Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Teneis miedo de salir a la calle solos?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tienes miedo de salir a la calle solo?

42% 42% 
[ 14 ]
3% 3% 
[ 1 ]
54% 54% 
[ 18 ]

Votos Totales : 33

Re: ¿Teneis miedo de salir a la calle solos?

Mensaje por YoMisma el Miér 10 Ago 2011, 13:58

Pues miedo no siento, pero pereza si, mucha... Salir con alguien está bien, porque hablas mientras paseas y tal, pero sola... Es que me hace sentir tan sola... jeje No sé, me aburre un poco, por eso no lo hago mucho.

YoMisma
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Dodie el Miér 10 Ago 2011, 17:27

No, si tengo que andar sola ando sola, no me voy a quedar encerrada en mi casa todo el tiempo, mas cuando hay alguna actividad que me gusta y como casi nadie comparte mis gustos no me queda otra opcion de andar sola, pero no niego que andar andar acompañado es mas bonito.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Dani el Miér 10 Ago 2011, 17:37

No. Ninguno.. Ahora. En otro tiempo si, y bastante. Al principio de destrozarse mi capacidad social era un infierno, salir de mi casa y que exconocidos que estuvieran por ahi me vieran, pasar junto a chavales de mi edad, bajar la basura o ir a comprar y cosas asi.. me jodia sobremanera. Pero claro, son ya muchos años desde aquella primera etapa de fobia fuerte.. lo fui relativizando. Ahora hasta voy al cine solo xD pero reconozco que a horas de poca gente

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Antonio Ro el Miér 10 Ago 2011, 21:04

Dani escribió:No. Ninguno.. Ahora. En otro tiempo si, y bastante. Al principio de destrozarse mi capacidad social era un infierno, salir de mi casa y que exconocidos que estuvieran por ahi me vieran, pasar junto a chavales de mi edad, bajar la basura o ir a comprar y cosas asi.. me jodia sobremanera. Pero claro, son ya muchos años desde aquella primera etapa de fobia fuerte.. lo fui relativizando. Ahora hasta voy al cine solo xD pero reconozco que a horas de poca gente

Yo tengo más edad y lo básico (todos esos síntomas que citas y alguno más que no repito para no aburrir demasiado) sigue lo mismo. Agosto es un mes especial porque las muchedumbres emigran y Madrid parece que tiene una apariencia menos agresiva. Aprovecho cuando hace más calor (cuando menos congéneres ocupan las calles) para salir y desatocinarme de estar metido en estas 4 paredes toda mi existencia. Invierno, principalmente los meses en que anochece a las 6 de la tarde también es una época propicia. Salir de noche es como ser invisible.

Con todo y con eso, echo de menos con estos calores a alguien tan tarado como yo para tomar un gin tonic (o dos) en algún chiringuito solitario o ir a la piscina. Solo ni borracho.

saludos.

Antonio Ro
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

Mensaje por AshesAgainstTheGrain el Mar 23 Ago 2011, 03:30

Miedo no, pero hasta hace un mes y medio o así sí sentía bastante ansiedad. Ahora voy bien. Cada vez mejor!

AshesAgainstTheGrain

Masculino
Tengo: --
Paz

Mensaje por andre el Mar 23 Ago 2011, 07:31

A mi si me da miedo pero es por la inseguridad campante que hay en mi país, somos muchos los que vivmos encerrados, como encarcelados por miedo a morir en las calles peligrosas de este desastroso país. Por eso tengo 2 años encerrada sin salir ni trabajar ni hacer nada. Antes me gustaba andar sola pero ya no es fatigoso tener que ocuparme yo sola de todo en la calle, pero igual no estoy acostumbrada a la compañia asi que cuando la tengo me siento incomoda por no saber como reaccionar y la verdad estoy acostumbrada a andar con mis padres sobretodo mi mama. No me gusta la calle ni de dia ni de noche ni sola ni acompañada ni con muchendumbres ni solitaria, simplemente no me gusta salir y ademas me da pánico!

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Mensaje por A-L-M el Mar 23 Ago 2011, 07:44

Algo de incomodidad si lo reconozco, no dejo que nadie me pase cerca, al menos claro que este en el centro donde se camina como engrane pegado a todo mundo.

Pero no le temo a caminar de noche o ser asaltado, realmente si salgo alguna hora es en la noche prefiero pasar frente a un asaltante que frente a una multitud, ya me han intentado asaltar 4 veces, y las cuatro erraron, además de que llevo siempre a “mi vieja confiable” mi navaja con una enorme cadena para dar de a golpes, se que suena estúpido e innecesario pero me a salvado 2 veces.

Me gusta caminar a eso de las 11 de la noche en el centro, poca gente y mucho frio, no se siente ni un alma en varias cuadras.

Pero si se trata de el día con toda ese gente, mas que miedo, me da asco, aberración, incomodidad, no se como describirlo, a las personas en general… pero miedo creo que no.

A-L-M
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Mensaje por Spyder el Jue 25 Ago 2011, 23:21

Yo miedo miedo no, salgo a dar una vuelta para que me dé el aire pero poco, porque no quiero encontrarme con alguien indeseable que conozco, luego se ríen de mí los idiotas

aunque muchas veces reconozco que me da pereza salir, porque vivo en un barrio en el que hay que dar un buen paseo para ir al centro del pueblo

Spyder

Masculino
Empleo - Ocio: Videojuegos
Humor: Azul (?)
Tengo: Fobia social
España

http://alosystem.blogspot.com

Mensaje por liber el Vie 26 Ago 2011, 00:47

No tengo miedo a salir sola, pero si voy acompañada mejor que mejor, pero es sólo por tener a alguien a mi lado con quien charlar, no por miedo.

liber
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Humor: Amarillo

Mensaje por Dodie el Vie 26 Ago 2011, 04:06

Mi pais es exactamente como lo describe Andre un pais inseguro y en el que vivimos encerrados, no me gusta salir a ese mundo inseguro, salgo para ir a clases pero soy mas feliz en mi casa con mis padres, pero salgo de mi casa yo sola para ir a un club sobre cine, debido a que nadie que conozco le gusta esto, mi amor por el cine vencio el miedo a salir sola calle, me encomiendo a Dios y me voy, la ventaja es que es en la mañana y hay muchos policias, pero igual me da miedito, pero si fuera por mi viviria como ermitaña nunca saldria, me hago una casa enorme con zonas verdes lejos de zonas urbanas, compraria todo por internet y trabajaria por internet, todas la cuentas las pagaria por internet y saldria por alguna situacion muy importante.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba