Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Que os "descubran"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os "descubran"

Mensaje por malapecora el Vie 15 Jul 2011, 21:03

Como llevais vuestro "problemilla" con respecto al resto de la gente?? lo saben vuestros familiares/conocidos/amigos?? que haceis cuando os "descubren" porque alguien se va de la lengua y suelta algun comentario relacionado con lo vuestro, aunque a priori, una persona ajena al mundillo no caeria en esos temas??
Me acaba de pasar que por el tuenti me ha contestado un chico que estuvo conmigo en la terapia, y bueno, me decía que "de aquella terapia" seguia igual, entonces mi parte paranoica se activa y piensa que alguien de mi clase y demas puede ponerse a leer y sacar conclusiones, tambien otro dia una chica subió la foto de un tablón de alli donde ponía los tipos de personalidad que teniamos y eso, otra parte de mi dice que le da igual, que al ser personas que no conozco y sabiendo que soy una persona timida, pues es logico que me meta en una terapia.
Aunque otra vez mi padre se encontró con un conocido en el hospital y nada, le dijo que veniamos de un grupo de terapia para mi, que vale que sea desconocido, pero vamos que se podia cortar un poquito porque a nadie le importa lo que me pase y mas si ni si quiera pregunta. En fin, comenten sus experiencias.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Re: Que os "descubran"

Mensaje por BucketChuck el Vie 15 Jul 2011, 21:31

Pues la verdad me aterroriza mi extremo miedo al rechazo, pero más que lo descubran. Aunque según me estoy dando cuenta sólo hago el tonto, porque todos saben que soy débil, aunque no desde qué flanco. Creo que si ciertas personas supieran lo mío, me entenderían mientras que otras verían otra oportunidad para atacarme.

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Nami el Vie 15 Jul 2011, 22:14

Ni hablar, frente a situaciones como esas todavía me paralizo trist
Sobretodo cuando intentan darme soluciones

Nami
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Paz

Mensaje por Dani el Vie 15 Jul 2011, 22:20

Descubrir que? ya ven nuestra apariencia externa de timidos calladitos cortados sosos que damos poco juego y con quien se tomarian una cerveza antes que contigo. Al principio me daba palo el que la gente supiera que no salgo nunca que realmente no tengo a nadie en absoluto, supongo que ese detalle extremo es lo unico que les puede faltar por 'descubrir' Neutral

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por *Amy* el Vie 15 Jul 2011, 22:39

Dani escribió:Descubrir que? ya ven nuestra apariencia externa de timidos calladitos cortados sosos que damos poco juego y con quien se tomarian una cerveza antes que contigo. Al principio me daba palo el que la gente supiera que no salgo nunca que realmente no tengo a nadie en absoluto, supongo que ese detalle extremo es lo unico que les puede faltar por 'descubrir' Neutral

+ 1, pienso exactamente lo mismo. L@s demás ya saben que soy tímida; si no digo nada es porque no viene al caso, simplemente.

*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Invitado el Vie 15 Jul 2011, 22:55

Me uno a los comentarios anteriores... ¿descubrir qué? A los 15 minutos de conocer a una persona ya sabe que soy callado, tímido, ect ect. Con el paso del tiempo, llegado el caso de que la relación continúe, se dan cuenta de que no es una cuestión de tiempo, sino que soy así y directamente me lo dicen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Demon X el Sáb 16 Jul 2011, 00:35

Vaya, es interesante este tema...
En mi caso podría poner varias situaciones:

- Con compañeros de clase me ha pasado que al principio puedo dar la impresión de ser normal y hasta tener algo de "chispa", pero a medida que pasa el tiempo, por unas cosas o por otras, no soy capaz de mantener esa actitud, no sé si por estar ya menos relajado o porque cuando se trata de hablar sobre uno mismo me cierro en banda, precisamente por ese temor a que me descubran. Además si alguna vez dicen de quedar, que por ejemplo este año mis compañeros quedaron varias veces, y me insistieron con que fuera también varias veces, yo siempre acababa saliendo con alguna excusa y no iba. ¿Por qué? Por temor a que me descubrieran, porque me iba a ver en situaciones en las que no sé como actuar y me producen mucha ansiedad, y además de parecer raro y hacer el ridículo se iba a descubrir el pastel.

- Cuando algún familiar que sabe de mi situación se va de la lengua estando con otras personas, sí, sin mala intención, pero a los demás ni les importan mis problemas ni quiero yo que los sepan.

- Al principio de hacerme la cuenta en facebook, cuando la usaba (porque ahora ya no la uso, bien podría borrarla) tenía el temor de que gente que tengo agregada de este foro pusiera algo que diera a entender algo de todo esto, parecido al caso del tuenti de malapecora.
También me he rallado más de una vez porque alguien que conozco en la vida real se fijara en que la mayoría de gente que tengo agregada en fb es de fuera de Madrid, lo que da a entender que no son amigos ni gente que conozca en persona, y eso quiere decir que soy un antisocial.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por nayd el Sáb 16 Jul 2011, 02:06

Pues yo personalmente intento en lo posible aparentar ser lo más "normal" posible, pero claro, como decís en cuanto tratas un poco con alguien, enseguida puede hacerse una idea de como eres. Por eso siempre intento evitar tener que entablar una relación más a fondo con la gente. Y esto no solo me pasa en persona, sino tambien por internet. Y bueno por ejemplo con mis padres y hermanas, aunque ellos saben cual es mi realidad, nunca les hablo de mis problemas ni de lo que siento, en este tema de la timidez. Y por tanto no me gustaría que nadie, ni los que saben como soy, ni los que simplemente se lo imaginan, supiera lo que pueda haber escrito en algún foro.

nayd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor: importante
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por Carlos10 el Sáb 16 Jul 2011, 03:33

Pues en general cualquier persona que conozca sabe que soy callado, serio, tímido y todo lo demas. Supongo que la verdad no hay mucho que esconder.

Carlos10
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo: Fobia social
México

Mensaje por Dani el Sáb 16 Jul 2011, 10:56

Aunque pensandolo bien y mirando atras.. si hay una fase mas o menos larga donde 'que te descubran' estaba mas presente, por ejemplo los findes por la noche estar con la persiana cerrada para que no se viera luz de la calle y la tele bajita para que no oyeran los vecinos por aquello de que esas noches y con esa edad lo 'normal' era salir no quedarse en casa pero weno los años pasan y vas pasando de segun que cosas, lo que si queda siempre es que no sepan el grado de soledad y que no salir signifique practicamente nunca

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Tengo: --
Com. Valenciana

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba