Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Supongo que esto va aqui
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Supongo que esto va aqui
Al final, despues de 4 semanas, el dia antes de poder solicitar el expediente, han publicado las notas.
Nada de listados en conjunto con remarques fosforitos, a cada uno la suya en su pagina de la universidad.
Bien, he aprobado (yupi!) con un 7 mas o menos en cada una, pero no estoy a gusto. Sé por notas de otros años que la media suele ser mas alta, y como soy gilipollas he mirado algun tuenti si se habia comentado algo. He visto una muchacha que estuvo conmigo en el centro de salud, que no sabia pinchar culos y tiene un 9. Pero claro, tiene sus habilidades sociales y eso, es mas segura, y en la consulta muchas veces la enfermera con la que estaba la dejaba sola. No sé si a mi por mi inseguridad no me dejaron, o fue por cosa de que yo tenia otra enfermera.
En fin, que debería estar contenta pero estoy en plan "psé" y que a no ser que tuviera un 9 no iba a estar a gusto. Y esto es lo que me fastidia. Ahora termino una carrera que me ha costado sudor y lagrimas y me noto con la misma sensación que cuando dejé el instituto.
mi nota media es bastante mediocre, pero lógico si has pasado por ahi sola, vagando por los pasillos sin hablar casi ni que te hablasen. Lo he pasado muy mal y es lógico tener la nota que tengo. Ahora veo que voy a buscar trabajo y no me van a coger por la nota media (es una carrera que casi todo el mundo se la saca en 3 años, con un 7-8 de media)
Ahora me da miedo ponerme a trabajar y estar en menor condiciones que los demás. En fin, mas desahogo que superacion, gracias.
Nada de listados en conjunto con remarques fosforitos, a cada uno la suya en su pagina de la universidad.
Bien, he aprobado (yupi!) con un 7 mas o menos en cada una, pero no estoy a gusto. Sé por notas de otros años que la media suele ser mas alta, y como soy gilipollas he mirado algun tuenti si se habia comentado algo. He visto una muchacha que estuvo conmigo en el centro de salud, que no sabia pinchar culos y tiene un 9. Pero claro, tiene sus habilidades sociales y eso, es mas segura, y en la consulta muchas veces la enfermera con la que estaba la dejaba sola. No sé si a mi por mi inseguridad no me dejaron, o fue por cosa de que yo tenia otra enfermera.
En fin, que debería estar contenta pero estoy en plan "psé" y que a no ser que tuviera un 9 no iba a estar a gusto. Y esto es lo que me fastidia. Ahora termino una carrera que me ha costado sudor y lagrimas y me noto con la misma sensación que cuando dejé el instituto.
mi nota media es bastante mediocre, pero lógico si has pasado por ahi sola, vagando por los pasillos sin hablar casi ni que te hablasen. Lo he pasado muy mal y es lógico tener la nota que tengo. Ahora veo que voy a buscar trabajo y no me van a coger por la nota media (es una carrera que casi todo el mundo se la saca en 3 años, con un 7-8 de media)
Ahora me da miedo ponerme a trabajar y estar en menor condiciones que los demás. En fin, mas desahogo que superacion, gracias.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: Supongo que esto va aqui
Muchas felicidades
cumpliste sobradamente con tu objetivo y eso es lo importante,
despacito pero sin dejar de progresar.
cumpliste sobradamente con tu objetivo y eso es lo importante,
despacito pero sin dejar de progresar.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Enhorabuena. ¿7, 8, 9?, ¿qué más da eso? Tienes toda una vida profesional por delante para superarte día a día. No te compares con nadie, lo has conseguido a pesar de tus problemas. Enhorabuena una vez más.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Enhorabuena por acabar la carrera!! Y un 7 de media no está nada mal, creo yo.

Magenta.- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

¡Felicidades! A pinchar se ha dicho...

Res- Miembro desterrado

-

Enhorabuena!!!

LáPiZyPaPeL- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

gracias, amores

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Enhorabuena!!! Y animate mujer! Has aprovado con un notable de media! Eso está muy bien! Aún con las dificultades extras que tienes con tu "problema" has sacado una buena nota! Te irá bien, ya verás

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Enhorabuena malapecora!!! 
Lo que dices de las notas lo entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo con las prácticas. De todas formas, ya se sabe que ahí cuenta mucho la subjetividad del que te evalúe, y contra eso poco podemos hacer. Sí que da rabia pero bueno, míralo por el lado positivo porque un notable al fin y al cabo es buena nota, y no creo que tengas problemas a la hora de encontrar trabajo.
Y alégrate, porque tiene mucho mérito haber acabado sin tener el apoyo de los compañeros de clase. Así que quédate con lo bueno, y ahora a por el coche!

Lo que dices de las notas lo entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo con las prácticas. De todas formas, ya se sabe que ahí cuenta mucho la subjetividad del que te evalúe, y contra eso poco podemos hacer. Sí que da rabia pero bueno, míralo por el lado positivo porque un notable al fin y al cabo es buena nota, y no creo que tengas problemas a la hora de encontrar trabajo.
Y alégrate, porque tiene mucho mérito haber acabado sin tener el apoyo de los compañeros de clase. Así que quédate con lo bueno, y ahora a por el coche!

Luna- Empezando a destacar

-

malapecora escribió:
Yo tuve notas altas y bueno, al final solo es un diploma que puedes (o no) colgar en la pared. Lo que cuenta es haber acabado, al menos es un buen peso que te quitas de encima
, y lo del trabajo he llegado a la conclusión de que salvo enchufes varios es puramente aleatorio, asi que mucha suerte
. 
YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

Página 1 de 3. • 1, 2, 3