Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿En que te consideras diferente al resto?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
¿En que te consideras diferente al resto?
En que te ves diferente al resto.
Última edición por Dodie el Jue 28 Jul 2011, 06:31, editado 1 vez

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: ¿En que te consideras diferente al resto?
En todo
Pero, sobre todo, en que NO MIRO TV ni estoy pendiente -en absoluto- de la farándula y apenas conozco a algunos famosos... no me gustan las películas románticas, ni dramáticas, consideradas populares entre el género femenino... mis gustos se inclinan más hacia los géneros que son más populares entre varones.
Me gusta el anime pero nunca llegaría a ser "otaku" porque me gustan MUY POCOS animes. Me gustan los más infantiles (y no me avergüenza) y alguno que otro no infantil. Cuando una serie o película me gusta puedo mirarla hasta el hartazgo.
En cuanto a personalidad... soy demasiado distante e inexpresiva, entre otras cosas, no tengo mucha empatía tampoco. Me cuesta entender los sentimientos de las personas e identificar los míos propios pero sí resulta fácil para mí interpretar las emociones de personajes ficticios
A falta de expresividad mía, me gustan los dibujos animados muy expresivos... tales como los de los animes infantiles
(Hay MUCHAS cosas que me hacen rara pero son TANTAS que no puedo ni enumerarlas ni recordarlas todas... soy un bicho de lo más raro)
Pero, sobre todo, en que NO MIRO TV ni estoy pendiente -en absoluto- de la farándula y apenas conozco a algunos famosos... no me gustan las películas románticas, ni dramáticas, consideradas populares entre el género femenino... mis gustos se inclinan más hacia los géneros que son más populares entre varones. Me gusta el anime pero nunca llegaría a ser "otaku" porque me gustan MUY POCOS animes. Me gustan los más infantiles (y no me avergüenza) y alguno que otro no infantil. Cuando una serie o película me gusta puedo mirarla hasta el hartazgo.
En cuanto a personalidad... soy demasiado distante e inexpresiva, entre otras cosas, no tengo mucha empatía tampoco. Me cuesta entender los sentimientos de las personas e identificar los míos propios pero sí resulta fácil para mí interpretar las emociones de personajes ficticios
A falta de expresividad mía, me gustan los dibujos animados muy expresivos... tales como los de los animes infantiles
(Hay MUCHAS cosas que me hacen rara pero son TANTAS que no puedo ni enumerarlas ni recordarlas todas... soy un bicho de lo más raro)
Última edición por V-de-Virginia el Lun 25 Jul 2011, 22:40, editado 1 vez
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

En mi timidez. Antes pensaba que era rara, que no encajaba en la sociedad, que nadie me entendía... pero ahora creo que todo se reduce a esto, a mi horrible ansiedad social.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Última edición por juanito de los palotes el Lun 25 Jul 2011, 23:26, editado 1 vez

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Necesito de las personas aunque me rallo de ellas... No lo puedo evitar

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

HaDiTaLoCa84 escribió:Necesito de las personas aunque me rallo de ellas... No lo puedo evitar![]()
Yo igual...es algo inevitable :/,me considero raro en que no me gusta ver peliculas,no me gusta bailar,no me gusta la musica fiestera...y sobre todo no me gusta las fiestas ni lugares masivos
pues,.... que no me gusta la fiesta

Lilica- Miembro habitual

-

Nazho escribió:HaDiTaLoCa84 escribió:Necesito de las personas aunque me rallo de ellas... No lo puedo evitar![]()
Yo igual...es algo inevitable :/,me considero raro en que no me gusta ver peliculas,no me gusta bailar,no me gusta la musica fiestera...y sobre todo no me gusta las fiestas ni lugares masivos
Olvidé agregar eso
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Bueno raro suena inadecuado mas bien somos iguales que cualquier otra persona pero con gustos y modos de ver nuestro entorno diferente asi que mejor lo cambie por distintio o diferente.
Voy a hablar sobre mis diferencias no soy fiestera, no veo la peliculas que todo mundo o la musica que todo mundo escucha, soy casera, buena hija y persona y no tomo licor ni fumo ni consumo sustancias dañinas a excepcion de azucar y gasesosas que son muy dañinas y no tengo novio como la mayoria.
Voy a hablar sobre mis diferencias no soy fiestera, no veo la peliculas que todo mundo o la musica que todo mundo escucha, soy casera, buena hija y persona y no tomo licor ni fumo ni consumo sustancias dañinas a excepcion de azucar y gasesosas que son muy dañinas y no tengo novio como la mayoria.

Dodie- Empezando a destacar

-

"¿En que te consideras diferente al resto?"
En mis huellas dactilares.
En mis huellas dactilares.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6