Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

hace 3 años casi que no puedo conocerla.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hace 3 años casi que no puedo conocerla.

Mensaje por timidoteIIIx el Mar 02 Ago 2011, 22:29

bueno mis historia es un poco larga, tratare de ser lo mas sintetico posible.
hace 3 años aprox conoci una persona, una chica por chat, timida como yo, y sin vida social,nos pasamos hablando por msn todo el dia, no tiene fobia,solo timidez, y por suerte puede hacer cosas que quizas un fobico no podria, como estudiar , salir de compras etc etc. bueno resulta que siempre tuvimos la intencion de conocernos, pero nunca imagine que pasaria tantos años y nunca se animaria y no solo eso, si no que hace unos dias me dijo que a fin de año ( unica fecha en qu epodriamos conocernos por ahora, por las vacaciones ) me dijo que a fin de año no me veria de nuevo, faltando 4 meses me dice algo asi y obvio me puso y me pone mal, a mediados del año pasado habia pasado lo mismo, me dijo lo mismo y al final tampoco pude conocerla ese año. y tampoco me da la seguridad de nada, una fecha limite ni nada para conocernos,y animarse. me dice siempre que conmigo le cuesta todo mas, pero aun asi no comprendo como alguien despues de tanto tiempo aun no despierta saca valor, coraje e intenta eso que acordamos, el conocernos. yo a ella la quiero mucho apesar de todo y ella me dice que tambien, pero con estas cosas aveces me hace dudar de si me quiere o no realmente, porque si fuera asi yo pienso que lo demostraria.

hace 2 meses fallecio mi mama, lo unico que tenia, ahora solo me queda esta chica, y pense que algo asi la movilzaria a verme, pero tampoco. es dificil de sobrellevar esto pero la quiero mucho.

timidoteIIIx
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Empleo - Ocio: sssssssssss
Humor: jjjjjjjjjjjjj
Tengo: Timidez
Argentina

Re: hace 3 años casi que no puedo conocerla.

Mensaje por ariel23casla el Miér 03 Ago 2011, 00:28

hola timidote,creo que te conozco,si sos quien creo,lamento la muerte d tu madre,y si no,lo mismo. puedo aconsejarte si queres,a mi me paso algo parecido y estoy conociendo a alguien,pero tambien se hace dificil,podes mandarme privado o si querés tu msn,saludos!

ariel23casla
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por Luna el Miér 03 Ago 2011, 12:31

Hola timidoteIIIx, lo primero bienvenido al foro. holaa

En cuanto a tu historia, 3 años hablando me parece mucho tiempo. Supongo que cuando dices que os queréis no es en plan amigos, sino como pareja, no? Yo creo que si ella te quisiera de verdad haría un esfuerzo y quedaría contigo para poder veros en persona, por mucho que le cueste dar el paso. ¿Qué excusas te da a parte de que “todo le cuesta más contigo”?

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Apolonia el Miér 03 Ago 2011, 16:34

3 años es una pasada de tiempo, ¿seguro que ella va en serio? a veces vemos cosas que no hay o confundimos sentimientos porque para alguien no significa nada decirle a alguien que lo quieren y se lo dicen a todos sus amigos, y a lo mejor una persona que no tiene amigos puede pensar que se lo dicen en serio y que hay algo mas.
De todas formas la verdad es que no parece que ella esté tan interesada, porque si ya has pasado meses sin poder hablar con ella supongo que al menos os comunicaríais por teléfono o mediante e-mails o algo... porque yo si paso meses sin hablar con alguien me olvido completamente de esa persona, ella a lo mejor no se olvidó de ti pero seguro que tampoco se acordaba tanto como tú, de haberlo hecho le habría costado mucho cortar toda la comunicación.

Pero sobre todo, es que 3 años... puuuffff, yo creo que te utiliza cuando le conviene para sentirse querida o deseada pero no está segura de quererte, lo cual es comprensible porque ni te conoce. También puede ser que ella tenga miedo de decepcionarte al ver que la has idealizado.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por ryuumabrunestud el Jue 04 Ago 2011, 10:31

Apolonia escribió:Pero sobre todo, es que 3 años... puuuffff, yo creo que te utiliza cuando le conviene para sentirse querida o deseada pero no está segura de quererte, lo cual es comprensible porque ni te conoce. También puede ser que ella tenga miedo de decepcionarte al ver que la has idealizado.

Estoy de acuerdo en esto... Solo por curiosidad... quien de los dos dio la primera idea de conocerse... ? Yo creo que podrías tratarle de explicar un poco tus sentimientos y ver que sale de todo esto, porque 3 años es realmente mucho para que una persona no llegue a tener una cierta confianza para poder conocer, ademas dices que ella es solamente tímida.
Las únicas respuestas que tengo... serian
_que ella te usa para sentirse en cierta forma apreciada
_que llegara a sentir un cierto miedo al tener que verse con un desconocido (cosa que no creo que sea realmente eso, porque si mantienen charlas por chat desde hace 3 años no creo que sea realmente el caso)
_que ella te aprecia como amigo y tal ves en cierta forma algo mas, pero no tiene realmente esas intenciones de conocerte (cosa q tampoco no creo... por varias razones)

No se... pero por alguna razón algo no me cierra en lo que leí =.=

ryuumabrunestud
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, Psicología, Literatura, Edición
Humor: Un extravagante color Azul Zafiro
Argentina

http://www.youtube.com/RyuumaFAA

Mensaje por malapecora el Jue 04 Ago 2011, 19:53

Ponle las cosas claras, antes de X dia se queda si o si, pero de verdad. Ponle todas las facilidades que puedas a ver si quiere, pero llega un punto que ya no es tanto la timidez que el hecho de tener un poco de empatia y quedar.
Si no reacciona, olvidala. Borra su cuenta y todo lo que te una a ella, estás siendo muy dependiente y ni si quiera sabes si es que no queda contigo porque está con otro. Presionala y si no pasa nada, a otra cosa mariposa.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por ariel23casla el Sáb 06 Ago 2011, 02:17

malapecora escribió:Ponle las cosas claras, antes de X dia se queda si o si, pero de verdad. Ponle todas las facilidades que puedas a ver si quiere, pero llega un punto que ya no es tanto la timidez que el hecho de tener un poco de empatia y quedar.
Si no reacciona, olvidala. Borra su cuenta y todo lo que te una a ella, estás siendo muy dependiente y ni si quiera sabes si es que no queda contigo porque está con otro. Presionala y si no pasa nada, a otra cosa mariposa.
aveces los hombres somos caprichos y algo inmaduros ante este tipo de situaciones y nos cuesta entender cuando algo esta mal.
borrarla? olvidarla?la gente que no me anime a conocer con el tiempo se aburrio de mi y no tubo dudas a la hora de sacarme de sus vida,no tengo nada que reprocharles ya que el unico culpable soy yo,pero si alguien me tubiera así durante 3 años,me daria cuenta que esta persona nunca me quiso y solo me acompaño ciberneticamente para tener con alguien saciar su soledad.

ariel23casla

Masculino
Argentina

Mensaje por Lillium el Miér 10 Ago 2011, 06:42

timidoteIIIx escribió:bueno mis historia es un poco larga, tratare de ser lo mas sintetico posible.
hace 3 años aprox conoci una persona, una chica por chat, timida como yo, y sin vida social,nos pasamos hablando por msn todo el dia, no tiene fobia,solo timidez, y por suerte puede hacer cosas que quizas un fobico no podria, como estudiar , salir de compras etc etc. bueno resulta que siempre tuvimos la intencion de conocernos, pero nunca imagine que pasaria tantos años y nunca se animaria y no solo eso, si no que hace unos dias me dijo que a fin de año ( unica fecha en qu epodriamos conocernos por ahora, por las vacaciones ) me dijo que a fin de año no me veria de nuevo, faltando 4 meses me dice algo asi y obvio me puso y me pone mal, a mediados del año pasado habia pasado lo mismo, me dijo lo mismo y al final tampoco pude conocerla ese año. y tampoco me da la seguridad de nada, una fecha limite ni nada para conocernos,y animarse. me dice siempre que conmigo le cuesta todo mas, pero aun asi no comprendo como alguien despues de tanto tiempo aun no despierta saca valor, coraje e intenta eso que acordamos, el conocernos. yo a ella la quiero mucho apesar de todo y ella me dice que tambien, pero con estas cosas aveces me hace dudar de si me quiere o no realmente, porque si fuera asi yo pienso que lo demostraria.

hace 2 meses fallecio mi mama, lo unico que tenia, ahora solo me queda esta chica, y pense que algo asi la movilzaria a verme, pero tampoco. es dificil de sobrellevar esto pero la quiero mucho.

Hola (: Mirá te cuento; yo estoy en una situación parecida a la tuya. Hace casi dos años que hablo por chat con un chico, él es muy dulce , y nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. El tema es que siempre intentó, (e intenta) conocerme, pero yo siempre lo defraudé, hasta el punto de una vez dejarlo plantado D: . Aún así, el sigue esperando que algún día me anime a verlo. Yo le expliqué que para mi es muy dificil, pero piensa que no quiero verlo porque no me importa o porque no lo quiero. Pero no es así, estoy segura de que sería muy felíz estando con él. Pero mi fobia, timidéz o lo que sea, me lo impide completamente. He pensado muchas veces en rendirme, en no intentarlo más, porque no quería hacerlo sufrir más. Pero la verdad es que cuesta. En fin. Mi consejo sería que no la presiones, tratá de entenderla. Tratá de ayudarla, si se trata de la timidéz, y decile que a vos te pasa lo mismo. Como para que no tenga tanto miedo de dar ese gran paso (:

Suerte.

Lillium
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Paz

Mensaje por malapecora el Miér 10 Ago 2011, 08:09

Lillium, el miedo siempre lo va a tener. De hecho a él seguramente le cueste muchisimo, pero piensa que lo puede compensar. Es que no son unos meses, son 3 años (en tu caso 2). Hay que poner en una balanza el sufrimiento ajeno y la timidez de uno, al final estás siendo egoista pensando solo en ti misma y no quedando, encima dandole falsas esperanzas de ya quedaremos, cuando no es asi.
Yo seria sincera con el chico, si no te ves preparada para quedar, dile que mas adelante, o que ni si quiera saque el tema. No tienes porqué darle expectativas de quedar cuando no estas preparada, simplemente espera a estarlo (que no se va a estar nunca al 100%) y ya sacar el tema cuando se vaya a quedar en serio.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Lillium el Miér 10 Ago 2011, 09:11

malapecora escribió:Lillium, el miedo siempre lo va a tener. De hecho a él seguramente le cueste muchisimo, pero piensa que lo puede compensar. Es que no son unos meses, son 3 años (en tu caso 2). Hay que poner en una balanza el sufrimiento ajeno y la timidez de uno, al final estás siendo egoista pensando solo en ti misma y no quedando, encima dandole falsas esperanzas de ya quedaremos, cuando no es asi.
Yo seria sincera con el chico, si no te ves preparada para quedar, dile que mas adelante, o que ni si quiera saque el tema. No tienes porqué darle expectativas de quedar cuando no estas preparada, simplemente espera a estarlo (que no se va a estar nunca al 100%) y ya sacar el tema cuando se vaya a quedar en serio.

Tenés mucha razón ): Varias veces le dije que no tenía porqué esperarme, que no estaba lista todavía, etc. Pero tal vez el no entiende cuán grave es la fobia que tengo. Y, sin dudas, siempre le dí expectativas, porque tampoco quiero que se aleje. Siento que si se aleja, y lo pierdo, va a ser definitivo este problema que tengo, y que jamás en mi vida lo voy a poder solucionar.
Pero tenés mucha razón, no puedo seguir siendo así de egoísta. U_U Muchas gracias por el consejo.

Lillium

Femenino
Paz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba