Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

RIGIDEZ EXTREMA
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: RIGIDEZ EXTREMA
¿Por qué mi rigidez no se "extiende" hacia una vocación?
Es decir, me cuesta cambiar muchos hábitos, ¿por qué NO el de cambiar tanto de carrera? Y no es que ninguna me guste... es que cuando me gusta algo, llego *hasta el fondo* y me termina aburriendo... no sé cómo cambiar eso de ir siempre hasta el fondo, nadie normalmente lo hace. Noto que me obsesiono demasiado con cada carrera que hago y claro eso se termina consumiendo en algún momento. No sé cómo medir mi entusiasmo, para evitar decaer de nuevo
Mi intenso enfoque me hace hartarme de todo después
Aunque puede ser mi bipolaridad... paso medio año maníaca y la otra mitad depresiva. Lo peor es que mi depresión aparece siempre en la 2ª mitad del año
Lo cual significa que no puedo hacer frente a las mayores exigencias, esta etapa es la peor porque es cuando se toman los exámenes más importantes
Es decir, me cuesta cambiar muchos hábitos, ¿por qué NO el de cambiar tanto de carrera? Y no es que ninguna me guste... es que cuando me gusta algo, llego *hasta el fondo* y me termina aburriendo... no sé cómo cambiar eso de ir siempre hasta el fondo, nadie normalmente lo hace. Noto que me obsesiono demasiado con cada carrera que hago y claro eso se termina consumiendo en algún momento. No sé cómo medir mi entusiasmo, para evitar decaer de nuevo
Mi intenso enfoque me hace hartarme de todo después
Aunque puede ser mi bipolaridad... paso medio año maníaca y la otra mitad depresiva. Lo peor es que mi depresión aparece siempre en la 2ª mitad del año
Lo cual significa que no puedo hacer frente a las mayores exigencias, esta etapa es la peor porque es cuando se toman los exámenes más importantes
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: RIGIDEZ EXTREMA
Hola V-de-Virginia! Algunos de los problemas que contás me son familiares y otros no tanto. Se nota que sufrís mucho y que estas "normas inflexibles" que determinan tus acciones limitan mucho tu vida y la posibilidad de disfrutar muchas cosas. No tengo ningún consejo para ofrecerte, sólo deseos de que tengas fuerza para soportarlo mientras dure y que en algún momento llegues a superarlo y vivir libremente. Un abrazo grande!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Página 2 de 2. •
1, 2