Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Supongo que esto va aqui
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Supongo que esto va aqui
Felicidades!!!!!
Espero que consigas pronto trabajo!
Espero que consigas pronto trabajo!
Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

gracias. A dia de hoy estoy sin trabajo y mentiria si dijera que no estoy a gusto, que lo estoy. Me da miedo que me llamen por telefono cualquier numero desconocido por la posibilidad de que sea para trabajar.
Ademas que me rallo pensando en si me conviene trabajar ahora o esperar a tener el coche.
De momento las bolsas de los hospitales van por 80 puntos y demas (yo no tengo nada), solo que hay una que va por los 20 pero me pilla lejos para trabajar, asi que tendria que dejar el coche y blah, en fin, que voy a tranquilizarme un poco xD
De momento voy haciendo los cursos para tener algun punto en la bolsa
Ademas que me rallo pensando en si me conviene trabajar ahora o esperar a tener el coche.
De momento las bolsas de los hospitales van por 80 puntos y demas (yo no tengo nada), solo que hay una que va por los 20 pero me pilla lejos para trabajar, asi que tendria que dejar el coche y blah, en fin, que voy a tranquilizarme un poco xD
De momento voy haciendo los cursos para tener algun punto en la bolsa

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Está la cosa jodía...
Yo esta mañana he ido a una entrevista, pero no para un puesto de trabajo, si no para hacer un cursillo que da la empresa y lo financia el INEM, y ya si eso cuando terminemos el curso nos hacen un contrato en prácticas.
Empieza en septiembre, y ahí se da Java a saco, de hecho creo que tiene una duración de mas de 200 horas, cosa que me ha sorprendido, porque no esperaba que durara más de dos semanas.
En fin, que si al final no me cogen en la empresa al menos ese curso me vendrá genial para el currículum.
Yo esta mañana he ido a una entrevista, pero no para un puesto de trabajo, si no para hacer un cursillo que da la empresa y lo financia el INEM, y ya si eso cuando terminemos el curso nos hacen un contrato en prácticas.
Empieza en septiembre, y ahí se da Java a saco, de hecho creo que tiene una duración de mas de 200 horas, cosa que me ha sorprendido, porque no esperaba que durara más de dos semanas.
En fin, que si al final no me cogen en la empresa al menos ese curso me vendrá genial para el currículum.
cielos.. 200 horas de Java?
suerte y que te lo den
suerte y que te lo den

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Lo mejor ha sido la conversación:
- Entrevistadora: ¿Has programado alguna vez en Java?
- Yo: No, pero he programado en Visual Basic que también es orientado a objetos, así que ya tengo una buena base y sólo sería adaptarme.
Me da la hoja con todo lo que se va a ver en el curso
- Entrevistadora: ¿Te sonarán cosas de la hoja, no?
- Yo: No, de hecho no me suena prácticamente nada. Se ve que es todo específico de Java.
- Entrevistadora: Claro.
-Yo:
PD: Ah, ya sé que no viene a cuento, pero la entrevistadora estaba buenísima, mucho mejor que las presentadoras de telediario que pusieron juanito y javi.
- Entrevistadora: ¿Has programado alguna vez en Java?
- Yo: No, pero he programado en Visual Basic que también es orientado a objetos, así que ya tengo una buena base y sólo sería adaptarme.
Me da la hoja con todo lo que se va a ver en el curso
- Entrevistadora: ¿Te sonarán cosas de la hoja, no?
- Yo: No, de hecho no me suena prácticamente nada. Se ve que es todo específico de Java.
- Entrevistadora: Claro.
-Yo:

PD: Ah, ya sé que no viene a cuento, pero la entrevistadora estaba buenísima, mucho mejor que las presentadoras de telediario que pusieron juanito y javi.
Chicos, chicos, que ya ha pasado la primavera.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Demon X escribió:PD: Ah, ya sé que no viene a cuento, pero la entrevistadora estaba buenísima, mucho mejor que las presentadoras de telediario que pusieron juanito y javi.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
- Spoiler:
que va...quitatela de la cabeza, las maduras macizas son dificiles de seducir, son ellas las que te llevan a la cama no al reves.
Última edición por juanito de los palotes el Mar 02 Ago 2011, 18:24, editado 2 veces

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Wow, muchísimas felicidades malapecora, has superado un reto mas, puntos a tu favor, vas creciendo, a larga esas pequeñas cosas son factores determinantes para tu autoestima, autosatisfacción y demás, son cosas que hacen la diferencia ,aunque de momento no se noten, tienen su graan peso y eso lo va dejando ver el tiempo. Dicen por ahí si las cosas buenas fueran fáciles todos las harían. Sabes toodo el grandísimo esfuerzo que implica sacar una carrera adelante y claro como tu has dicho, no es nada fácil teniendo fobia social, tener que ocuparte de dos cosas a la vez, mira que es meritorio. Claro que te van a contratar, demuestra a ellos lo que eres, una chica sumamente capaz, que el 7 es solo un numero, al final lo que hagas tu será lo que lo desplace o corrobore, que no te etiquete. Tu pudiste hacerlo una vez seguro que te sale después.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social

juanito de los palotes escribió:Demon X escribió:PD: Ah, ya sé que no viene a cuento, pero la entrevistadora estaba buenísima, mucho mejor que las presentadoras de telediario que pusieron juanito y javi.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
- Spoiler:
que va...quitatela de la cabeza, las maduras macizas son dificiles de seducir, son ellas las que te llevan a la cama no al reves.![]()
No, si madurita no era. De los 30 no pasaba.
Página 3 de 3. •
1, 2, 3