Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

el proceso de convertirse en individuos
Página 1 de 1. • Compartir •
el proceso de convertirse en individuos
Las mesas no son sillas, las mesas son mesas
para que haya una comunidad, tiene que haber personas individuales.
El individualismo del que hablo es tener la terquedad y obstinación de ser el que uno es, y de buscar y buscar hasta hallar el lugar donde uno pueda sentirse feliz y pertenezca. Significa buscar la propia identidad, pero más que identidad, individualidad.
Es elevarse por sobre las apariencias y empezar a buscar la forma de SENTIRSE BIEN. Algunos lo harán, más rápido, otros más despacio.
Somos personas con gustos
con aficiones,
con talentos, y con defectos.
somos personas completas, no apariencias.
las etiquetas son para las latas, no para las personas.
Romper de una buena vez con las limitaciones y ser quienes somos, disfrutar de los placeres de la vida, en función de lo que desde el corazón le satisfaga a cada uno.
Y a los que les moleste que uno sea quien realmente es, que se jodan. Ellos mismos no están disfrutando, y bueno. Hay que ser también tolerante con las personas, todos de alguna manera están buscando como retomar y retomar el camino, aunque algunos se hayan perdido.
El proceso de convertirse en individuos.
para que haya una comunidad, tiene que haber personas individuales.
El individualismo del que hablo es tener la terquedad y obstinación de ser el que uno es, y de buscar y buscar hasta hallar el lugar donde uno pueda sentirse feliz y pertenezca. Significa buscar la propia identidad, pero más que identidad, individualidad.
Es elevarse por sobre las apariencias y empezar a buscar la forma de SENTIRSE BIEN. Algunos lo harán, más rápido, otros más despacio.
Somos personas con gustos
con aficiones,
con talentos, y con defectos.
somos personas completas, no apariencias.
las etiquetas son para las latas, no para las personas.
Romper de una buena vez con las limitaciones y ser quienes somos, disfrutar de los placeres de la vida, en función de lo que desde el corazón le satisfaga a cada uno.
Y a los que les moleste que uno sea quien realmente es, que se jodan. Ellos mismos no están disfrutando, y bueno. Hay que ser también tolerante con las personas, todos de alguna manera están buscando como retomar y retomar el camino, aunque algunos se hayan perdido.
El proceso de convertirse en individuos.

matiashs20- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: el proceso de convertirse en individuos
Todos nacemos iguales, para ser libres, pero luego las sircustancias nos forman, llegan los temores y aunque trate de ser yo mismo, las reacciones fisicas me muestran como un ser despreciable y timido ante una sociedad cruel e intolerante.

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social