Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

dejar que os cuente lo que me esta pasando '/
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: dejar que os cuente lo que me esta pasando '/
Que te diagnosticó? lo que pone en el Tengo: de tu perfil?

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

No, la ansiedad es lo que yo siento, es como un derivado del diagnóstico. Me da vergüenza ponerlo en el foro, más por el término -que parece un poco obsoleto ya- que por la cosa en si.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Dani- Miembro habitual

-

Esta conversación es de antes de que yo entrara al foro, pero si no te molesta, Dani, que llegue un poco tarde al asunto, te doy mi opinión. Me parece bastante razonable lo que contás, de que las relaciones en el trabajo ya te resulten naturales, y afuera no. No tanto por el tema de los compromisos y eso, que también puede tener que ver, sino mas bien porque en un ambiente de trabajo, las posibles interacciones sociales están más limitadas. Después de un tiempo ya tenés aprendida una reacción adecuada para cada situación que pueda presentarse, y no hay muchas sorpresas. En cambio, fuera del trabajo, aunque sea con la misma gente, la gama de situaciones posibles es mucho más variada. No podés prever qué es lo que va a pasar y por lo tanto no sabés si vas a reaccionar adecuadamente. Bueno, esa es mi hipótesis. Igualmente, haya acertado o no, no creo que te sea muy útil, lamentablemente. Pero si no es algo que sufras especialmente, por ahí no deberías torturarte tanto por no poder cambiarlo.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Es posible.. el trabajo son años yendo todos los dias supongo que la costumbre hace las cosas mas faciles. El caso es que soy de esos fobicos que tuvieron un pasado mas o menos sociable, hasta que en un momento dado ya casi adulto todo estalla y se va a la mierda.. vamos que de esas otras situaciones tambien tenia una experiencia previa que por lo visto ahora solo sirve para recordar no para nada practico
Sobre el otro tema que hablabamos del alcohol, el otro dia paso una cosa. Estaba la tarde ya avanzadilla y yo bastante 'puesto' de whisky.. me llama mi madre que le lleve corriendo el cesto de los gatos que tiene que llevar al veterinario a una de las suyas (nada grave ya se esta solucionando).
Y teniendome delante y mirandome a la care me dice: acompañame y conduces tu
me quede ¿wtf? vale que no coja borracheras de estas de payaso (aun bebiendo mas que ellos) pero ¿nada de nada se me nota para que mi madre que me conoce y me lee la cara como nadie, que toda la vida me ha dicho que soy "transparente," me diga ven y conduces?
claro tuve que hacerlo.. en fin es muy cerca por una calle lenta, a la otra que esta flaca la lleva andando. No le iba a decir 'esque estoy pedo mami'
Sobre el otro tema que hablabamos del alcohol, el otro dia paso una cosa. Estaba la tarde ya avanzadilla y yo bastante 'puesto' de whisky.. me llama mi madre que le lleve corriendo el cesto de los gatos que tiene que llevar al veterinario a una de las suyas (nada grave ya se esta solucionando).
Y teniendome delante y mirandome a la care me dice: acompañame y conduces tu
me quede ¿wtf? vale que no coja borracheras de estas de payaso (aun bebiendo mas que ellos) pero ¿nada de nada se me nota para que mi madre que me conoce y me lee la cara como nadie, que toda la vida me ha dicho que soy "transparente," me diga ven y conduces?claro tuve que hacerlo.. en fin es muy cerca por una calle lenta, a la otra que esta flaca la lleva andando. No le iba a decir 'esque estoy pedo mami'

Dani- Miembro habitual

-

Página 3 de 3. •
1, 2, 3