Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Por qué...
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Por qué...
a los hombres les cuesta más "pillar" que a las mujeres?
Veamos, voy a plantear mejor la situación:
no hablo ya de una mujer "normal", con sus cosillas pero sin fs. Hablo de una mujer con fs o muy introvertida, con pocas posibilidades de pillar o de tener pareja, y sin embargo, incluso llega a tener antes pareja que un hombre sin fs, y que un hombre con fs. ¿Por qué, sin embargo, aunque un hombre sea guapo pero sin fs, pero sea tímido, le cuesta más "pillar" o conseguir pareja?, ¿por qué estos "defectos" se ven más graves en hombres que en mujeres?
En el foro en el que estaba yo había unas cuantas mujeres (era de fs, el de fobiasocial) que tenían pareja. Y eran fs.
¿Qué pensáis?
Veamos, voy a plantear mejor la situación:
no hablo ya de una mujer "normal", con sus cosillas pero sin fs. Hablo de una mujer con fs o muy introvertida, con pocas posibilidades de pillar o de tener pareja, y sin embargo, incluso llega a tener antes pareja que un hombre sin fs, y que un hombre con fs. ¿Por qué, sin embargo, aunque un hombre sea guapo pero sin fs, pero sea tímido, le cuesta más "pillar" o conseguir pareja?, ¿por qué estos "defectos" se ven más graves en hombres que en mujeres?
En el foro en el que estaba yo había unas cuantas mujeres (era de fs, el de fobiasocial) que tenían pareja. Y eran fs.
¿Qué pensáis?

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Re: ¿Por qué...
Pues simplemente porque hay más chicos que se lanzan que chicas. Cuando alguien es tímido evidentemente no se va a lanzar, así que suponiendo que haya igual cantidad de chicos y chicas tímidos, ligarán más las chicas.
También he de decir que últimamente esto ha cambiado bastante, cada vez hay más chicas que tiran la caña en vez de esperar a que vengan a pescarlas.
También he de decir que últimamente esto ha cambiado bastante, cada vez hay más chicas que tiran la caña en vez de esperar a que vengan a pescarlas.

Luna- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: ¿Por qué...
Porque socialmente está bien visto que sean los hombres quienes den el primer paso, y luego las mujeres los acepten o no. Es una explicación breve, pero creo que lo resume todo.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: