Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

la operacion ,la solución ??? el final???me la juego
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
la operacion ,la solución ??? el final???me la juego.
hola a todos bueno ya sé que este es el foro general sobre fobia social ,normalmente suelo entrar en el de rubor y sonrojo solamente ,pero bueno,publicaré este mesaje alli también.
pues resulta que tras varios años de calvario que algunas personas de este foro conocen ,ya me decidí,el que no arriesga no gana.
para quien no sepa especificamente de que se trata ,intentaré resumiirlo:
-tengo sonrojo incontrolable en mi cara,se que hay personas que les seucede tambien el cuello y el pecho ,el mio solo es en la cara.
es un problema que no viene de la verguenza o timidez(al menos en mi caso)nunca he sido una persona timida ,ni aislada hasta que me di cuenta que me empezaba a sonrojar por todo.
consecuencias:
-dejar los estudios
-borracheras para olvidar
-aislamiento total
-vida social nula (ahora ya no tanto)
-dejar actividades que te gustan por ponerte rojo y sentirte inferior a los demas etc...
y bueno analizando lo que tengo que perder ,creo ke no es mucho.
y me voy a operar en cuanto tenga el dinero,ya lo tengo asumido y decidido,incluso ya me estube informando de cirujanos ke se dedican al tema y que son profesionales en esta operacion"simpatectomia toracica endoscopica".
alguna vez dije por aki ke tenia descartada la operacion,por las posibles consecuencias,pero claro ,cuando lo dije no sabia ke estaba firmando mi sentencia de muerte ,de no tener la posibilidad de llevar una vida normal,como todo el mundo.
yo no me voy a meter al quirofano para operarme las tetas,ni para hacerme los pomulos,(que no critico a quien lo hace ,solo quiero dar a entender que lo hago para poder tener "vida normal" no por estetica).
me da miedo y lo admito,pero mas miedo me da pasar asi los años de vida que me kedan .
pues resulta que tras varios años de calvario que algunas personas de este foro conocen ,ya me decidí,el que no arriesga no gana.
para quien no sepa especificamente de que se trata ,intentaré resumiirlo:
-tengo sonrojo incontrolable en mi cara,se que hay personas que les seucede tambien el cuello y el pecho ,el mio solo es en la cara.
es un problema que no viene de la verguenza o timidez(al menos en mi caso)nunca he sido una persona timida ,ni aislada hasta que me di cuenta que me empezaba a sonrojar por todo.
consecuencias:
-dejar los estudios
-borracheras para olvidar
-aislamiento total
-vida social nula (ahora ya no tanto)
-dejar actividades que te gustan por ponerte rojo y sentirte inferior a los demas etc...
y bueno analizando lo que tengo que perder ,creo ke no es mucho.
y me voy a operar en cuanto tenga el dinero,ya lo tengo asumido y decidido,incluso ya me estube informando de cirujanos ke se dedican al tema y que son profesionales en esta operacion"simpatectomia toracica endoscopica".
alguna vez dije por aki ke tenia descartada la operacion,por las posibles consecuencias,pero claro ,cuando lo dije no sabia ke estaba firmando mi sentencia de muerte ,de no tener la posibilidad de llevar una vida normal,como todo el mundo.
yo no me voy a meter al quirofano para operarme las tetas,ni para hacerme los pomulos,(que no critico a quien lo hace ,solo quiero dar a entender que lo hago para poder tener "vida normal" no por estetica).
me da miedo y lo admito,pero mas miedo me da pasar asi los años de vida que me kedan .

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: la operacion ,la solución ??? el final???me la juego
No tengo mucha idea de esa operacion, solo te diré que como toda operacion implica unos riesgos y un postoperatorio, asi que cuando te informes hazlo muy bien sobre pros y contras y visita varios medicos si es posible

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

hola
malapecora escribió:No tengo mucha idea de esa operacion, solo te diré que como toda operacion implica unos riesgos y un postoperatorio, asi que cuando te informes hazlo muy bien sobre pros y contras
y visita varios medicos si es posible
HOLA malapecora,si claro cualkier operacion implica unos riesgos,y luego eso el postoperatorio que puede ser mejor o peor ,ya me he informado bastante ,ahora lo que falta es el dinero ,tengo pensado 2 cirujanos que segun parece con los mas entendidos en el tema ,el que me convenza mas ,sera el que me opere,en la vida hay que arriesgar y yo ha me siento preparada para ello,de todas formas gracias portus consejos.

-

En mi opinión:
Si tu problema con tu físico es meramente ese y no otro concreto, si puede que sea la solución. Digo esto porque puede existir y existe el riesgo de que, operándote, después enfoques tu atención en otro punto de tu cuerpo.
Ya lo has dicho, quien no arriesga no gana.
En mi caso, yo no me operaría algo de mi cuerpo que siento que sea una percepción solamente mía. Si lo haría, en caso de que sea algo que hayan visto los demás, y que a mí me afecte, lógicamente.
Ánimo y suerte.
Si tu problema con tu físico es meramente ese y no otro concreto, si puede que sea la solución. Digo esto porque puede existir y existe el riesgo de que, operándote, después enfoques tu atención en otro punto de tu cuerpo.
En mi caso, yo no me operaría algo de mi cuerpo que siento que sea una percepción solamente mía. Si lo haría, en caso de que sea algo que hayan visto los demás, y que a mí me afecte, lógicamente.
Ánimo y suerte.

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

A mí me parece muy buena opción si es para superar un trauma. Espero que te salga todo muy bien.

Rorsach- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor: a mí que carajo me importa
Tengo: Fobia social

hola
gladiator escribió:En mi opinión:
Ánimo y suerte.
hola gladiator ,pues ojala fuera solo una percepcion mia,pero los demas si que se dan cuanta por que muchas veces me lo dijeron "ayy ke roja te pusiste",suerte que hace tiempo ke nadie me lo dice porke evito situaciiones ,pero bueno ,por lo demas estoy muy contenta con mi fisico ,eso es lo ke mas me molesta ,que lo unico keme jode la vida y me kita autoestima es esto,por lo demas todo estaria perfecto.
esta es mi cruz y me la kiero kitar de encima.

-

hola
Rorsach escribió:A mí me parece muy buena opción si es para superar un trauma. Espero que te salga todo muy bien.
muchas gracias ,espero ke dios te oiga y salga todo bien ,por ke la verdad me asusta un poco ,pero nada se compara a la amrgura ke me crea esta mierda en mi vida.
estoy muy amargada por este motivo,y aunke a veces intento distraerme siempre esto sale a luz en algun momento del dia ,para joderme la vida.
solo le pido a la vida que me kite este problemon de encima ,y poder trabajar como la gente normal ,y poder ir a comer con amigos etcc...

-

Hola, en mi caso si tuviera los recursos economicos y la ayuda profesinal adecuada, tomaria los riesgos que fueran necesarios con el fin de erradicar esta situacion de mivida,.Mi situacion es mas dificil debido a que el sonrojarme esta acompanado con sudor y temblor lo que me ha llevado a renunciar o evadir oportunidades de exito en mi diario vivir.Si crees que es el camino adecuado para tu vida ,Adelante, HAZLO, pero serciorate muy bien con profesionales de la salud y muchos exitos....

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

hola julius...
la verdad es que te entiendo,y siento que ahora mismo no cuentes con los recursos economicos para la operacion,yo ahora mismo tampoco cuento con ello,pero si todo sale bien kizas el año que viene me opere.
espero ke si,por ke mi vida ha sido un calvario por culpa de esto,he tenido epocas mejores y otras horribles,un poco de todo.
yo gracias a dios ni sudo ni tiemblo,o al menos delante de la gente nunca he temblado,por eso he pensado ke si lograra kitar el rubor de mi vida kizas pudiera ser feliz ,por ke es lo ke mas me atormenta desde hace años...
el otro dia estaba en la cola de una tienda esperando para pagar y la verdad que habia mucha gente delante de mi,y cuando ya iba llegando mi turno me kedaba de frente al guardia de seguridad que habia en la tienda,y el me miraba y yo pensaba,si ahora mismo no llevara makillaje camuflante,gafas de sol,y un flekillo enorme delante de la cara ,si me pusiera roja delante del guardia seguro pensaria que es ke me estoy llevando algo robado.
osea al ir camuflada pienso todas esas cosas,porke como con todas esas cosas no se nota aunke te pongas roja,pienso ke si fuera a cara descubierta tendria mas de un problema.
o tambien he pensado a veces cuando salgo con un amigo gay ke tengo,ke el dia ke me kiera presentar a su novio,va a pensar ke me gusta si me pongo roja cuando me lo presente.
es una lucha diaria contra todo,luego llego a casa a veces y me siento mal,inferior,estupida.
kiero operarme porke no veo salida ,esto va a convertir mi vida en una catastrofe y kiero alejarlo de mi para siempre.no puedo mas con esta carga,y se que tu me entiendes por que padeces lo mismo.
solo espero ke todo te salga bien,yperdona si dije muchas cosas malas pero tu ya sabes como es esto.saludos.
espero ke si,por ke mi vida ha sido un calvario por culpa de esto,he tenido epocas mejores y otras horribles,un poco de todo.
yo gracias a dios ni sudo ni tiemblo,o al menos delante de la gente nunca he temblado,por eso he pensado ke si lograra kitar el rubor de mi vida kizas pudiera ser feliz ,por ke es lo ke mas me atormenta desde hace años...
el otro dia estaba en la cola de una tienda esperando para pagar y la verdad que habia mucha gente delante de mi,y cuando ya iba llegando mi turno me kedaba de frente al guardia de seguridad que habia en la tienda,y el me miraba y yo pensaba,si ahora mismo no llevara makillaje camuflante,gafas de sol,y un flekillo enorme delante de la cara ,si me pusiera roja delante del guardia seguro pensaria que es ke me estoy llevando algo robado.
osea al ir camuflada pienso todas esas cosas,porke como con todas esas cosas no se nota aunke te pongas roja,pienso ke si fuera a cara descubierta tendria mas de un problema.
o tambien he pensado a veces cuando salgo con un amigo gay ke tengo,ke el dia ke me kiera presentar a su novio,va a pensar ke me gusta si me pongo roja cuando me lo presente.
es una lucha diaria contra todo,luego llego a casa a veces y me siento mal,inferior,estupida.
kiero operarme porke no veo salida ,esto va a convertir mi vida en una catastrofe y kiero alejarlo de mi para siempre.no puedo mas con esta carga,y se que tu me entiendes por que padeces lo mismo.
solo espero ke todo te salga bien,yperdona si dije muchas cosas malas pero tu ya sabes como es esto.saludos.

-

Elvina, se por lo que estas pasando, yo he realizado algunos ejercicios de yoga con el fin de afrontar el problema y tratar de controlarlo atravez de la respiracion, tambien te cuento que he practicado lo que los estudiantes de artes marciales llaman los KUJIKIRI o entrelazado de los dedos, he asistido a reuniones cristianas y hasta he realizado algunos rituales ´´´para limpiar energias´..´ como ya te imaginaras nada de esto me ha dado resultado y riete ,.cuando afronto una situacion que me produzca ese tipo de reacciones fisicas,..Me siento tan confundido, que no se que tecnica aplicar y resulto peor de rojo y siento un terrible ardor en mi rostro. y luego llegan toda esa serie de reacciones de las que te hable. Compartir con personas que sienten sintomas similares a los mios me ha ayudado un poco .Pero se que tarde o temprano volvere vivir esa pesadilla. Por mi parte empezare a cersiorarme sobre mi intervension quirurgica que pienso que es lo mas adecuado.Ojala inventaran una vacuna contra esto ..Te deseo muchos exitos por que si logramos vencer esta situacion seremos libres de verdad ,pese a mi edad y al tiempo q. he perdido por la vida aun pienso q. hay esperanza y que algun dia podamos decir..´´SI SE PUDO´´

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 1 de 2. • 1, 2