Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Dónde conociste a tu pareja?
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
¿Dónde conociste a tu pareja?
Re: ¿Dónde conociste a tu pareja?
Pues yo conocí a mí actual pareja en el hospital psiquiátrico. Así me ahorré un montón de explicaciones, él sabía lo que había.

FanPizarnik- Conociendo el foro

-

Tengo: TLP

FanPizarnik escribió:Pues yo conocí a mí actual pareja en el hospital psiquiátrico. Así me ahorré un montón de explicaciones, él sabía lo que había.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

yo no sé de psiquiatricos pero los grupos de terapia funcionan mejor que meetic

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Conocí a pareja por un amigo (ahora examigo), cuando todabía había en mí un pequeño atisbo de habilidad social. Es lo único bueno que me aportaron aquellas amistades....

manojonervios- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)

uff amy..yo conoci ami ex.. porke me gustava su primo
, su primo habia estado con una chica de mi pueblo y estava escarmentao, pero ami me gustava muchisimo a mis 18 años, su primo o sea mi ex, hizo de celestino, pero lo unico ke consiguio esk el ke me gustara me dijera ke el solo keria un rollo.. me dejo echa polvo...y resulta ke en todo este proceso ke duro mes, mes y algo, kizas dos... pues con kien me llevaba yo bien era con el celestino... asike un dia me emborrache... me lo lleve a un parke y en los toboganes le dije ke si keria salir conmigo...se lo tomo al pie de la letra porke al dia siguiente ya se presento en casa como el novio de ana...estuvimos bien los tres primeros meses, lo demas fue un infierno del ke gracias a dios y a los profesionales y a muchos años e salido de el
, su primo habia estado con una chica de mi pueblo y estava escarmentao, pero ami me gustava muchisimo a mis 18 años, su primo o sea mi ex, hizo de celestino, pero lo unico ke consiguio esk el ke me gustara me dijera ke el solo keria un rollo.. me dejo echa polvo...y resulta ke en todo este proceso ke duro mes, mes y algo, kizas dos... pues con kien me llevaba yo bien era con el celestino... asike un dia me emborrache... me lo lleve a un parke y en los toboganes le dije ke si keria salir conmigo...se lo tomo al pie de la letra porke al dia siguiente ya se presento en casa como el novio de ana...estuvimos bien los tres primeros meses, lo demas fue un infierno del ke gracias a dios y a los profesionales y a muchos años e salido de el
anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5