Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Dónde conociste a tu pareja?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Pues eso, a l@s que tenéis o habéis tenido pareja estable, ¿dónde/cómo l@ conocisteis?

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Re: ¿Dónde conociste a tu pareja?
Yo le conocí en un bar musical. El iva con su primo y su primo conocía a mis amigas... El primer día que lo ví ni hablé con él se mantenía mas bien alejado, no como su primo que no dejaba de tirarme los trastos
A los dias los volvimos a ver y estuvimos con ellos de bar en bar y empezamos ha hablar, pero la primera vez que me pidió salir le dije que no, que solo quería rollo y me dijo que vale... Estuvimos un tiempo viéndonos y me invitaba al cine, a tomar algo o a lo que fuera, pero no me daba ni un beso ni me cogía de la mano ni nada... Al tiempo me volvió a pedir salir y como ya me había encariñado con el le dije que si, llevamos 9 años y medio más o menos...
Estamos muy bien, y nos llevamos genial, pero la relación está estancada.
Me ´ha pedido varias veces que vaya a vivir con el, pero le he dicho que no. Es muy desordenado y yo no sabría vivir así, además de que no quiero ser la esclava de nadie. Mas de una vez he querido ayudarle a limpiar y acabo haciendo yo todo y el pajareando x ahí, eso no puede ser... Además de que seguramente pronto pierda su casa y ahora mi familia me necesita... Así que de momento las cosas se van a quedar como están... Qué nos deparará el futuro?? Imposible saberlo...
A los dias los volvimos a ver y estuvimos con ellos de bar en bar y empezamos ha hablar, pero la primera vez que me pidió salir le dije que no, que solo quería rollo y me dijo que vale... Estuvimos un tiempo viéndonos y me invitaba al cine, a tomar algo o a lo que fuera, pero no me daba ni un beso ni me cogía de la mano ni nada... Al tiempo me volvió a pedir salir y como ya me había encariñado con el le dije que si, llevamos 9 años y medio más o menos...
Estamos muy bien, y nos llevamos genial, pero la relación está estancada.
Me ´ha pedido varias veces que vaya a vivir con el, pero le he dicho que no. Es muy desordenado y yo no sabría vivir así, además de que no quiero ser la esclava de nadie. Mas de una vez he querido ayudarle a limpiar y acabo haciendo yo todo y el pajareando x ahí, eso no puede ser... Además de que seguramente pronto pierda su casa y ahora mi familia me necesita... Así que de momento las cosas se van a quedar como están... Qué nos deparará el futuro?? Imposible saberlo...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

En los lavabos de un McDonalds!...jejeje es broma.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Yo lo conocí en la calle. Aunque he votado en un lugar de ocio porque era verano y yo estaba de botellón con un par de amigos en un parque, y él vino con nosotros a hablar.

Magenta.- Empezando a destacar

-

Que pocos votos en la encuesta, esta cada vez mas claro que poco ligamos los fobicos sociales.

-

En la calle. Hace mucho. Duró un año. Fue poco despues cuando de verdad empece a bloquearme socialmente cada vez mas fuerte (antes se podia decir que era algo cortaillo pero weno funcionaba podia relacionarme con cierta normalidad).. asi que no cuenta como voto de fobico

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

A mi ex la conocí...porque un dia que fui a ayudar a mudar a mi tia de su casa...a otra...ella estaba ahi,mi prima me la presento...comenzamos a conversar...a salir,y al mes despues comenzamos a tener una relacion formal..de 3 meses :/
Pajera, ¿qué es eso?... perdón, ¿pareja, qué es eso? ¿para qué se utiliza?... Venga en serio, una en el insti (aunque no éramos oficialmente pareja), otra en internet. Pero actualmente no existe tal cosa en mi vida.

Apolonia- Miembro habitual

-

como no la consiga en una casa de putas y prepago creo que morire virgen

solitario- Miembro desterrado

-

pide un credito y te las llevas todas! muajajahahah....

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5