Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Los chicos me llaman borde

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los chicos me llaman borde

Mensaje por Res el Sáb 04 Jun 2011, 20:37

lima limón escribió:No es que piense que el chico se quiera algo serio. Tiene más que ver con el hecho de que pienso que, si me conoce más, no le gustaré, y será como un rechazo para mi. Por ese motivo, antes que suceda esto, intento que pierda el interés por mi, que no quiera conocerme, evitando así el ser rechazada...

¿Y por qué no le ibas a gustar?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por gladiator el Sáb 04 Jun 2011, 21:53

Me veo absolutamente identificado con lima limon.

En mi caso llegé a tener una pareja casi 5 años (aún no se como llegó a tanto). Pero el resto, siempre ha sido algo muy corto de rollete, y algunas veces he dejado pasar oportunidades, por callado, por borde o por sentir miedo de mi mismo, inseguridad...

Recuerdo hace un par de años con unos amigos, que vinieron con unas amigas de uno de ellos. Me di cuenta de que una no paraba de mirarme y yo pensando de primeras que podía gustarle, para después pasar a pensamientos totalmente negativos o que me estaba haciendo la movida en la cabeza. La chica se me acercó varias veces esa noche para tratar de charlar, y yo al principio casi ni la daba "bola", entre que no la entendía por el ruido de la música y los nervios que hacían que no me relajara y pensar tranquilamente... A la tercera vez que se acercó, me dije a mí mismo que tenía que seguir la conversación y tal. No recuerdo que dije, pero debio de ser algo muy borde para que ella me dijera que "eres un chulo, vete a tomar por culo". Nunca pude recordar que dije, es el estado de ansiedad a veces es tal que uno se fuerza a hablar, y ni me acuerdo de lo que suelto por la boca, como en ese caso.

Finalmente, pensé que a la chica ni le gustaba ni nada, que solo buscaba conversación para no sentirse incómoda. Mi sorpresa fue que mi amigo me recriminó por mi actitud para acabar diciendo que a su amiga le gustaba, que se lo había dicho a él.

En fin, historias del abuelo cebolleta.

Es la que más recuerdo, pero más de una vez me ha pasado algo similar (tampoco muchas, estoy lejos de ser un don Juán). Normalmente mejor opto por callar, sonreir o irme a mi mundo aparte, antes que meter la gamba soltando cualquier cosa. Aunque he tenido alguna temporada en la que me he desenvuelto relativamente bien.

gladiator
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Mensaje por Res el Dom 05 Jun 2011, 12:43

¿Soy el único que le encuentro connotaciones totalmente diferentes a cuando es una chica, que llama borde a un chico, de que cuando es un chico, que se lo dice a una chica? Porque juraría que una chica llamándole borde a un chico está demostrando interés, mientras que un chico a una chica está demostrando rechazo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Magenta. el Dom 05 Jun 2011, 18:00

La timidez hace que parezcamos muy bordes. De hecho una vez me lo dijo mi exnovio. Él me llevaba con amigos suyos y yo no solía hablar, o cuando hablaba era muy escueto. Un día le dije a mi ex que pensaba que yo le caía mal a sus amigos, y él me dijo que ellos pensaban que a mi me caen mal y que por eso no hablaba. A veces la timidez te hace parecer borde y arrogante, cuando en realidad es todo lo contrario pero no sabemos actuar bien.

Magenta.
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por Magenta. el Dom 05 Jun 2011, 18:22

lima limón escribió:Hola gente. He encontrado este foro por pura casualidad, navegando por la red un viernes a las 3 de la madrugada.
Yo quería comentaros mi patosidad en temas de ligoteo. Soy totalmente novata en tema foros pero llevo 26 años siendo tímida, insegura y vergonzosa de cojones... En todo este tiempo mi timidez se ha modificado, puede que incluso haya disminuido un poco. Pero si antes en las reuniones sociales con desconocidos inevitablemente alguien me espetaba la famosa frase "por que no hablas?", ahora es raro el día que no me llaman "borde".

Borde yo?? Pues por lo visto si. Antes me limitaba a callar, a no participar a no ser que alguien me preguntara algo directamente a mi. Me sentía totalmente bloqueada, incapaz de alzar mi voz. Me daba una vergüenza extrema que todo el mundo estuviera pendiente de lo que decía, porque pensaba que lo que yo decía no iba a interesar a nadie y me daba pavor hacer el ridiculo y que se me notara que tenía vergüenza. Es más: me daba vergüenza tener vergüenza, lo que ya es el sumum... Ellos, los chicos, me decían "que timida eres!". Sisi.. Pero ahora que participo bastante más en los temas de conversa, ahora que intento no tener tanto miedo ni vergüenza a hacer el ridículo, ahora que me he soltado un poquito, ahora me llaman borde!

Y puede que sí lo parezca. Ahora hablo un poco más, sí, pero tengo una tendencia horrible a economizar las palabras porque me sigue dando vergüenza que desconocidos presten atención a lo que digo. Así que procuro estar el mínimo tiempo hablando. Además, cuando se me acerca un chico en una discoteca, por ejemplo, y empieza a hablar conmigo, yo siempre bromeo, SIEMPRE, porque es la forma que me resulta más cómoda de empezar a hablar con alguien nuevo, y claro, como el chaval no me conoce y no conoce mi humor que a menudo es un poco extraño y seco, acaba por pensar que me río de él, se ofende y se va llamandome "borde". Además, como me da vergüenza mirar a los chicos que me gustan, se creen que soy altiva y que no les miro porque les desprecio o porque me creo superior o algo por el estilo! Que desatre, así no hay quien ligue, macho!! Luego me tengo que ir disculpando con la gente: "no! eh! perdona! que era broma!". Soy una patosa en temas sociales!
Las demás áreas las tengo más o menos encarriladas (menos que más), pero en tema ligoteos, soy una torpe de cuidado. En fin, creo que ya he hablado suficiente. Siento haberos soltado el rollo y gracias si habéis tenido la paciencia de leer hasta el final!
Un saludo a tod@s!!

Tengo una lista enorme de cosas que me dan vergüenza. Pero el tener vergüenza es la número 1. Por eso me jode tanto cuando me dicen qué tímida eres... Es horrible.

Magenta.
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por fredi el Dom 05 Jun 2011, 20:48

bueno en cuanto a lo de ser borde, excepto que lo hagas aposta, no, no lo eres y si van pensando eso de ti por estar callada es que no ven más allá de sus narices...que, lo que si es cierto, es que hay mucho/a palurdo/a con la sensibilidad y la inteligencia de una piedra.
La gente "normal" puede que te mire raro pero no piensa mal de ti, es simplemente extrañeza, o curiosidad porque no es lo habitual.

Lo que pasa es que también nosotros tendemos a pensar lo peor y nos ponemos hostiles con nada, pero la cosa está al 50% cada uno tiene que poner algo de su parte.

Respecto a la parte de ser borde (de verdad) con alguien que te interesa, pues eso poco tiene que ver con la timidez, entra más dentro de las rarezas de cada uno. Ya te puedo decir que no eres la única que lo hace, y que lo hacen tanto tímidos como gente "normal".
Eso si, en ese caso sí que en difícil que la otra parte pueda entender por donde van los tiros, a no ser que te conozca MUY MUY bien

fredi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Paz

Mensaje por lima limón el Mar 07 Jun 2011, 00:51

Res escribió:¿Soy el único que le encuentro connotaciones totalmente diferentes a cuando es una chica, que llama borde a un chico, de que cuando es un chico, que se lo dice a una chica? Porque juraría que una chica llamándole borde a un chico está demostrando interés, mientras que un chico a una chica está demostrando rechazo.

Pues verás, te iba a contestar que a mi no se me ocurriría pensar que el chico que me gusta es borde, porque si lo fuera, no me gustaría. Porque me parece una forma ruin de hacer de sentir inferior a los demás y que, almenos yo, siempre me he sentido así cuando alguien ha sido borde conmigo.

Y entonces se me ha ocurrido que hasta ahora, nunca me había planteado seriamente como le puede afectar a la gente el que yo les parezca que estoy siendo borde con ellos... Suelo pensar que la gente tiene la piel mucho más dura que yo, que lo que yo diga o deje de decir no les afecta como me afecta a mi por mis inseguridades y demás mierdas. Pero puede que no sea así... Puede que lo demás también tengan sus inseguridades. Y puede que debiera dejar de mirarme tanto el ombligo y empezar a pensar sobre como se debe sentir la gente cuando soy tan seca con ellos y hacer algo al respecto..

lima limón
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por lima limón el Mar 07 Jun 2011, 00:59

Magenta. escribió:
lima limón escribió:Hola gente. He encontrado este foro por pura casualidad, navegando por la red un viernes a las 3 de la madrugada.
Yo quería comentaros mi patosidad en temas de ligoteo. Soy totalmente novata en tema foros pero llevo 26 años siendo tímida, insegura y vergonzosa de cojones... En todo este tiempo mi timidez se ha modificado, puede que incluso haya disminuido un poco. Pero si antes en las reuniones sociales con desconocidos inevitablemente alguien me espetaba la famosa frase "por que no hablas?", ahora es raro el día que no me llaman "borde".

Borde yo?? Pues por lo visto si. Antes me limitaba a callar, a no participar a no ser que alguien me preguntara algo directamente a mi. Me sentía totalmente bloqueada, incapaz de alzar mi voz. Me daba una vergüenza extrema que todo el mundo estuviera pendiente de lo que decía, porque pensaba que lo que yo decía no iba a interesar a nadie y me daba pavor hacer el ridiculo y que se me notara que tenía vergüenza. Es más: me daba vergüenza tener vergüenza, lo que ya es el sumum... Ellos, los chicos, me decían "que timida eres!". Sisi.. Pero ahora que participo bastante más en los temas de conversa, ahora que intento no tener tanto miedo ni vergüenza a hacer el ridículo, ahora que me he soltado un poquito, ahora me llaman borde!

Y puede que sí lo parezca. Ahora hablo un poco más, sí, pero tengo una tendencia horrible a economizar las palabras porque me sigue dando vergüenza que desconocidos presten atención a lo que digo. Así que procuro estar el mínimo tiempo hablando. Además, cuando se me acerca un chico en una discoteca, por ejemplo, y empieza a hablar conmigo, yo siempre bromeo, SIEMPRE, porque es la forma que me resulta más cómoda de empezar a hablar con alguien nuevo, y claro, como el chaval no me conoce y no conoce mi humor que a menudo es un poco extraño y seco, acaba por pensar que me río de él, se ofende y se va llamandome "borde". Además, como me da vergüenza mirar a los chicos que me gustan, se creen que soy altiva y que no les miro porque les desprecio o porque me creo superior o algo por el estilo! Que desatre, así no hay quien ligue, macho!! Luego me tengo que ir disculpando con la gente: "no! eh! perdona! que era broma!". Soy una patosa en temas sociales!
Las demás áreas las tengo más o menos encarriladas (menos que más), pero en tema ligoteos, soy una torpe de cuidado. En fin, creo que ya he hablado suficiente. Siento haberos soltado el rollo y gracias si habéis tenido la paciencia de leer hasta el final!
Un saludo a tod@s!!

Tengo una lista enorme de cosas que me dan vergüenza. Pero el tener vergüenza es la número 1. Por eso me jode tanto cuando me dicen qué tímida eres... Es horrible.

Desde luego. Cuando me dicen eso, y más si es delante de todo el mundo, ya no hay quien me haga salir del caparazón en todo lo que quede de día.

lima limón
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
España (comunidades)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba