Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Despertar gritando.
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Despertar gritando.
Puede ser algo de esto, terror nocturon o pesadilla. En adultos no sé cómo funciona pero en los niños el terror nocturno suele darse en las primeras horas de sueño, (por el contrario las pesadillas se suelen tener más tarde). En el terror los niñós no son conscientes de sus gritos, están como sonambúlos.....en cambio en la pesadilla se despiertan y la recuerdan. Ahora no sé si esto también sucede así con los adultos.
Si te pasa más amenudo puedes consultarlo, pero si sólo ha sido alguna vez no creo que debas preocuparte.
A mi suele pasarme lo que explica neneta, "ver cosas que no están" y alguna vez he gritado, tan alto que el que dormía a mi lado se despertó y su sueño suele ser muy profundo. Pero no suelo darle mucha importancia a estas cosas o será que ya estoy acostumbrada......
Si te pasa más amenudo puedes consultarlo, pero si sólo ha sido alguna vez no creo que debas preocuparte.
A mi suele pasarme lo que explica neneta, "ver cosas que no están" y alguna vez he gritado, tan alto que el que dormía a mi lado se despertó y su sueño suele ser muy profundo. Pero no suelo darle mucha importancia a estas cosas o será que ya estoy acostumbrada......

Arenita- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

neneta_cat escribió:
es como si te despiertas durante la fase REM pero no pasas directamente al estado de vígilia. es un trastorno del sueño poco frecuente en adultos y probablemente no te vuelva a ocurrir más, va a temporadas. no te preocupes
¿Te refieres a parálisis del sueño?
Poco común, al contrario, la parálisis del sueño es muy frecuente, sobretodo con el estress.
Y sí, tuve una temporada de parálisis cada noche, porque me acostaba nerviosísima. Con los nervios agregados de que sabía que lo iba a pasar mal en poco rato.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

Hace unos meses tuve una pesadilla, consistente en diversos falsos despertares, aparentemente despertaba de forma normal en la habitación pero al salir de la cama pasaba algo extraordinario (terrorífico) y volvía a despertar otra vez, hasta cuatro veces que yo recuerde, un despertar dentro de otro. En medio de todos esos despertares desperté de verdad gritando, llamando a una persona que había aparecido en el sueño y me lleve la mano a la boca, después volví a dormir y continuaron las pesadillas. No me atreví a encender la luz ni mirar la hora porque no tenía claro si había despertado de verdad y tenía miedo a que volviera a pasar algo raro.
Quizá fuera una pesadilla que ya no recuerdas, yo no suelo recordar los sueños ni tener pesadillas, pero esa vez me quedé varios días trastornada, tenía miedo de ir a la cama porque fue muy desagradable.
Quizá fuera una pesadilla que ya no recuerdas, yo no suelo recordar los sueños ni tener pesadillas, pero esa vez me quedé varios días trastornada, tenía miedo de ir a la cama porque fue muy desagradable.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Página 2 de 2. •
1, 2