Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

conducta sexual anormal? ayuda...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: conducta sexual anormal? ayuda...

Mensaje por Lilica el Dom 24 Jul 2011, 23:39

será un problema de baja autoestima, no está bien que te engañen, te mereces el respeto de tu pareja

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Misery el Dom 24 Jul 2011, 23:47

creo ke se tienen ke aceptar las cosas, sean buenas o malas, pero si darse cuenta de por ke son asi...y solusionarlas.
Lo que creo tambien eske no se puede venir a un foro como este y decir "estan enfermo" sin tener ni p.... idea de como se siente esa persona...si ke no hablemos asi porfavor...yo soy nueva aki y no me a gustado nada...porke si lo hacemos este foro es contraproducente y creo ke no keremos esto..si no ayudar, entender y desahogarnos

Tambien creo ke no hay que alarmarse demasiado con nuestras raresas o como se kiera llamas...todos las tenemos...aceptemoslo con naturalidad

Misery
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Empleo - Ocio: autosuficiente
Humor: negro
España (comunidades)

Mensaje por invitado el Dom 24 Jul 2011, 23:47

En este caso es un engaño y eso no mola.

Última edición por javi el Sáb 30 Jul 2011, 11:35, editado 1 vez

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por YoMisma el Lun 25 Jul 2011, 00:49

Te digo mi opinión: Por lo que has dicho, no creo que tu "problema" sea sexual, creo que más bien es personal, es decir, tú sientes placer cuando tu pareja te hace daño. En el caso que expones, sientes placer cuando tu pareja te engaña porque esto te hace daño, y ese daño es lo que te produce placer. Creo que debes enfocar esto como un problema en tu personalidad, no sexual. Quizás si dieras más datos, podría decirte algo más concreto. Pero te advierto que si es lo que te digo, debes empezar a ver qué te hace sentir placer cuando te dañan, porque esto nunca te hará feliz (y te lo dice alguien que ha sentido eso mismo, y ya no lo siente en absoluto). Un saludo y suerte.

YoMisma
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por juanito de los palotes el Lun 25 Jul 2011, 01:32

malapecora escribió:Pensais que todas las conductas sexuales son aceptables?

Si previamente los has hablado con tu pareja y esta de acuerdo yo pienso que no deberia de haber problema.. y en el caso que no este de acuerdo si l@ ''am@s'' no queda otra que respetar su postura o buscarte otra pareja con la que seas compatible sexualmente.

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Misery el Lun 25 Jul 2011, 08:01

yo creo que en este caso no se esta hablando de tipos de relasiones....si no que estamos hablando de una persona que siente placer al sufrir por maltratos....es algo mas complicado que una inclinasion sexual.

yo creo ke es confundir los sentimientos...

Misery
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Empleo - Ocio: autosuficiente
España (comunidades)

Mensaje por Dani el Lun 25 Jul 2011, 17:28

malapecora escribió:Pues yo no lo veo taaan normal, él es el primero en decir que se siente mal, que su pareja le engañe no se reduce sólo a una conducta placentera, tiene ciertos pensamientos de culpa, enfado y satisfacción mezclados que me hacen pensar en algun sentimiento de inferioridad o algo raro, si dijera que él le propone acostarse con otro y ella lo hace, pues vale, pero aqui le está engañando y encima le maltrata.

Pensais que todas las conductas sexuales son aceptables?

Si normal normal nadie dice que sea.. Que ser engañado le ponga ya es un morbo muy especifico xD pero vamos tampoco estamos hablando de violaciones o pederastia. En nuestra sociedad la sexualidad es un concepto posesivo: mi pareja se tiene que acostar conmigo y nadie mas, pero existen otras formulas.

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por YoMisma el Miér 27 Jul 2011, 13:55

Yo creo que toda conducta sexual es aceptable, mientras no se falte el respeto a la persona con la que la llevas a cabo. Pero repito que este caso a mi no me parece sexual, aunque él lo haya creído así... Creo que debería consultar a un profesional. Un saludo.

YoMisma

Femenino
España

Mensaje por malapecora el Miér 27 Jul 2011, 17:57

Dani escribió:
malapecora escribió:Pues yo no lo veo taaan normal, él es el primero en decir que se siente mal, que su pareja le engañe no se reduce sólo a una conducta placentera, tiene ciertos pensamientos de culpa, enfado y satisfacción mezclados que me hacen pensar en algun sentimiento de inferioridad o algo raro, si dijera que él le propone acostarse con otro y ella lo hace, pues vale, pero aqui le está engañando y encima le maltrata.

Pensais que todas las conductas sexuales son aceptables?

Si normal normal nadie dice que sea.. Que ser engañado le ponga ya es un morbo muy especifico xD pero vamos tampoco estamos hablando de violaciones o pederastia. En nuestra sociedad la sexualidad es un concepto posesivo: mi pareja se tiene que acostar conmigo y nadie mas, pero existen otras formulas.

normal en el sentido de aceptable, que me parece perfecto las relaciones abiertas donde te acuestas con quien te da la gana (aunque no las entiendo), pero esto va a mas allá que una conducta sexual, su pareja se va con otros y encima le trata mal, le está destruyendo como persona, anulandole, parece que tenga una especie de sindrome de Estocolmo, donde es agredido por su pareja y como se cree tan poca cosa, ve hasta con buenos ojos que una mujer que pudiendo serle infiel se acueste con otros y él siga siendo la pareja formal.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Reino Unido

Mensaje por Apolonia el Miér 03 Ago 2011, 17:49

Claro que si, hombre, viva la infidelidad, haz tú lo mismo y trata de serle infiel a ella. Es maravillosa la libertad.
Recuerda: ella no te pertenece, no le pertenece a nadie.

Ah, se me olvidaba añadir: piensa, piensa en todas las cosas que el afortunado de turno le estará haciendo a tu novia y cómo se le eriza la píel a ella. Piensa en lo qué sentirías ahora mismo si te dejaras utlizar por otra mujercilla de la misma forma que lo hace tu novia... ¿verdad que es genial? la vida de las parejas liberales es maravillosa, envidiable... perdón, que me emociono en exceso.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba