Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

la operacion ,la solución ??? el final???me la juego
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
hola
hola de nuevo JULIUS,mira te cuento que no hagas lo mismo que hice yo,no hace mucho tiempo contaba con el dinero para hacerme la operacion ,pues si hubiera querido por aquel entonces me hubiera operado ,pues resulta ke me gaste el dinero pensando ke pronto lo podria recuperar y no fue asi,me kede sin dinero y sin operacion .
yo en cuanto logre reunir ,me la hare seguro,y te recomiendo ke si tu crees ke es la posibilidad que puede arreglar tu vida ,lo hagas tambien,ojo ke con esto no te animo ake te operes si no estas seguro,pero si tu ya lo tienes decidido te animo a ke hagas lo que tenga que hacer ,sea lo ke sea,para poder operarte ,por ke esta es la unica salida ke yo le veo a esta mierda,no veo ninguna mas,solo la cirugia puede ser la salvacion ,y si la cirugia no me llegara a funcionar entonces mis esperanzas estarian perdidas.
ya mi mundo creo ke seria un infierno tremendo ,por que aun hoy vivo con la esperanza de que este problema me lo solucione la operacion,al menos eso me mantiene con ilusion,nose esto es muy duro y peor cuando uno sabe ke si no fuera por eso,tendria una vida feliz y normal como todo el mundo.
de esto no se habla con amigos ni con nadie ,anoser familiares muy cercanos como padres o hermanos,esto es un tema ke nadie entiende ,y ke es mejor no contar ,por eso es tan dificil de llevar,ademas ke como lo cuentes te terminan viendo como un loco o un raro y eso seria lo ultimo ke yo kerria.
no se como tu dices ojala ke inventen algo mas ke la operacion ke sea 100 x 100 seguro .
yo en cuanto logre reunir ,me la hare seguro,y te recomiendo ke si tu crees ke es la posibilidad que puede arreglar tu vida ,lo hagas tambien,ojo ke con esto no te animo ake te operes si no estas seguro,pero si tu ya lo tienes decidido te animo a ke hagas lo que tenga que hacer ,sea lo ke sea,para poder operarte ,por ke esta es la unica salida ke yo le veo a esta mierda,no veo ninguna mas,solo la cirugia puede ser la salvacion ,y si la cirugia no me llegara a funcionar entonces mis esperanzas estarian perdidas.
ya mi mundo creo ke seria un infierno tremendo ,por que aun hoy vivo con la esperanza de que este problema me lo solucione la operacion,al menos eso me mantiene con ilusion,nose esto es muy duro y peor cuando uno sabe ke si no fuera por eso,tendria una vida feliz y normal como todo el mundo.
de esto no se habla con amigos ni con nadie ,anoser familiares muy cercanos como padres o hermanos,esto es un tema ke nadie entiende ,y ke es mejor no contar ,por eso es tan dificil de llevar,ademas ke como lo cuentes te terminan viendo como un loco o un raro y eso seria lo ultimo ke yo kerria.
no se como tu dices ojala ke inventen algo mas ke la operacion ke sea 100 x 100 seguro .

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: la operacion ,la solución ??? el final???me la juego
Hola ELVINA,Cuando tenia tu edad tal vez nadie se interesaba en este tipo de situaciones que les pudiera pasar ala gente ,yo me sentia el tipo mas raro del planeta,no tenia la suficiente confianza con mis padres como para comentarles ,hasta hace muy poco empiezo a utilizar la internet, durante toda mi vida he tenido que llevar esta cruz.Para muchos yo pasaria por loco o tonto y aun hoy dia se que muy poc@s comprenderian. Los avances de la ciencia y la tecnologia hoy nos permiten vislumbrar un rayo de luz en el que ojala un dia nos sentemos a cenar o almorzar con alguien sin necesidad de ruborisarnos..
.
. 
JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

animo ! yo tambien sufro del rubor facial desde que era niño, fue ahora que supe que habia una cirugia contra el rubor, ya me lo he pensado-apesar de los riesgos que supone la operacion-me operare en cuado tenga dinero para ello, por que es una situacion insuportable. asi que suerte a todos.animos

abou2000- Toc toc, se puede?
-

Hola Elvira.
Se perfectamente cómo te sientes porq has descrito perfectamente muxas de los pensamientos que pasan por mi cabeza en innumerables ocasiones. Al igual que a tí, a mí se pone tb la cara como un tomate, empiezo a sudar (sólo las manos y la cara) y sólo se decir gilipolleces debido a la angustia que tengo en ese momento. Y esto me ocurre TODOS los días.
Comprendo tu sufrimiento, pero por lo q e leído de tus comentarios en el foro tb creo que eres muy pesimista y eso te lleva a ver todo aún más negro. Hablas de "infierno", de "calvario", y bueno, no sé nada de tu vida, pero me resulta extraño que hayas llegado a ese punto sólo por el tema de la rojez. Yo por ejemplo no estoy contento con mi vida (por ello he decidido apuntarme al foro), xo veo más causas en mí que hacen ser desdichado. Por ejemplo mi falta de autoestima, mi timidez, mi cabezonería...etc... Creo que operándome no solucionaría de un plumazo todo lo pasa por mi cabeza.
No te niego que no me haya informado, xo sólo con saber que puede (y suele tener) efectos secundarios me lo quité de la cabeza.
Pero bueno, si tu decisión está tomada, no seré yo el q t kite la idea. Sólo darte ánimos, y que espero me cuentes como te ha ido desde de la operación.
Un saludo!
Se perfectamente cómo te sientes porq has descrito perfectamente muxas de los pensamientos que pasan por mi cabeza en innumerables ocasiones. Al igual que a tí, a mí se pone tb la cara como un tomate, empiezo a sudar (sólo las manos y la cara) y sólo se decir gilipolleces debido a la angustia que tengo en ese momento. Y esto me ocurre TODOS los días.
Comprendo tu sufrimiento, pero por lo q e leído de tus comentarios en el foro tb creo que eres muy pesimista y eso te lleva a ver todo aún más negro. Hablas de "infierno", de "calvario", y bueno, no sé nada de tu vida, pero me resulta extraño que hayas llegado a ese punto sólo por el tema de la rojez. Yo por ejemplo no estoy contento con mi vida (por ello he decidido apuntarme al foro), xo veo más causas en mí que hacen ser desdichado. Por ejemplo mi falta de autoestima, mi timidez, mi cabezonería...etc... Creo que operándome no solucionaría de un plumazo todo lo pasa por mi cabeza.
No te niego que no me haya informado, xo sólo con saber que puede (y suele tener) efectos secundarios me lo quité de la cabeza.
Pero bueno, si tu decisión está tomada, no seré yo el q t kite la idea. Sólo darte ánimos, y que espero me cuentes como te ha ido desde de la operación.
Un saludo!

manojonervios- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)
Tengo: No lo sé

hola yo tambien me quiero operar y ya estoy averiguando creo que es la unica solucion creo que conviene la operacion si uscaste en internet sabras que es mas o menos sencilla y que las consecuencias de la operacion solo puede ser sudar un poco mas en otras partes del cuerpo la caida del parpado es del 1% y si sucede se puede arreglar suerte y si te operas contame como salio todo se lo que estas pasando y ojala puedas ser tal como sos sin tener miedo de mostrar la cara chau chau

serpy- Conociendo el foro

-

Página 2 de 2. •
1, 2