Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

porque se conforman con las migajas de la amistad?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: porque se conforman con las migajas de la amistad?
ariel23casla escribió:chico fobico,te agregue al msn no se si me aceptastes,igual tranquilo que me gustan las mujeres.Chico_Fóbico escribió:Es respetable buscar pareja en el foro; aunque lamentablemente no creo que sirva (al menos para mí)
Es terriblemente jodida la vida sentimental del fóbico. Si encarás a una mujer fóbica lo más probable es que te rechace justamente porque tiene fobia y es insegura; y si encarás a una mujer sociable lo más probable es que te rechace por ser un tipo "extraño", "aburrido" y "perdedor".![]()
no se como es tu caso,pero creo que si una persona no trabaja o nisiquiera estudia y pasa 24 hs en su casa,no puede estar capacitada para tener una relacion.aunque lo desee y lo vea como una posible salida.
cuando decis encarás,estas equivocado a una mujer fobica no se la encara,a menos que la conozcas en un boliche,cosa dificil.coincido con eso de que las mas sociables te pueden rechazar,aunque algunas pueden ser mas comprensivas que otras,pero una relacion no se construye solo por encarar a una mina,y menos si sos fs.
tampoco tengo un manual,pero debido a mis limitaciones,prefiero el internet y conocer mejor a la persona.
yo tube amigos en la infancia todos me defraudaron,como personas,tampoco me gustan las personas q para hacerte sentir bien te dicen:te quiero pero como amigo.
.no creo que alguien entre al foro con la idea solo de expresarse,siempre esta el interés de conocer gente con los mismos problemas,ya sea atravez del msn o en la vida real.y el que no lo haga sera porque tiene miedo o porque tiene una vida normal y no necesita tener ningun tipo d contacto con gente "poco sociable".o aburrida.
conozco parejas que se formaron en el foro,y relaciones de amistad,no se si les sirve de algo,pero yo prefiero lo mas difícil y voy a lo primero.
si hubiera una ley que nos impediría conocer gente atravez de internet,muchos de nosotros no estaría en este foro,ni tendría una dirección de msn,ni una red social.
propósito de mi mensaje,estoy conociendo a una chica del foro y puedo asegurar que es bueno tener a alguien que te comprenda cuando,la sociedad normal no lo hace.
Ok Ariel, sí, ya te agregué.
Cuando dije "encarar" a una mina, me refería a acercarme a hablar en forma amistosa, en el micro, en la universidad o algún lugar similar. (claro, si hay alguna señal de parte de ella). Y conocerla en un boliche imposible, porque no me gusta bailar.
Saludos.
malapecora escribió:No hace falta sacar tener experiencias en el tema, estamos inundados de gente que busca sólo pareja (yo mas bien diria sexo), en cualquier chat, badoo y mierdas de esas para saber que cuando uno dice quiero pareja, soy de tal manera, pues quiera eso.
Estarán los que buscan eso, pero sí quiero tener sexo le pago a una prostituta y listo. Yo busco en una pareja el afecto (pero obviamente que me interesa el sexo tambien, es parte de la naturaleza humana y forma parte del afecto).

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 3 de 3. •
1, 2, 3