Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

DESAGRADABLE :S
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
DESAGRADABLE :S
Me causa repulsión lo excesivamente "cariñosos" que pueden llegar a mostrarse algunos, no sé si yo soy fría o qué
El asunto es que entro en mi Facebook y veo saludos del "Día del Amigo" en los muros de mis contactos (y alguno que otro en el mío) pero esa gente que saluda tan efusivamente no tiene excusa para mostrarse tan melosa
Una cosa es que se salude a un amigo, a los amigos íntimos se les puede demostrar un poco más de apego, pero ¿¿a cualquiera así como así??
Incluso algunos parecen más "chupadas de medias" ("besar culos") que saludos cordiales
Dan mucha vergüenza ajena
¿Qué opinan al respecto?
(Una compañera mía, digo de paso, me mandó un mensaje como si fuésemos mejores amigas... nada que ver... no nos llevamos mal, pero ni siquiera somos amigas
¿Es que la gente está cada vez más "confianzuda" o qué?)
El asunto es que entro en mi Facebook y veo saludos del "Día del Amigo" en los muros de mis contactos (y alguno que otro en el mío) pero esa gente que saluda tan efusivamente no tiene excusa para mostrarse tan melosa
Una cosa es que se salude a un amigo, a los amigos íntimos se les puede demostrar un poco más de apego, pero ¿¿a cualquiera así como así??
Incluso algunos parecen más "chupadas de medias" ("besar culos") que saludos cordiales
Dan mucha vergüenza ajena
¿Qué opinan al respecto?
(Una compañera mía, digo de paso, me mandó un mensaje como si fuésemos mejores amigas... nada que ver... no nos llevamos mal, pero ni siquiera somos amigas
¿Es que la gente está cada vez más "confianzuda" o qué?)
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: DESAGRADABLE :S
Ahh que horror, el dia del amigo!
yo a veces soy un poco a mostrarme mas efusiva via tuenti que como lo haria en persona, pero porque me da la sensacion de que el mensaje va a quedar demasiado serio.
Eso si, me parece un poco cutre la gente que actualiza cada dia su estado para decir TKM RUBIA SOMOS UNIKAS!! MIVIDATEQUIEROCONTODAMIALMA 19/07/2011 pero que cada uno haga lo que quiera con su vida
yo a veces soy un poco a mostrarme mas efusiva via tuenti que como lo haria en persona, pero porque me da la sensacion de que el mensaje va a quedar demasiado serio.
Eso si, me parece un poco cutre la gente que actualiza cada dia su estado para decir TKM RUBIA SOMOS UNIKAS!! MIVIDATEQUIEROCONTODAMIALMA 19/07/2011 pero que cada uno haga lo que quiera con su vida

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

jaja yo odio el día del amigo, el día de San Valentín, los cumpleaños, etc. Nunca he tenido un misero amigo, la gente se acerca cuando necesita algo y después no te saluda ni por tu cumpleaños. esas fechas para mi no significan nada. De chica soñaba con tener amigos pero era un cero a la izquierda, siempre me hacían de lado, además en mi casa nunca recibí afecto, así que me hice un poco fría ante la gente. Por eso me cuesta hacer amigos. Sus temas de conversación son diferentes y se aburren conmigo. Por suerte no tengo nadie que me moleste con feliz día del amigo. Me acostumbre tanto al rechazo que cuando me saludan o alguien intenta abrazarme me pongo dura, me parece muy incomodo. Me dicen que soy poco expresiva y fría, en realidad como pretenden que seas afectuosa o expresiva cuando nadie te demostró en tu vida que te amaba, ni tus padres o tus hermanos te han abrazado o dicho que te quieren, es obvio que va a parecerme incomodo porque no estoy acostumbrada. Nadie puede ofrecer lo que nunca ha recibido.
malapecora escribió:Ahh que horror, el dia del amigo!
Pero dudo que saludes a CUALQUIERA de tus contactos así...
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Yo no, pero hay gente muy cutre en esta vida. No tengo la necesidad de decirle a cada momento a nadie lo mucho que le quiero en lenguaje chonil (que luego hablas con ellos y no parecen tan estupidos)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

A mí también me pone de los nervios tanto cariño exagerado, pienso que la gente es demasiado hipócrita o que yo soy demasiado fría (que esto último también es verdad).
Hoy mismo es el cumple de mi hermano y ha recibido 800000 felicitaciones de cumpleaños, cada cual de ellas supercariñosas. Yo, su hermana, un mensaje de lo más plano y formal. Pero es que no me sale más.
Hoy mismo es el cumple de mi hermano y ha recibido 800000 felicitaciones de cumpleaños, cada cual de ellas supercariñosas. Yo, su hermana, un mensaje de lo más plano y formal. Pero es que no me sale más.
Ultreya!

A mi ese cariño exagerado a gente que no conocen o simples conocidos me parece pura falsedad. Es cierto q yo tengo el problema de no poder demostrar mis sentimientos a los demás, y puedo resultar fria en ciertas ocasiones, pero joder, que hay un término medio.

Magenta.- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

A mí esas cosas también me dan vergüenza ajena, será que yo soy muy frío e inexpresivo, pero no me gustan ni los gritos ni los dramas ni el contacto físico.
Cuando veo todas esas reacciones, en mi opinión falsas y sobreactuadas, y comentarios como los que dice malapecora del tuenti me quedo un poco así:

Cuando veo todas esas reacciones, en mi opinión falsas y sobreactuadas, y comentarios como los que dice malapecora del tuenti me quedo un poco así:

Que rancios que sois
(es broma)
(es broma)

Neo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: TPE

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Página 1 de 2. • 1, 2