Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿ que es lo que me pasa?
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
¿ que es lo que me pasa?
estoy en la calle y siento que las pesonas ami alrededor quisieran competir conmigo y no estan satisfechos hasta someterme a presion por alguna razon , si estoy trankilo ellos estan muy intraquilos tratando de hacer cualquier cosa para loquearme , siento que son envidiosos y tienen muchos problemas que no pueden verme trankilo ,= en mi centro de estudios siento lo mismo , que tratan de ahogarme para sentirse bien . me suprimen para confundirme , hablan , rien de mi ..aun yo estando muy trankilo , es por eso que no me gusta estar con nadie , prefiero estar solo , solo para que no me digan nada y estar en paz conmigo mismo ..asi me siento mejor ¿ diganme austedes tambien les ah pasado ? creen que esta bien lo que hago? que harian ustedes , estos un problema porque por esa razon no quiero relacionarme , se les agrade las respuestas ..

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

Re: ¿ que es lo que me pasa?
Hola! Lamento mucho que te sientas así. No sé si pueda ayudarte mucho.
Te paso el link de un test de trastornos de la personalidad, por ahí te ayuda a orientarte.
http://www.testdepersonalidad.info/
Estuve leyendo un poco sobre esas cosas y encontré esto:
TRASTORNO PARANOIDE DE LA PERSONALIDAD: Desconfianza excesiva o injustificada, suspicacia, hipersensibilidad y restricción afectiva
ESQUEMAS COGNITIVOS TÍPICOS DE LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD (A. Freeman, 1988)
1) T. P. PARANOIDE:
"La gente tiene intención de dañarme".
"Si confío en la gente, tendrán ventaja sobre mi".
"La gente intenta fastidiarme o irritarme".
"Yo no estoy mal, ellos están mal".
"Si alguien me insulta, debo castigarlo".
"Hay que estar siempre en guardia, preparado para lo peor".
"Transigir es rendirse".
"Tengo que evitar la intimidad, ya que estar cerca de alguien implica que me encuentren mis puntos débiles y me hagan daño".
"Si estoy alerta tendré el poder y ellos no podrán dañarme".
Si te sentís identificado, por ahí lo mejor es que lo consultes con un psicólogo.
Te deseo mucha suerte y que puedas superar esta situación que te hace sufrir. Un abrazo!
Te paso el link de un test de trastornos de la personalidad, por ahí te ayuda a orientarte.
http://www.testdepersonalidad.info/
Estuve leyendo un poco sobre esas cosas y encontré esto:
TRASTORNO PARANOIDE DE LA PERSONALIDAD: Desconfianza excesiva o injustificada, suspicacia, hipersensibilidad y restricción afectiva
ESQUEMAS COGNITIVOS TÍPICOS DE LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD (A. Freeman, 1988)
1) T. P. PARANOIDE:
"La gente tiene intención de dañarme".
"Si confío en la gente, tendrán ventaja sobre mi".
"La gente intenta fastidiarme o irritarme".
"Yo no estoy mal, ellos están mal".
"Si alguien me insulta, debo castigarlo".
"Hay que estar siempre en guardia, preparado para lo peor".
"Transigir es rendirse".
"Tengo que evitar la intimidad, ya que estar cerca de alguien implica que me encuentren mis puntos débiles y me hagan daño".
"Si estoy alerta tendré el poder y ellos no podrán dañarme".
Si te sentís identificado, por ahí lo mejor es que lo consultes con un psicólogo.
Te deseo mucha suerte y que puedas superar esta situación que te hace sufrir. Un abrazo!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Re: ¿ que es lo que me pasa?
Hola. Deberías consultarlo, este tipo de cosas son difíciles de saber, y no se pueden diagnosticar por internet (excepto en casos muy claros, quizá, en los que ni siquiera es seguro). Tu caso no me parece claro, desde luego. Lo mejor es que consultes porque si no quizá te equivoques y acabes pensando que es algo más problemático de lo que es en realidad
Suerte.
Suerte.
YoMisma- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social