Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

carta a la rojez o sonrojo....un homenaje para ti de mi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carta a la rojez o sonrojo....un homenaje para ti de mi...

Mensaje por elvina el Sáb 11 Jun 2011, 21:16

quisiera dedicarte unas palabras por todo el tiempo que llevas molestandome con tu presencia....
cada mañana cuando me despierto ,pienso lo patética que es mi vida desde que tu estas en ella,cada dia es mas agrio que el anterior,tu estas acompañandome sino todo el dia ,parte de el,y presisamente en los momentos en que no deberias de estar....veo que quieres ser mi amiga y aunque yo te odio ya me acostumbré a ti.
por que llegaste a mi,para que ?? ,sabias que me estas matando en vida???,¿sabias que desde que te conoci mi vida es una mierda??¿¿sabias que por tu culpa me he quedado sin amigos(o conocidos para salir por que no creo en la amistad)???

seguro ke ya lo sabes y te gusta saberlo,saber que me tienes atada a tu aparicion asquerosa e intimidante,sabes cuanto te odio y te aprovechas de esto para aparecer a cada rato y joderme la existencia.
-por tu culpa dejé los estudios y soy una mierda social
-por tu culpa no puedo trabajar ,por la verguenza ke me provocas.
-por tu culpa no puedo ser kien soy
-por tu culpa no puedo cenar en un restaurante ,ni estar en lugares con luz.
-por tu culpa me doy asco ,cuando veo la mierda de vida que tengo.
-por tu culpa cuando tenga 30 años voy a tener 200 arrugas por usar makillaje a diario para taparte
-por tu culpa mi mejor amiga es una caja de cigarros ,que me va a matar antes que la ley de la vida
-por tu culpa he perdido el autoestima tan alt que un dia tube
-por tu culpa me he perdido la vejez de mi abuela ,por evitar ir a verla para que si hay visitas no me sorprendas con tu askerosa presencia.
-por tu culpa HOY SOY UNA PUTA MIERDA.

ojala te vayas de mi vida ,eres la mierda mas grande que he tenido en mi vida y te odio con todas mis fuerzas ,me das asco y hasta me quisiera morir por que contigo al lado nunca seré yo ,TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOOOOOO VETE DE MI PUTA VIDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

elvina
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Re: carta a la rojez o sonrojo....un homenaje para ti de mi...

Mensaje por serpy el Miér 24 Ago 2011, 19:13

hola elvina la verdad es horrible pero no creas que eres la unica hace poquito que entre al foro y descubri que hay mas gente como yo si tuviera que escribir una carta creo que ecribiria casi lo mismo que vos siempre me e preguntado por que yo que era una persona tan divertida con esos comentarios que hacen reir a los demas pero desde los 14 años que tuve que empezar a quedarme callado a no participar en casi y aislarme lo mas posible cada vez que me siento en una mesa con un par de personas estoy pensando no te pongas rojo y si tocan algun tema que me pueda llegar a avergonzar(osea cualquiera) inventar algo para irme no se tengo muchas ganas de hablar con alguien que le pase lo mismo que me entienda hace poco pense que era el unico en el mundo que tenia esta mierda que no me deja hacer casi nada y creo que un hombre es mucho peor ayer me anime de contarselo a mi señora no se lo detalle muho pero no le dio mucha importancia ni se lo imaginba solo nosotros nos entendemos voy a ver si este año averiguo bien y me opero asi por fin se termina esta pesadilla

serpy
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo: Rubor
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba