Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

"No estoy con nadie"...
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
"No estoy con nadie"...
Es lo que siempre digo, aunque esté de novia -aunque por el momento no lo estoy- y siempre niego rotundamente estar interesada en alguien... Imaginen: si la cosa va mal, que es muy probable con FS, no solamente tendría que lidiar con la frustración de ese fracaso sino también con burlas o reproches ajenos
La última vez que la gente se enteró de que yo estaba saliendo con alguien todo salió así y casi siento ganas de matarme... pero no por el romance fallido en sí, sino por TODO lo adicional encima del dolor por ese fracaso. ¿Cuál es el caso de ustedes? ¿Lo dicen?
La última vez que la gente se enteró de que yo estaba saliendo con alguien todo salió así y casi siento ganas de matarme... pero no por el romance fallido en sí, sino por TODO lo adicional encima del dolor por ese fracaso. ¿Cuál es el caso de ustedes? ¿Lo dicen?
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: "No estoy con nadie"...
Última edición por juanito de los palotes el Mar 12 Jul 2011, 20:08, editado 1 vez

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Anoche tuve una salida, y espero que nadie se entere
Igual no sé si llegue a mucho pero me conformo con que quedemos de amigos. Lo que pasa es que todo el mundo asume que lo único que puede querer uno cuando sale con alguien del sexo opuesto es un noviazgo o sexo, no es mi caso
Me preguntaron con quién salí, mentí y dije que con mi amiga
Igual no sé si llegue a mucho pero me conformo con que quedemos de amigos. Lo que pasa es que todo el mundo asume que lo único que puede querer uno cuando sale con alguien del sexo opuesto es un noviazgo o sexo, no es mi caso
Me preguntaron con quién salí, mentí y dije que con mi amiga

-

V-de-Virginia escribió:Es lo que siempre digo, aunque esté de novia -aunque por el momento no lo estoy- y siempre niego rotundamente estar interesada en alguien... Imaginen: si la cosa va mal, que es muy probable con FS, no solamente tendría que lidiar con la frustración de ese fracaso sino también con burlas o reproches ajenosLa última vez que la gente se enteró de que yo estaba saliendo con alguien todo salió así y casi siento ganas de matarme... pero no por el romance fallido en sí, sino por TODO lo adicional encima del dolor por ese fracaso. ¿Cuál es el caso de ustedes? ¿Lo dicen?
![]()
Yo no niego que salga con alguien, pero si suelo aparentar un poco a los demás que no me gusta tanto ese chico, le suelo quitar importancia ante la gente, aunque en la realidad no sea así, por si acaso la cosa acaba mal y q la gente no crea que me afecta tanto.

Magenta.- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Magenta. escribió:V-de-Virginia escribió:Es lo que siempre digo, aunque esté de novia -aunque por el momento no lo estoy- y siempre niego rotundamente estar interesada en alguien... Imaginen: si la cosa va mal, que es muy probable con FS, no solamente tendría que lidiar con la frustración de ese fracaso sino también con burlas o reproches ajenosLa última vez que la gente se enteró de que yo estaba saliendo con alguien todo salió así y casi siento ganas de matarme... pero no por el romance fallido en sí, sino por TODO lo adicional encima del dolor por ese fracaso. ¿Cuál es el caso de ustedes? ¿Lo dicen?
![]()
Yo no niego que salga con alguien, pero si suelo aparentar un poco a los demás que no me gusta tanto ese chico, le suelo quitar importancia ante la gente, aunque en la realidad no sea así, por si acaso la cosa acaba mal y q la gente no crea que me afecta tanto.
Lo he hecho, pero no me ha funcionado

-

Sufrimiento por el qué dirán aun pudiendo disfrutar de tener pareja, cosa que muchos no podemos permitirnos...
Esto es ya lo que me faltaba por leer.
Esto es ya lo que me faltaba por leer.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

Pero cuando estas enamorada, se supone que te encanta la otra persona y esperas a la minima oportunidad para sacar el tema y hablar sobre ella, fardar y esas cosas. No lo entiendo.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No es el qué dirán. Es que se meten y me controlan qué hago, qué no hago, si algo sale mal es culpa mía, si algo sale bien es un santo el que me aguanta
Me acosan y me enloquece
Pues por más enamorada que esté sigo viviendo con mi familia, y tengo que aguantarlos, si viviera sola sería diferente
Me acosan y me enloquece
Pues por más enamorada que esté sigo viviendo con mi familia, y tengo que aguantarlos, si viviera sola sería diferente

-

V-de-Virginia escribió:Magenta. escribió:V-de-Virginia escribió:Es lo que siempre digo, aunque esté de novia -aunque por el momento no lo estoy- y siempre niego rotundamente estar interesada en alguien... Imaginen: si la cosa va mal, que es muy probable con FS, no solamente tendría que lidiar con la frustración de ese fracaso sino también con burlas o reproches ajenosLa última vez que la gente se enteró de que yo estaba saliendo con alguien todo salió así y casi siento ganas de matarme... pero no por el romance fallido en sí, sino por TODO lo adicional encima del dolor por ese fracaso. ¿Cuál es el caso de ustedes? ¿Lo dicen?
![]()
Lo he hecho, pero no me ha funcionado![]()
A mi tampoco me funciona, se me nota.
Malapecora, si cuando estoy enamorada tb me pasa eso, no paro de hablar de él a la mínima y presumir de novio, pero intento q la gente no piense que estoy muuuuy enamorada de él (aunq lo esté) por eso, por si luego me putea y que la gente me vea mal y sienta lástima por mi.

Magenta.- Empezando a destacar

-

NO puedes cambiar la opinión de la población general ni sus costumbres. Si quieres vivir en sociedad es recomendable aceptar esto. Siempre habrá gente que dirá y hará cosas que a ti no te gusten. Esto no debería importarte mucho pero la sociedad no has enseñado erróneamente que sí debe importarnos.
En cuanto a tu familia, puedes intentar cambiarlos. Pero si ya has intentado todo lo que consideras útil para tal cometido y has visto que no ha servido para nada entonces es mejor que te desentiendas y busques nuevas alternativas, como la de que no te importe lo más mínimo lo que digan de ti. Que no te importe lo que te atribuyan. ¿Si no tienen razón por qué les vas a hacer caso?
Por cierto, no sé si es el caso, pero si tu familia te maltrata intenta alejarte de ella.
Finalmente voy a incidir en lo que dije: Siempre. Siempre va a gente que va a hablar mal de ti. Incluso después de muerta. Y allí ya no te podrás defender. La idea que quedará sobre ti para la posteridad en este mundo no es aquella que tú deseas; simplemente quedarán opiniones de gente que no tiene ni idea de quien eres tú en realidad. Así que acepta que lo que la gente piensa no lo puedes controlar. Y si no lo puedes controlar, ¿por qué te preocupas?
Eso sí, sígue evitando, sigue haciendo lo que tus miedos y tu ansiedad te dicta, y serás una esclava de la aprobación de los demás hasta el día en que mueras (despues del cual seguirán hablando de ti, por supuesto).
¿Solución? Detecta tus pensamientos irracionales, substitúyelos por unos racionales y afronta tus miedos de menor a mayor.
Y recuerda:
No tienes por qué hacer nada bien para ser una persona valiosa; ya lo eres y siempre lo serás. Para ti tú eres lo más importante.
Los demás no tiene por qué ser justos contigo. Da igual quiénes sean. Los demás no tiene por qué hacer lo que tú quieras que hangan.
Y el mundo tampoco tiene por qué ser justo ni bueno; de hecho no lo es.
Ah, por si acaso. Espero que no se deduzca de lo que acabo de escribir que te animo a que andes por ahí jodiendo a los demás. Solo te digo que tengas respeto por ti misma y seas realista.
En cuanto a tu familia, puedes intentar cambiarlos. Pero si ya has intentado todo lo que consideras útil para tal cometido y has visto que no ha servido para nada entonces es mejor que te desentiendas y busques nuevas alternativas, como la de que no te importe lo más mínimo lo que digan de ti. Que no te importe lo que te atribuyan. ¿Si no tienen razón por qué les vas a hacer caso?
Por cierto, no sé si es el caso, pero si tu familia te maltrata intenta alejarte de ella.
Finalmente voy a incidir en lo que dije: Siempre. Siempre va a gente que va a hablar mal de ti. Incluso después de muerta. Y allí ya no te podrás defender. La idea que quedará sobre ti para la posteridad en este mundo no es aquella que tú deseas; simplemente quedarán opiniones de gente que no tiene ni idea de quien eres tú en realidad. Así que acepta que lo que la gente piensa no lo puedes controlar. Y si no lo puedes controlar, ¿por qué te preocupas?
Eso sí, sígue evitando, sigue haciendo lo que tus miedos y tu ansiedad te dicta, y serás una esclava de la aprobación de los demás hasta el día en que mueras (despues del cual seguirán hablando de ti, por supuesto).
¿Solución? Detecta tus pensamientos irracionales, substitúyelos por unos racionales y afronta tus miedos de menor a mayor.
Y recuerda:
No tienes por qué hacer nada bien para ser una persona valiosa; ya lo eres y siempre lo serás. Para ti tú eres lo más importante.
Los demás no tiene por qué ser justos contigo. Da igual quiénes sean. Los demás no tiene por qué hacer lo que tú quieras que hangan.
Y el mundo tampoco tiene por qué ser justo ni bueno; de hecho no lo es.
Ah, por si acaso. Espero que no se deduzca de lo que acabo de escribir que te animo a que andes por ahí jodiendo a los demás. Solo te digo que tengas respeto por ti misma y seas realista.

AshesAgainstTheGrain- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Página 1 de 2. • 1, 2