y cada dia se hace mas dificil,pero bueno.

timidoteIIIx

Masculino
Argentina

Mensaje por timidoteIIIx el Jue 11 Ago 2011, 20:06

tambien entenderia quizas si fueramos adolescentes, tipo 16 17 años, mas inmaduros, pero tenemos ambos mas de 22.

timidoteIIIx

Masculino
Argentina

Mensaje por juanito de los palotes el Jue 11 Ago 2011, 20:17

study

Última edición por juanito de los palotes el Vie 12 Ago 2011, 07:18, editado 1 vez

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
España (comunidades)

Mensaje por Lillium el Jue 11 Ago 2011, 23:22

timidoteIIIx escribió:

decis que tenes una fobia grave, yo en ese caso entenderia mas, y no me pondria quizas tan mal, o quizas si pero entenderia mucho mas en ese caso, si ella tuviera una fobia grave como la tuya. pero lamentablemente este caso no es asi. es timida nomas, como yo, y la timidez se puede dejar de lado si uno se lo propone, aunque sea por un momento , y es lo que o deseo de esta persona, dejarla un momento o mejor dicho aunque sea un avez sacar coraje, valentia, como para poder conocernos y mas despues de 3 años. incluso con fs hay personas que para superarse hace cosas dificiles, no hay otra manera de superarlo.

¿Estás muy seguro de que ella no tiene el mismo problema? Digo, por ejemplo, a mi me cuesta decirle a este chico que tengo un problema grave; si bien le digo que soy MUY tímida, nunca le dije que de verdad es un problema en mi vida. Tal vez ella esté en una situación parecida, q es más que una simple timidéz y por eso no se anima... :/

Lillium
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Paz

Mensaje por timidoteIIIx el Vie 12 Ago 2011, 03:22

Lillium escribió:
timidoteIIIx escribió:

¿Estás muy seguro de que ella no tiene el mismo problema? Digo, por ejemplo, a mi me cuesta decirle a este chico que tengo un problema grave; si bien le digo que soy MUY tímida, nunca le dije que de verdad es un problema en mi vida. Tal vez ella esté en una situación parecida, q es más que una simple timidéz y por eso no se anima... :/
si, solo es timida, yo tuve fs grave con todo tipo de sintomas y muy feos, yo se lo que es la fs grave o simplemente fs, ella por suerte no tiene eso, puede hacer cosas que quizas otros no, como porejemplo estar en un grupo y no pasarla tan mal e incluso ata poder hablar ( que ella mismo me conto que lo hace o hizo ) si fuera fobia no podria nunca hacer algo asi y menos sin sentirse muy mal, com ami me pasaba antes. incluso me dijo hace poco que se sentia mucho mejor y casi sin nervios al estar en grupos, solo el primer dia un poco, pero ese dia incluso con esos nervios se animo a hablar , y aportar ideas. y nunca se sonroja o le viene suduracion o tipicos sintomas de la fs. por todo esto se hace mas dificil de entender y no es nada facil que te digan faltando 5 meses para terminar el año que no te pòdran conocer o verte. vos tenes fs grave , y con 18 años apesar de ello te animaste a quedar con ese chico que te gusta, o sea por lo menos te mandaste, te decidiste, aunque despues te haay venido un atake de panico y dejarlo plantado, con esta chica me conformaria solo con eso, decidirse un dia , aunque despues se arrepienta a ultimo momento por nervios excesivos o lo que sea ( que siempre van a estar igual, los nervios siempre estan ).

yo creo que lo importante es intentar, como en tu caso, es lo minimo. cuando sera tu proximo intento? te propusiste o lo hablaste con el chico con el que hablas para un nuevo intento? te fijaste como meta seria el intentarlo de nuevo y que esta vez no se repita el arrepentirte a ultimo momento? aunque te sientas muy nerviosa

timidoteIIIx

Masculino
Argentina

Mensaje por timidoteIIIx el Vie 12 Ago 2011, 04:08

y otra pregunta lilium, nomas por curiosidad, hace casi 2 años que hablan o se conocen,pero hace cuanto tiempo el te dijo o te propuso conocerte? al mes, al año, o hace poco nomas.

timidoteIIIx

Masculino
Argentina

Mensaje por Lillium el Vie 12 Ago 2011, 23:07

timidoteIIIx escribió:y otra pregunta lilium, nomas por curiosidad, hace casi 2 años que hablan o se conocen,pero hace cuanto tiempo el te dijo o te propuso conocerte? al mes, al año, o hace poco nomas.

Entiendo... Igual, no creo que lo mejor sea darle falsas expectativas al otro.Por ejemplo, cuando yo le dije que sí, que nos ibamos a ver; era lo quería pero en el fondo sabía que era muy poco probable que me anime cuando llegara el momento. Pero ahora me doy cuenta de que fui egoísta. Pensando solo en tratar de superar ese "miedo", sin pensar en que tal vez podría lastimarlo a él; que al final es lo que pasó. Y él mismo me dijo que hubiese sido mucho mejor que le diga que "no" a dejarlo plantado. Me empezó a preguntar si quería salir, desde el mes q empezamos a hablar, más o menos :/ Me dió vaarias oportunidades, y en todas yo estuve como "que si, que no.. que tal vez"... Entonces terminó pensando que me estaba presionando. Ahora, seguimos hablando, pero ya no me pide que salgamos constantemente. Aunque igual trata de muchas formas de convencerme, diciendome que nunca me rechazaría, que no le importa como sea (él sabe que soy muy insegura), que quiere estar conmigo, etc.

Alguna véz le preguntaste a ella, así directamente, si todavía quiere conocerte?

Lillium

Femenino
Paz

Mensaje por timidoteIIIx el Sáb 13 Ago 2011, 09:32

no nunca. es obvio que si, sin necesidad de que uno pregunte ella lo dice o lo da a entender.

timidoteIIIx

Masculino
Argentina

Mensaje por Dawn el Sáb 13 Ago 2011, 10:36

Opino que la vida puede ser muy complicada, nuestros sentimientos pueden ser a veces contradictorios y nuestras emociones a veces bastante disparatadas, pero eso no significa que no debamos entender que no se puede obligar a la gente a nada. Uno puede querer mucho y esperar mucho, uno puede estar muy necesitado, muy carente de afecto, pero la realidad es que cada persona debe tomar sus decisiones libremente y todos nosotros tenemos que saber respetarlas. Yo digo, una persona que después de 3 años de vacilaciones sigue haciéndose de rogar es porque realmente no quiere nada. Una persona que es capaz de rogar por mucho tiempo, es obvio que siempre querrá algo y para esa tipo de personas va la primera parte de este mensaje.

Dawn
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: Cansado
Tengo: Depresión
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba