Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

DESAGRADABLE :S
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: DESAGRADABLE :S
Posta! Y cuando alumnos saludan así a profesores (¡lo que he visto!) parece más adulación que otra cosa
Y patético
Yo no les respondería nada
O sea, UBICATE
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

y no os pasa en otras situaciones?
soy incapaz de creerme las reacciones que veo en los cumpleaños, en los reencuentros, en los entierros.
entierran la mascota, lloran, se quedan durante un tiempo en silencio mirando hacia la tumba. entonces se levanta y me mira... a estas alturas ya no finjo, simplemente no sonrio por cortesia.
bueno, supongo que esto es otra "enfermedad" distinta.
soy incapaz de creerme las reacciones que veo en los cumpleaños, en los reencuentros, en los entierros.
entierran la mascota, lloran, se quedan durante un tiempo en silencio mirando hacia la tumba. entonces se levanta y me mira... a estas alturas ya no finjo, simplemente no sonrio por cortesia.
bueno, supongo que esto es otra "enfermedad" distinta.
Bueeeno , hay gente que es asi de... de falsa?...
Yo personalmente solo soy asi de "meloso" con un par de tios y en privado. En publico, como mucho les he puesto un " ;-) :- P "...
Pero es eso no?? Osea, si a alguien realmente le importas tanto como para que sea asi de cariñoso contigo, te lo dira con un mensaje privado y no siempre en publico para que lo vea todo el mundo.
Yo personalmente solo soy asi de "meloso" con un par de tios y en privado. En publico, como mucho les he puesto un " ;-) :- P "...
Pero es eso no?? Osea, si a alguien realmente le importas tanto como para que sea asi de cariñoso contigo, te lo dira con un mensaje privado y no siempre en publico para que lo vea todo el mundo.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Oigan, pero está bien ponerse triste por una mascota fallecida...
si son como parte de la familia. No está mal porque son queridos.
Por otro lado, también me parecen bien saludar efusivamente a los amigos más cercanos, pero más que todo a los íntimos y familiares directos.
¿¿Pero a alguien que apenas conocemos?? O alguien a quien no corresponde, directamente, demostrar cariño... por su status. Parece adulación.
si son como parte de la familia. No está mal porque son queridos.
Por otro lado, también me parecen bien saludar efusivamente a los amigos más cercanos, pero más que todo a los íntimos y familiares directos.
¿¿Pero a alguien que apenas conocemos?? O alguien a quien no corresponde, directamente, demostrar cariño... por su status. Parece adulación.
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

dia del amigo ? dejame que me ria

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

Nazho escribió:Si...ademas hay amigos/as que recien se conocen y se dicen "Te amo" rapidamente
A mi ni siquiera mis padres o mis hermanos me han dicho te amo 
Es una tontería eso de ir de súper amigos del alma con gente que ni hablas o tienes poca relación. Esas hipocresías sobran, yo eso no lo hago ni con mis amigos que yo considero que estoy más apegada... lo veo tontería porque sino me sale ser así, no me sale. No voy a hacerlo para complacer a nadie.
Esos son hipócritas que sólo se acuerdan de ti en estas paridas, luego si te he visto no me acuerdo.
Esos son hipócritas que sólo se acuerdan de ti en estas paridas, luego si te he visto no me acuerdo.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Página 2 de 2. •
1, 2