Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hablando en público.
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hablando en público.
¿Qué estrategias usais para hablar en público, para evadiros y centraros en lo que estáis diciendo y no en lo que las personas dicen o piensan?
Es algo que todavía no controlo muy bien y me urge cualquier ayuda que podais prestarme. Gracias a todos.
Es algo que todavía no controlo muy bien y me urge cualquier ayuda que podais prestarme. Gracias a todos.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Re: Hablando en público.
Tengo que "perderme" en el tema para ser capaz, y aún así no lo hago bien
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

pues fatal fatal.. por suerte no suele hacerme falta.... pienso hacer terapia reiki para superarlo

Lilica- Miembro habitual

-

Lilica escribió:pues fatal fatal.. por suerte no suele hacerme falta.... pienso hacer terapia reiki para superarlo
Perfecto, reactivara tus Chakras!

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

juanito de los palotes escribió:Lilica escribió:pues fatal fatal.. por suerte no suele hacerme falta.... pienso hacer terapia reiki para superarlo
Perfecto, reactivara tus Chakras!
sí... o reiki o magnified healing... yo es que confío mucho en esto de las energías... lo malo es que es carillo... pero le voy a pedir que me haga para la cura de ansiedad, fobia social y depresión y cambios de humor... mi energía tiene muchos altibajos...

Lilica- Miembro habitual

-

Lilica, a ver si nos cuentas dentro de un tiempo que tal te ha ido el reiki. Escuché un caso de una persona a la que le vino muy bien y me llamó la atención, precisamente porque yo no creo en esas cosas...
Demon X escribió:Lilica, a ver si nos cuentas dentro de un tiempo que tal te ha ido el reiki. Escuché un caso de una persona a la que le vino muy bien y me llamó la atención, precisamente porque yo no creo en esas cosas...
sí que os cuento sí... si funciona en perros (conozco un caso), funcionará en seres humanos, por qué no...

Lilica- Miembro habitual

-

He buscado eso del Reiki porque no tenía ni idea de lo que era, y me ha parecido interesante así que ya dirás qué tal te va. Aunque lo del perro me ha dejadoLilica escribió:Demon X escribió:Lilica, a ver si nos cuentas dentro de un tiempo que tal te ha ido el reiki. Escuché un caso de una persona a la que le vino muy bien y me llamó la atención, precisamente porque yo no creo en esas cosas...
sí que os cuento sí... si funciona en perros (conozco un caso), funcionará en seres humanos, por qué no...
¿De qué se supone que se curó el perro gracias al Reiki?----
En cuanto al tema del hilo, Riddick, yo no te puedo ayudar mucho porque después de haber hecho bastantes exposiciones orales sigo poniéndome nerviosa, es decir que no me ha funcionado ningún método. De todas formas, lleva el tema muy bien preparado porque eso siempre ayuda, y si puedes tomarte una tila o algo parecido... hay gente que le hace efecto. Suerte

Luna- Empezando a destacar

-

Gracias a todos por contestar de verdad, en especial a Luna. Creo que me servirá eso de ir bien preparado.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2