Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que tan malo es tener Sindrome de Asperger? alguien mas lo tiene?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Que tan malo es tener Sindrome de Asperger? alguien mas lo tiene?
Resulta que una prima mia que es sicologa...vio mis comportamientos y forma de ser introvertida y a las vez inteligentes segun ella,para luego compararlas en internet con los sintomas del Asperger y claramente hay cosas como estas
Entre esas cosas yo se leer a los 3 años segun mis padres,cuando corro no posiciciono bien las manos,hago muchas estadisticas de futbol dependiendo del campeonato y obviamente me espanta la gente :s
Alguien mas tiene esto? saben si los psicologos saben tratar esto? de antemano Gracias
Rasgos y síntomas
Esta es una lista de síntomas del Síndrome de Asperger. No todas las personas con Asperger tienen todos los síntomas, dada su variabilidad en los niveles de autismo que existen.
La gente con síndrome de Asperger:
Puede ser sensible al tacto o a los ruidos fuertes.
Puede ser torpe cuando camina o practica deporte.
A menudo tiene problemas comprendiendo las emociones de otras personas.
Puede tener dificultades reconociendo expresiones faciales.
A menudo no comprenden cuando alguien está bromeando o usa un lenguaje que no es preciso en su ámbito.
A menudo hablan en voz alta, en voz muy baja o con una voz carente de emociones (una voz monótona).
A menudo no les gustan los cambios de colegio, trabajo o en su rutina diaria.
Pueden aprender a hablar muy pronto o muy tarde.
Pueden aprender a leer muy pronto o muy tarde.
Tienen problemas socializando.
No comprenden cómo piensan otras personas.
Con frecuencia tienen una fuerte atracción hacia intereses concretos como los juegos para ordenador, las estadísticas deportivas, los programas de TV, entre otras cosas.
Tienen dificultades en entender o no les interesa el juego simbólico.
Se mueven de forma repetitiva.
Les puede costar educarse sea en casa o fuera de esta y pueden ser muy testarudos e insistentes.
Suelen ser crédulos e ingenuos.
Pueden presentar estereotipias motoras (secuencias de movimientos estereotipados, sin sentido, propósito o meta específica por ejemplo, sacudir las manos o balancearse).
Entre esas cosas yo se leer a los 3 años segun mis padres,cuando corro no posiciciono bien las manos,hago muchas estadisticas de futbol dependiendo del campeonato y obviamente me espanta la gente :s
Alguien mas tiene esto? saben si los psicologos saben tratar esto? de antemano Gracias
Re: Que tan malo es tener Sindrome de Asperger? alguien mas lo tiene?
Nota pedante: El Asperger está considerado como una forma leve de autismo.
Te diría, aunque por supuesto no he estudiado, que estos en concreto son síntomas clave (Junto con los motores).
¿Reconoces la ironía, frases hechas?
Leí que si dices a un Asperger que "Está verde de envidia" este va y se mira al espejo a comprobarlo. Como todas las cosas esto tiene sus grados.
La respuesta definitiva te la tendría que dar un diplomado en psicología humana y, probablemente, extramarciana.
Te diría, aunque por supuesto no he estudiado, que estos en concreto son síntomas clave (Junto con los motores).
Rasgos y síntomas
A menudo tiene problemas comprendiendo las emociones de otras personas.
Puede tener dificultades reconociendo expresiones faciales.
A menudo no comprenden cuando alguien está bromeando o usa un lenguaje que no es preciso en su ámbito.
A menudo no les gustan los cambios de colegio, trabajo o en su rutina diaria.
No comprenden cómo piensan otras personas.
Con frecuencia tienen una fuerte atracción hacia intereses concretos como los juegos para ordenador, las estadísticas deportivas, los programas de TV, entre otras cosas.
Tienen dificultades en entender o no les interesa el juego simbólico.
Suelen ser crédulos e ingenuos.
¿Reconoces la ironía, frases hechas?
Leí que si dices a un Asperger que "Está verde de envidia" este va y se mira al espejo a comprobarlo. Como todas las cosas esto tiene sus grados.
La respuesta definitiva te la tendría que dar un diplomado en psicología humana y, probablemente, extramarciana.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

Hombre no descarto que te falte un par de tornillos pero no tiene porque ser precisamente Asperger.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

La verdad nosé...etoy confundido :s
he conocido a algun asperger. sé que no soy asperger.
sin embargo sigo leyendo entre los síntomas del espectro autista, porque más de una cosa coincide demasiado... aunque no he llegado a ninguna conclusión.
sin embargo sigo leyendo entre los síntomas del espectro autista, porque más de una cosa coincide demasiado... aunque no he llegado a ninguna conclusión.
No mires internet para autodiagnosticarte. Ademas la gente suele mirar los rasgos de cada trastorno y sentirse identificado. Recuerdo un dia en clase dando los trastornos de la personalidad, todo el mundo diciendo pues asi "podría ser mi madre, mi amiga, mi nosequé"
Yo sabiendo que has tenido novia y tienes 18 años, te veo poco Asperger.
Yo sabiendo que has tenido novia y tienes 18 años, te veo poco Asperger.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Nazho escribió:
Entre esas cosas yo se leer a los 3 años segun mis padres,cuando corro no posiciciono bien las manos,hago muchas estadisticas de futbol dependiendo del campeonato y obviamente me espanta la gente
Con esa base te diagnostica asperger una prima sicologa mirando en internet? cielos

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Pues yo estaría peor... tengo desde bebé los síntomas de autismo clásico, pero como en mi época no estaba de moda este movimiento masivo de etiquetar los TGD a los niños, nadie me diagnosticó nada, y gracias a esa "ignorancia" -que me vino muy bien- crecí como una niña normal... tal vez por eso me opongo a la moda de etiquetar a los niños desde temprano. Prefiero que me crean RARA y no retrasada o enferma mental. Si tuviese un diagnóstico, no se lo diría a nadie, solamente lo usaría para aprender a compensar mis defectos y no lo diría a la gente (en general) porque la gente común no entiende de qué se trata y solamente se guía por estereotipos vagos.
Mis síntomas:
*Retraso significativo del lenguaje. (Empecé a hablar a los 3 años)
-Anomalías del lenguaje: ecolalia, prosodia anormal o monótona, etc.
-Hiperlexia [pero algunos tienen Dislexia] (y siempre escribí bien desde temprana edad, sin errores de ortografía ni nada, pero temo estar perdiendo muchas habilidades)
-No hay que creer que "mutismo selectivo" y ser mudo es lo mismo.
[Todo esto para los que NO son mudos] (hay mudos que leen y escriben)
*Retraso mental: NO es necesario, y pocos autistas son retrasados.
[Lo que pasa es que los que son retrasados son más fáciles de diagnosticar, el resto puede pasar desapercibido, ya que la principal barrera de medición del CI es la del lenguaje]
-Por eso los Asperger suelen puntuar más alto en tests de CI, ya que ellos no han tenido retraso del lenguaje y en muchos casos lo han adquirido mucho más temprano de lo normal. No por ser Asperger vas a tener un CI más alto necesariamente pero sí normal.
-Los autistas de "bajo rendimiento" (retrasados) suelen puntuar más bajo o directamente es imposible medir su CI.
-Los demás autistas (ni Asperger ni de "bajo rendimiento") suelen obtener puntuaciones normales, pero también pueden darse superiores -como en los Asperger- o levemente inferiores... pero no lo suficiente como para que sean catalogados como retrasados mentales.
*Trastorno Pragmático-Semántico: [Interpretación Literal].
*Torpeza motora/hipotonía/otro. (Empecé a caminar recién a los 2 años)
*Rechaza contacto físico. [No en TODOS, pero sí en la mayoría]
*Hipersensibilidad o hiposensibilidad a ciertos estímulos. (Simultáneo)
*Alexitimia, y trastornos co-mórbidos. (Tengo TOC entre otras cosas)
*Áreas de muy elevada habilidad y otras de muy bajo rendimiento.
*Dificultad para las actividades de juego social e imaginación limitada.
[Ésto NO hay que entenderlo en sentido amplio, sino sólo con respecto a lo que SOCIALMENTE se interpreta como imaginación. Ejemplo: mientras el niño normal JUEGA con los juguetes, el niño autista los ordena o acumula pero no juega con ellos; mientras el niño normal INVENTA diálogos y/o situaciones ficticias cuando juega, el niño autista REPRODUCE diálogos pre-hechos (tv, cine, radio, conversaciones ajenas, etc.) y/o situaciones que ha visto en película, serie o novela, etc.]
-Claro que todos COPIAN de alguna forma u otra lo que ven u oyen del entorno, pero en los autistas es más obvio que en los niños normales, ya que lo hacen de manera textual mientras los demás solamente hacen una interpretación vaga de lo que absorben.
-En algunos es más obvia, en otros autistas se disimula más.
*Insistencia en rutinas sólidas y resistencia a los cambios.
*Conducta repetitiva y movimientos estereotipados.
ETCÉTERA.
Asperger VS Autismo: diferencias sustanciales...
*No hay retraso del habla en Asperger.
*Ninguno (que se sepa) ha tenido un CI bajo.
*No son tan asociales como los Autistas.
Para los que tienen los síntomas ncesarios pero que no quepan en una categoría específica está el TGD-NE, que significa Trastorno Generalizado del Desarrollo - No Específico.
Probablemente me olvide de otros rasgos típicos, pero ésos son los que normalmente delatan la condición. Sin embargo debo agregar que ninguno de los síntomas es necesariamente estático. A medida que pasa el tiempo, y uno va adquiriendo tanto experiencia como conocimiento, los síntomas se hacen más leves o al menos ya no tan obvios. Aunque algunos empeoran normalmente eso se asocia al retraso mental, a los factores ambientales inconvenientes, y/o trastornos co-mórbidos incapacitantes, etc.
Mis síntomas...
*Trastornos del Lenguaje: prosodia anormal o monótona, ecolalia y lo que sigue abajo, entre otras cosas.
*Trastorno Semántico-Pragmático: todavía interpreto literalmente muchas cosas, me atrevo a estimar que el 60 % de las veces.
*Rechazar el contacto físico: el 70 % de las veces, solamente con familia directa y amigos íntimos no me molesta.
*Hiperlexia: 50 % si leo en voz alta no entiendo lo que leo, si leo con la vista sí lo comprendo; y por el TOC leo mucho, teniendo obsesión con leer de todo y -claro- la compulsión que lo aplica.
*Alexitimia y Trastornos co-mórbidos: a un muy elevado grado.
Áreas de muy elevada habilidad y otras de muy bajo rendimiento. van cambiando, pero conservo la [i]Discalculia, y soy muy torpe para toda labor manual (salvo escribir y dibujar)[/i]
*Dificultad para las actividades de juego social e imaginación limitada: mi escasa capacidad de imaginación social es a veces muy obvia, otras no tanto, y el juego en equipo me cuesta.
-Cuando era chica, no jugaba como mis amig@s con los juguetes: o me limitaba a ordenarlos (y al verlos bien acomodados para mí era todo un espectáculo) y/o copiaba TEXTUALMENTE los diálogos de las películas o series o telenovelas, y ésos eran mis diálogos. También solía simplemente acaparar los juguetes en vez de jugar con ellos.
Insistencia en rutinas sólidas y resistencia a los cambios. (¿Recuerdan mi post RIGIDEZ EXTREMA?)
ETCÉTERA.
¿Tan malo es tener Asperger? Pues, puntualmente, desde la normalidad SÍ lo es... pero también hay cosas peores, y al fin y al cabo ES LO QUE HAY
Dentro del Espectro Autista se puede considerar una ventaja, ya que no estás tan desvalido como los que tienen un autismo más severo. Y por lo general es mucho más difícil diagnosticarlo... lo cual es positivo porque no te van a etiquetar, desde mi punto de vista es positivo por lo menos. También se puso de moda una tendencia a idolatrar a los "Aspi" -como se llaman ellos mismos- porque se creen genios. Con ese movimiento supremacista de moda, ser Aspi es lo mejor
Pero para la gente normal vas a ser un boludo al que no le cae la ficha, un enfermo mental o un retrasado que se cree genio y que se cree con el derecho a ser un hdp con los demás sólo por tener Asperger, así que cuidado con andar mostrando una bandera del Orgullo Aspi por el mundo
Concuerdo con lo que dicen acá: no te autodiagnostiques por internet, que lo haga un profesional si querés algún diagnóstico. Yo voy a ver cómo me va con el psiquiatra
Igual he evolucionado tanto, que seguro no me diagnostican nada... si tengo que compararme ahora a cómo he estado antes (salvo por lo de la felicidad) se puede decir que estoy "curada"
Curiosamente cuando peor estaba más feliz me sentía
Podría editar y escribir mejor el post e incluso explicar mejor, pero ya es demasiado largo y creo que se capta la idea
Mis síntomas:
*Retraso significativo del lenguaje. (Empecé a hablar a los 3 años)
-Anomalías del lenguaje: ecolalia, prosodia anormal o monótona, etc.
-Hiperlexia [pero algunos tienen Dislexia] (y siempre escribí bien desde temprana edad, sin errores de ortografía ni nada, pero temo estar perdiendo muchas habilidades)
-No hay que creer que "mutismo selectivo" y ser mudo es lo mismo.
[Todo esto para los que NO son mudos] (hay mudos que leen y escriben)
*Retraso mental: NO es necesario, y pocos autistas son retrasados.
[Lo que pasa es que los que son retrasados son más fáciles de diagnosticar, el resto puede pasar desapercibido, ya que la principal barrera de medición del CI es la del lenguaje]
-Por eso los Asperger suelen puntuar más alto en tests de CI, ya que ellos no han tenido retraso del lenguaje y en muchos casos lo han adquirido mucho más temprano de lo normal. No por ser Asperger vas a tener un CI más alto necesariamente pero sí normal.
-Los autistas de "bajo rendimiento" (retrasados) suelen puntuar más bajo o directamente es imposible medir su CI.
-Los demás autistas (ni Asperger ni de "bajo rendimiento") suelen obtener puntuaciones normales, pero también pueden darse superiores -como en los Asperger- o levemente inferiores... pero no lo suficiente como para que sean catalogados como retrasados mentales.
*Trastorno Pragmático-Semántico: [Interpretación Literal].
*Torpeza motora/hipotonía/otro. (Empecé a caminar recién a los 2 años)
*Rechaza contacto físico. [No en TODOS, pero sí en la mayoría]
*Hipersensibilidad o hiposensibilidad a ciertos estímulos. (Simultáneo)
*Alexitimia, y trastornos co-mórbidos. (Tengo TOC entre otras cosas)
*Áreas de muy elevada habilidad y otras de muy bajo rendimiento.
*Dificultad para las actividades de juego social e imaginación limitada.
[Ésto NO hay que entenderlo en sentido amplio, sino sólo con respecto a lo que SOCIALMENTE se interpreta como imaginación. Ejemplo: mientras el niño normal JUEGA con los juguetes, el niño autista los ordena o acumula pero no juega con ellos; mientras el niño normal INVENTA diálogos y/o situaciones ficticias cuando juega, el niño autista REPRODUCE diálogos pre-hechos (tv, cine, radio, conversaciones ajenas, etc.) y/o situaciones que ha visto en película, serie o novela, etc.]
-Claro que todos COPIAN de alguna forma u otra lo que ven u oyen del entorno, pero en los autistas es más obvio que en los niños normales, ya que lo hacen de manera textual mientras los demás solamente hacen una interpretación vaga de lo que absorben.
-En algunos es más obvia, en otros autistas se disimula más.
*Insistencia en rutinas sólidas y resistencia a los cambios.
ETCÉTERA.
Asperger VS Autismo: diferencias sustanciales...
*No hay retraso del habla en Asperger.
*Ninguno (que se sepa) ha tenido un CI bajo.
*No son tan asociales como los Autistas.
Para los que tienen los síntomas ncesarios pero que no quepan en una categoría específica está el TGD-NE, que significa Trastorno Generalizado del Desarrollo - No Específico.
Probablemente me olvide de otros rasgos típicos, pero ésos son los que normalmente delatan la condición. Sin embargo debo agregar que ninguno de los síntomas es necesariamente estático. A medida que pasa el tiempo, y uno va adquiriendo tanto experiencia como conocimiento, los síntomas se hacen más leves o al menos ya no tan obvios. Aunque algunos empeoran normalmente eso se asocia al retraso mental, a los factores ambientales inconvenientes, y/o trastornos co-mórbidos incapacitantes, etc.
Mis síntomas...
*Trastornos del Lenguaje: prosodia anormal o monótona, ecolalia y lo que sigue abajo, entre otras cosas.
*Trastorno Semántico-Pragmático: todavía interpreto literalmente muchas cosas, me atrevo a estimar que el 60 % de las veces.
*Rechazar el contacto físico: el 70 % de las veces, solamente con familia directa y amigos íntimos no me molesta.
*Hiperlexia: 50 % si leo en voz alta no entiendo lo que leo, si leo con la vista sí lo comprendo; y por el TOC leo mucho, teniendo obsesión con leer de todo y -claro- la compulsión que lo aplica.
*Alexitimia y Trastornos co-mórbidos: a un muy elevado grado.
Áreas de muy elevada habilidad y otras de muy bajo rendimiento. van cambiando, pero conservo la [i]Discalculia, y soy muy torpe para toda labor manual (salvo escribir y dibujar)[/i]
*Dificultad para las actividades de juego social e imaginación limitada: mi escasa capacidad de imaginación social es a veces muy obvia, otras no tanto, y el juego en equipo me cuesta.
-Cuando era chica, no jugaba como mis amig@s con los juguetes: o me limitaba a ordenarlos (y al verlos bien acomodados para mí era todo un espectáculo) y/o copiaba TEXTUALMENTE los diálogos de las películas o series o telenovelas, y ésos eran mis diálogos. También solía simplemente acaparar los juguetes en vez de jugar con ellos.
Insistencia en rutinas sólidas y resistencia a los cambios. (¿Recuerdan mi post RIGIDEZ EXTREMA?)

ETCÉTERA.
¿Tan malo es tener Asperger? Pues, puntualmente, desde la normalidad SÍ lo es... pero también hay cosas peores, y al fin y al cabo ES LO QUE HAY
Dentro del Espectro Autista se puede considerar una ventaja, ya que no estás tan desvalido como los que tienen un autismo más severo. Y por lo general es mucho más difícil diagnosticarlo... lo cual es positivo porque no te van a etiquetar, desde mi punto de vista es positivo por lo menos. También se puso de moda una tendencia a idolatrar a los "Aspi" -como se llaman ellos mismos- porque se creen genios. Con ese movimiento supremacista de moda, ser Aspi es lo mejor
Pero para la gente normal vas a ser un boludo al que no le cae la ficha, un enfermo mental o un retrasado que se cree genio y que se cree con el derecho a ser un hdp con los demás sólo por tener Asperger, así que cuidado con andar mostrando una bandera del Orgullo Aspi por el mundo
Concuerdo con lo que dicen acá: no te autodiagnostiques por internet, que lo haga un profesional si querés algún diagnóstico. Yo voy a ver cómo me va con el psiquiatra
Igual he evolucionado tanto, que seguro no me diagnostican nada... si tengo que compararme ahora a cómo he estado antes (salvo por lo de la felicidad) se puede decir que estoy "curada"
Curiosamente cuando peor estaba más feliz me sentía
Podría editar y escribir mejor el post e incluso explicar mejor, pero ya es demasiado largo y creo que se capta la idea
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Mmm yo tambien creo que tengo Asperger, pero es autodiagnosticado tambien XP en todos los test de empatia, asperger, autismo de alto funcionamiento, sociabilidad, etc, etc, etc, siempre salgo "positiva" xD pero al menos para mi fue una alivio saber sobre el asperger (aun sin estar segura de tenerlo) pues es una explicación a lo que "soy", y saber que es algo "normal" me ayudo a "superarlo" pues ya se que de nacimiento no soy neutipicamente normal y hasta cierto punto doy gracias por ello, pues ser "normal" creo que seria aburrido :p.
Me pasa XD cuando era mas "asperger", osea pasaba mas en marte que en la tierra, mas comoda y feliz me sentia, hasta sierto punto siento que ahora finjo normalidad (Aunque no engaño a muchos xD) para acoplar en la sociedad, por eso cuando llego a la soledad de mi habitación me relajo, pues siento que puedo ser mas "Yo".
se puede decir que estoy "curada" Rolling Eyes Curiosamente cuando peor estaba más feliz me sentía
Me pasa XD cuando era mas "asperger", osea pasaba mas en marte que en la tierra, mas comoda y feliz me sentia, hasta sierto punto siento que ahora finjo normalidad (Aunque no engaño a muchos xD) para acoplar en la sociedad, por eso cuando llego a la soledad de mi habitación me relajo, pues siento que puedo ser mas "Yo".

Lilith N.- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tiende a ser bastante malo, pero por lo que yo he visto, con apoyo suficiente de la familia, se puede llegar a tener una vida normal. No es mi caso por desgracia.
Yo tengo algo parecido pero nadie me ayuda, todo el mundo me rechaza.
¿Vives cerca de burgos o vitoria?, ¿tienes amigos?.
¿Como puedo saber cuando ofendo y como?.
Por lo que he leido, es dificil encontrar un profesional que sepa tratarlo, asi que si ya es dificil solo encontrar a un profesional para cualquier problema normal, imaginate par eso.
Malapecora: No entiendo porque la gente suele sentirse identificada con el SA pero yo llevo muchos años sabiendo que soy raro y hace pocos que me entere de que tengo un trastorno, mucho antes de leer sobre el SA.
Yo por lo que he investgado, parece que tengo poco grado de asperger, pero para mi es mucho porque me provoca graves problemas y a veces llego al extremo de mi resistencia.
Yo tambien he tenido novias pero mi trastorno hace que las pierda.
V-de-Virginia: ¿Como pudiste crecer como una niña normal con autismo, no tuviste problemas sociales?.
SI nunca te han considerado es que tienes un grado bajo de autismo porque a mi con un teorico grado bajo de asperger me va fatal.
¿Vives cerca de burgos o vitoria?.
Para mi decir que "hay cosas peores" es como decir "alegrate, podrias estar muriendote", un consuelo absurdo.
A mi si se me nota y el etiquetado es lo mas leve que sufro.
Yo no idolatro a nadie que no me demuestre honor, da igual lo listo que sea.
¿Porque eras mas feliz antes?.
Lilith ¿Vives en españa?.
PUes a mi no me ha alivado nada saber el nombre de lo que me esta jo.... la vida.
¿Desde cuando es normal tener asperger o autismo?, acaso la mayoria de ese pais teneis asperger?.
¿Sabes que problemas suelen tener los enfermos de SA, sabes lo que sufren?, por favor un respeto a los que realmente sufrimos la enfermedad y no nos divertimos con ella.
No creo que tengas ningun trastorno, si fuera asi tendrias problemas que nadie quiere. NO se lo que tienes pero es otra cosa.
Yo tengo algo parecido pero nadie me ayuda, todo el mundo me rechaza.
¿Vives cerca de burgos o vitoria?, ¿tienes amigos?.
¿Como puedo saber cuando ofendo y como?.
Por lo que he leido, es dificil encontrar un profesional que sepa tratarlo, asi que si ya es dificil solo encontrar a un profesional para cualquier problema normal, imaginate par eso.
Malapecora: No entiendo porque la gente suele sentirse identificada con el SA pero yo llevo muchos años sabiendo que soy raro y hace pocos que me entere de que tengo un trastorno, mucho antes de leer sobre el SA.
Yo por lo que he investgado, parece que tengo poco grado de asperger, pero para mi es mucho porque me provoca graves problemas y a veces llego al extremo de mi resistencia.
Yo tambien he tenido novias pero mi trastorno hace que las pierda.
V-de-Virginia: ¿Como pudiste crecer como una niña normal con autismo, no tuviste problemas sociales?.
SI nunca te han considerado es que tienes un grado bajo de autismo porque a mi con un teorico grado bajo de asperger me va fatal.
¿Vives cerca de burgos o vitoria?.
Para mi decir que "hay cosas peores" es como decir "alegrate, podrias estar muriendote", un consuelo absurdo.
A mi si se me nota y el etiquetado es lo mas leve que sufro.
Yo no idolatro a nadie que no me demuestre honor, da igual lo listo que sea.
¿Porque eras mas feliz antes?.
Lilith ¿Vives en españa?.
PUes a mi no me ha alivado nada saber el nombre de lo que me esta jo.... la vida.
¿Desde cuando es normal tener asperger o autismo?, acaso la mayoria de ese pais teneis asperger?.
¿Sabes que problemas suelen tener los enfermos de SA, sabes lo que sufren?, por favor un respeto a los que realmente sufrimos la enfermedad y no nos divertimos con ella.
No creo que tengas ningun trastorno, si fuera asi tendrias problemas que nadie quiere. NO se lo que tienes pero es otra cosa.

osp- Me empieza a interesar

-

Tengo: Asperger

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4