Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los que estén en el otro foro hagan lo imposible para que me vuelvan a admitir
Los que estén en el otro foro hagan lo imposible para que me vuelvan a admitir
Por favor no lo borren este tema los moderadores de aquí, es que allí hay más actividad y necesito comentar y motivar a los otros y no puedo porque los administradores no me piensan levantar el baneo nunca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copien este mensaje entre todos los que puedan y envienlo por privado unos a otros y a los moderadores y al contacto del foro, el webmaster y demás para que vean que me apoyan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copien este mensaje entre todos los que puedan y envienlo por privado unos a otros y a los moderadores y al contacto del foro, el webmaster y demás para que vean que me apoyan:
Si ya era un Forever Alone antes de entrar en el foro, ahora mucho más. Gracias por vuestra comprensión y empatía como demuestra en el cartel muchas gracias, de verdad, haría todo lo que pudiese porque me den una segunda oportunidad si verdaderamente se preocupan por la gente que sufre estos problemas sociales y su vida es una agonía, si les interesa realmente por favor readmitidme, juro no estorbar e intentar motivar a los demás porque se puede salir: con nervios, tristeza o amargura pero se puede y es cuestión de mentalidad y aprovechar lo que se pueda, levantarse tras el golpe y ante las dificultades, una y otra vez porque de eso se trata de la vida: de aprender de los errores y crecer como persona. Así que yo también estoy dispuesto a dar ese cambio y ofrecer mi ayuda a los demás si ustedes me dejan claro, sino tendré que ser un llanero solitaria y creanme la soledad nunca es una buena pasajera ni acompañante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez