Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

psicotico o no
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
psicotico o no
quiero que alguien me explique si siente lo mismo o me pueda decir que condicion tengo ya que he tenido sintomas que creo fueron sicoticos pero no llegan a encuadrar totalmente en las patologias que averigue
he tenido delirios paranoides graves de ni;o y alucinaciones que despues desaparecieron de grande fume marihana y comense a padeser obsesiones pero me hize un test por internet y no tengo toc a veces quiero enloquecer del todo y anoche pase leyendo biografias de asesinos seriales y ya deje el porro pero sigo siendo anormal
he tenido delirios paranoides graves de ni;o y alucinaciones que despues desaparecieron de grande fume marihana y comense a padeser obsesiones pero me hize un test por internet y no tengo toc a veces quiero enloquecer del todo y anoche pase leyendo biografias de asesinos seriales y ya deje el porro pero sigo siendo anormal

mor12- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: psicotico o no
Saludos mor12.
Lo siento pero con la informacion que has dado es muy dificil concretar si has padecido un brote piscotico...y por otra parte si lo que buscas es un diagnostico razonadamente fiable mi consejo es que busques un buen psiquiatra licenciado, no te autodiagnostiques ni busques recetas de la abuela en los foros.
Lo siento pero con la informacion que has dado es muy dificil concretar si has padecido un brote piscotico...y por otra parte si lo que buscas es un diagnostico razonadamente fiable mi consejo es que busques un buen psiquiatra licenciado, no te autodiagnostiques ni busques recetas de la abuela en los foros.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

si pero no quiero que en mi curriculum o en algun documento aparesca que soy enfermo mental porque eso podria cerrarme las puertas y no quiero aburrir al contar toda mi extrana historia

mor12- Esto... Yo pasaba por aquí
-

mor12 escribió:si pero no quiero que en mi curriculum o en algun documento aparesca que soy enfermo mental porque eso podria cerrarme las puertas y no quiero aburrir al contar toda mi extrana historia
Que vayas al psiquiatra y te mediques no quiere decir que estés etiquetado de por vida.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Solo te advierto que fumar "porros" (que son droga, para aclararlo, aunque supongo que ya lo sabes) agrava cualquier síndrome que puedas padecer, e incluso los puede provocar si no los padeces... Entre ellos puede provocar alucinaciones, depresion... cosas que tú has descrito, aunque muy vagamente. Por eso, te aconsejo que lo dejes totalmente y luego, como ya te han aconsejado por aquí, acudas a un profesional si ves que lo necesitas.

YoMisma- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social