Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

SALÍ CON ELLA... lamentablemente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALÍ CON ELLA... lamentablemente

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Sáb 23 Jul 2011, 15:44

Esto es lo que hice, con la chica que comenté en el hilo MIS PADRES.
Es cierto salí con ella al cine, y como casi siempre no hablamos de casi nada profundo, de lo que siente por mí, ni yo tuve la oportunidad de hacerlo. Siempre es así, y lamentablemente creo que siempre será así...
Yo fui quien le mandé un mensaje para confirmar la salida al cine,... al que contestó de inmediato, pero creo q si yo no la llamaba ella nunca lo haría, como siempre- eso me hace dudar de ella-, la anterior vez cuando salíamos juntos así fue también, y las cosas continúan igual, ..." si nunca me llamas, si cuando quiero verte, si siempre tienes una excusa para todo, da igual que estar sólo" le dije cuando terminé con ella hace meses.
Tengo dudas de ella, pq las dos veces q hemos salido, la llamó un tipo dos veces la primera vez, y la segunda vez, ya en el cine otra vez, me dijo q era un amigo. Pero la verdad, que en la primera salida bajó del taxi con el cel en la mano hablando , me hize el que no la vi bajar así que casi 10 min despúes se apareció, pq se escondió? no entiendo, le dije que confiaba en ella pero...., luego nuevamente la llamó,... no estaré hacendo el papel de idiota?, la verdad q aunque todo el mundo diga es una chica muy confiable, me quedan dudas muy serias,...
Lo cierto es que es muy distante, casi nunca me dice te quiero, nada, quizá sea verdad lo que dijo en uni de sus arranques de cólera, y ni siquiera tuvo la consideración de decirlo en directo " yo nunca te he querido, no quiero nada contigo". Mi psiquiatra hizo un perfil de ella, me dijo que era manipuladora, y mi psiquiatra me puede dar una opinión objetiva. De lo que me dado cuenta es que le teme a los hombres, supongo que la dejo traumada ese maldito idiota que se aprovecho de ella, pero no tengo que pagar lo que un imbécil le hizo, pq yo si intento tratarla como una reina, es la única en eque pienso, he intentado de todo. La tomé de la mano dos veces, pero ella ni sonrió , ni nada, así que la aparté, es tan fría. Lo último que ha dicho es que "vamos bien, tranqui, no hay que precipitarse", pero su frialdad, sus arrranques de cólera, su obsesión por el trabajo, sus reglas rígidas-no me llames a tal hora-, la represión de sus emociones, su falta de consideración- nunca me pregunta como estoy, yo sí -.
Hemos quedado en salir a una discoteca hoy, pero me desaniman dos cosas, la primera, soy fóbico y a pesar que he superado mucho lo de bailar, aún tengo rezagos de inhibición; lo segundo es que como siempre desde el martes que habalmos por facebook , no sé de ella, nunca llama, quizá si así lo hace , ella se sentirá expuesta, y con lo que sufrió por un tipo, que la embaucó, nunca lo hará; yo la estoy probando, me distraigo con mis amigos, en el trabajo, pero ni un mensaj para confirmar. Como dijo mi psiquiatra estás buscando a una persona con una serie de problemas, la verdad es que es así, me da pena , pero aunque me duela el alma, y se me destroze el corazón, es por mi bien buscar a alguien que me quiera, no sea tan fría; cuando terminé con ella busqué a alguien más pero sólo consiquí buenas amigas. Pero, es por mi bien esto no es saludable, debo dejar de sufrir, por alguien que no me valora, que no me quiere, así es , y debo asumirlo.
Si hoy me llama- lo cual es casi improbable que suceda- no saldré con ella, y no es pq no sepa bailar, he aprendido mucho, y hasta una amiga me dijo que lo hacía bien, y otra amiga tb me lo ha dicho- y eso que ella esta en un grupo de danza-, esa nos será la razón, será esa indiferencia, que me hacen pensar que el único interesado soy yo. Tampoco tengo tiempo para un mal amor que me desvie de mi camino, de mi carrera; un buen amor sería reconfortante, un apoyo, pero, no es así con ella...
No puedo ni debo mendigar el amor de nadie... y si me tengo que quedar sólo, ya no le temo a la soledad, ya llegará alguien que me quiera como soy, que me valore y respete, que sea mi amiga y me quiera, que me diga te quiero, y no espere un regalo por decirlo- le encantan los regalos, y por allí insinuó que le regale uno muy caro, y yo que ya no confio en ella tan ciegamente, no le respondí, y cambié de tema-, ya llegará, eso espero... [justify]

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Re: SALÍ CON ELLA... lamentablemente

Mensaje por malapecora el Sáb 23 Jul 2011, 16:22

Tu mismo ya lo sabes, no puedes estar detrás de alguien que te trata con indiferencia, no se implica en la "relacion" y cuando logras estar con ella despues de todas las pegas que te pone se va a hablar por telefono ¿? Solo te tiene por si el otro le falla.
Tienes que tener un poco mas de orgullo propio y separarte de ella, el dia que encuentre a otro que la haga caso se irá con él y se olviadará de ti. De verdad, encima eres tu el que tiene que ir detrás de ella.
Olvidala, no la llames y quizá asi se le despierte una bombillita que le haga acudir a ti, que de todas formas, no te vendría bien volver con ella.
Sal con otras chicas, no vas a encontrar al amor de tu vida ni con la 1ª ni con la 2ª chica con la que quedes, y menos si no olvidas a esta chica. Es mas, podrias darte un tiempo de "soltero", no ir tan centrado en buscar pareja. Suerte

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Sáb 23 Jul 2011, 17:08

Gracias , Malapecora, tus comentarios son duros, pero son lo que necesitaba.
Sí seguramnete me tiene por si el otro le falla; y cuando encuentre a otro que le haga caso se olvidará de mí. Deja mucho que pensar que cuando logro estar con ella se quede conversando por teléfono, simplemente no me quiere y eso es todo, se acabó, hay que aceptarlo; tampoco nunca cambiará su manera de ser , y eso no lo necesito en mi vida. Orgullo tengo y lo demostraré. Gracias, Malapecora, de veras.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 23 Jul 2011, 17:58

Haces bien de no quedar más con ella Petit prince, ninguna chica merece que le mendigues amor si a cambio solo recibes indiferencia. Además si se esconde de tí para hablar por teléfono, es que algo oculta.

También puede ser que esta chica tenga problemas emocionales y sea incapaz de ser cariñosa por lo que sufrió en su anterior relación.
Deberías explicarle a ella las razones por las cuales ya no quieres quedar más con ella, decirle lo que has contado aquí, a ver si así en última instancia cambia su actitud (que no creo), pero que ella sepa lo que hay, que sepa que no te puede manipular ni jugar contigo ni con tus sentimientos.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por malapecora el Sáb 23 Jul 2011, 19:25

Lisbeth Salander escribió:
También puede ser que esta chica tenga problemas emocionales y sea incapaz de ser cariñosa por lo que sufrió en su anterior relación.

Esto es un punto importante.
Pensais que una persona con problemas emocionales tiene derecho a "maltratar" al resto porque necesita ayuda, o los demás deberian ser lo suficientemente egoistas/tener un minimo de orgullo de separarse de esas personas que les hacen daño?

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Anita el Sáb 23 Jul 2011, 20:50

Hola! No creo que el hecho de que sea una persona con problemas emocionales justifique el maltrato hacia otros, pero puede que el hecho de tener esto en cuenta le ayude a LE_PETIT_PRINCE a confiar más en sí mismo, porque significa que no es su culpa que la relación no funcione. Creo que también está bueno que le explique a ella cómo se siente, aún si decide terminar definitivamente la relación, porque podría ayudarle a ella a ver sus errores y tratar de cambiarlos. Si a pesar del fracaso de la relación sigue habiendo algo de cariño, supongo que será su intención tratar de ayudarla, aunque por su propio bien (y con razón) decida alejarse de ella.
LE_PETIT_PRINCE, te deseo mucha suerte y espero que puedas olvidarla y encontrar otra persona que te importe tanto como ella pero te haga feliz.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Sáb 23 Jul 2011, 21:28

Hola Anita , Lisbeth y Malapecora, sus comentarios me sirven mucho. Acabo de leerlos, y la verdad que eso de los problemas emocionales es algo que yo ya asumí que pedece. He "hablado" con ella sobre esto, y lo tomó a mal: " acaso crees que estoy loca?" ... fue muy cortante, he hiriente, cuando toque el tema, ... " no estoy traumada"; pero existen indicios de que algo le pasa pues alguna vez la escuché decir " nunca me voy a casar", y se puso muy triste, a mi partió el corazón verla así... además , a su madre se le escapó, que su "hijita tomaba clonacepam", luego visiblemente contrariada le hizo señas y cambiaron el tema, y para qué? pregunté y no recibí rpta.
Yo siempre me he mostrado tal como soy, siempre genuino, sin mentiras , pero ella no se deja ayudar siquiera, ni tocarle el tema puedo, y la verdad que no hay fuerzas ya...
Gracias, por decir q no es mi culpa este fracaso; me sirve de mucho, mejora mi autoestima, me hace sentir que mis cortejos, mi manera de querer no es mala, sino que la deposité en un lugar en el que nunca debí fijarme.
He hablado mucho con ella sobre lo que me desagrada de ella, y lo tomó a mal, lo hice para que mejore, pero no veo mejora alguna...
¿ creen que debería explicarle la razón por la que ya no deseo quedar con ella? va ha ser difícil, pero creo que sólo le diré que estaré ocupado, y más nada, que piense lo que quiera, será mejor así , a hacer un drama, ya se dará cuenta.
No sé que más decir.
Gracias.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Mensaje por Riddick el Sáb 23 Jul 2011, 21:49

Yo creo que deberías de desaparecer por un tiempo. Así como el que no quiere la cosa. De repente. No es coña.
Tírate unos días desaparecido para ella. No le cojas el teléfono, no respondas a sus mensajes y dile a las personas que teneis en común que estás liado con lo que sea y no puedes quedar con nadie.
A ver qué reacción tiene ella. Así te aclaras tú sobre lo que ella siente y ella tambien verá si te necesita.

Riddick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Dom 24 Jul 2011, 03:43

Nunca llamó, como me imaginé; la conclusión es obvia...

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Sáb 15 Oct 2011, 13:38

Hola, lo cierto es que desoyendo lo dicho aquí, inicié una relación con ella, una relación en la que casi no nos veíamos, las excusas de siempre el trabajo- yo la fui a ver al trabjo dos veces y me hacía tiempo para ella, no podia hacerlo tb-, sus salidas con sus amigas y su mamá, - yo no entraba en sus planes-, sus viajes- extendió un viaje de trabajo, a sabiendas que no nos veíamos hace 11 días, y se le pasó que en su viaje dejaba atrás una fecha importante nuestro primer mes de aniversario, continuó casi nunca llamandome ni por cel. Hablé con ella y le dije todo, pensé que cambiaría algo, continúo así. Lo peor fue cuando dijo frent a una amiga que estaría conmigo hasta que se canse, ya había insinuado algo de terminar en dos ocasiones previas" y si no hay otra oportunidad de vernos", tras llamarle la atención sobre su comportamiento" quizá debríamos - no terminó la frase-..."
Terminé con ella, hace 10 días, pero mal. Le mandé muy dolido unos mensajes donde le decía todo lo que tenía empozado en mi corazón, le dije que nunca me había querido, que era una inmadura, pq me había aceptado si nunca me había querido, que era una egoísta,que siempre cree tener la razón en todo- siempre torcía lo que decía, incluso las tres farses de lo de terminar , para ella no significaban nada de eso¿? es muy hábil haciendome confundir, que opinan sobre lo que significaba?-, y que era muy fría.
Me duele muchíssimo aún , pq como soy muy solitario me había acostumbrado a llenar mis vacíos con ella, a pesar de lo poco. Esa sensación de soledad me hizo que regrese a pedirle que regrese conmigo, y como era de imaginarse, me hirío, me dijo que ya no me quería, y que no podía ya pasar nada entre nosotros. Quizá pensó que me tenía en sus manos por siempre, y al ver que yo la terminé, armandome de valor y con ganas de enfrentar mi soledad y reconstruir mi vida, entonces se sientió dolida, nunca me había animado a decirle eso, pero tenía que decirselo, es muy hiriente sentir que ams a alguien y esa persona que dice querete no hace el mas minimo esfi¿uerzo por demostarlo.
En fin estoy muy muy triste, me refugio en dios, y bloqueo pensar en ella, orandole a Dios, es lo mismo que hago con los pensamientos negativos que me asaltan de vez en cuando, bloqueandolos inmedaitament.
Espero, me den su apoyo en esta dificil situación, sólo espero sentirme acompañado, cuando menos a la distancia. Me siento muy solo, no me dejen caer, y que la llamé para rogarle a quien no debo. Gracias por leerme.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba