Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Mi vida en estos últimos meses desde octubre del 2010...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida en estos últimos meses desde octubre del 2010...

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Lun 30 Mayo 2011, 16:17

1. Hola a todos, un abrazo.
2. Tuve una crisis, en octubre, desencadenada por mi incapacidad para establecer una relación de pareja, o algo así.
3. La chik q decía quererme no lo demostraba, resultó todo mal.
4.Me fui al psiquiatra por vez primera, me han medicado, y he mejorado en parte, pero lo principal es mi cambio en mi manera de actuar, de pensar.
5. Ahora me arriesgo más, río más, no pienso tanto en lo que la gente pueda pensar de mí.
6. Extraño , y eso está mal , a esa chik de líneas arriba, un poco, pero ya no con amor sino como amigos, terminamos mal. Me trató mal, ...
7. Conocí a otra chik con la q parezco compatible hace algunos meses, tien una relación de cuatro años, pero resulta que luego de que la ofendió y la hizo llorar, ella volvió con él, ayer , por lo que vi en su face, mejor así ya no me hago tantas ilusiones, porque sino voy a terminar mal.
8. Le he mandado un mensaje de amistad a la que fue mi primer amor, la verdad no busco mas nada, ya tiene pareja y lo respeto, sólo me gustaría volver a ser su amigo , así como en la Universidad.
9. Trabajo, y aunque aún sudo, muchísimo y aveces tiemblo , estoy acostumbrándome a vivir así, ha aceptarme.
10. Salgo con amigos, y estoy aprendiendo a bailar, me divierto , trabajo y estudio, me he dado cuenta que se puede hacer.
11.Me Arriesgo mas ahora, incluso estoy postulando a una especialidad, hay que ser positivo, LA LEY DE LA ATRACCIÖN diría una amiga.
12. Lo único que aún no llega, es una chik para mí, no soy feo, tampoco un modelo, mi actitud ha cambiado, ahora soy más conversador. Me consuelo pensando que pronto la encontraré.
13. Qidense chicos , chicas, lean TUS ZONAS ERRÓNEAS, cambien su manera de pensar, salgan a conquistar el mundo, saluden a quien nunca saludarían, hablen con quien nunca lo harían, y quieranse a uds mismos, su valor está en sí mismos no en lo que los demás puedan pensar de uds. Un abrazo los quieroa todos y todas.
14. PD: en el test Rochardt me salió que yo tenía una sensibilidad de 7 a 8 sobre 10, eso es algo muy bueno, lo uso en mi carrera soy médico. Hagan cosas buenas , que Dios se comunicará con uds. Por ejm. en una campaña médica atendiendo pacientes desde las 9 am hasta las 5pm, se me olvido almorzar por realizar mi trabajo, lo hermoso vino luego, un presidiario me dijo:" ud. tiene algo de Jesús en sí mismo, en lo que hace, y como nos trata, ni siquiera ha almorzado, y no ha desfallecido un sólo instante, y nos trata con tanta amabilidad", y ahora que lo recuerdo, brotan lágrimas de emoción, alguien me comparó con Jesús q bien!
15. Uds. tb deben tener algo de Jesús en sí mismos.
16. Ya llegará la chica que tenga la dicha de ser mi Julieta, mi Jamie,... confío , lo presiento, lo sé , lo veo venir, y no me desespero.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Re: Mi vida en estos últimos meses desde octubre del 2010...

Mensaje por anabel38 el Mar 06 Sep 2011, 15:42

pues claro ke si, yo tengo 38 llevo sola del 2003, se ke tengo muchas cosas ke ofrecer y ke dar pero no doy con la persona ke valore ni mi persona, ni mis valores humanos, entonces para ke amargarse?? estoy aprendiendo a kererme a mi misma, y mi salud mental esta por encima de cualkier chico k lo unico ke hacen es desikilibrarme mas... sigo pensando ke hay chicos buenos y honestos pero de momento dios o kien sea no los a puesto en mi destino...sera porke kiere ke me cuide mas de mi, hasta ke este mejor para poder amar, amarme ami primero para ke me amen, respetarme para ke me respeten. besos

anabel38
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP
Islas Baleares

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Mar 27 Dic 2011, 14:26

Estaba leyendo mi mensaje de mayo de este año, y reconozco q ya había cometido el mismo error del punto 3, y 6, ´pero lo bueno es que ya me he desenaomarado , eso es lo adecuado. Es cómo si la situación se hubiese calcado, y repetido nuevamente, y eso sí que está mal. El proceso se llama desanamorarse, no olvidar; me es indiferente como pareja, mas no como persona, ya me la he encontrado- no buscado-, y no me dio ganas de buscarla, tampoco le tengo rencor, si pase malos ratos, es pq me enamoré de la persona incorrecta y mas nada, si nunca me amó como reconocio es pq ttenía problemas profundos pero yo no puedo hacer más por ella que lo que ya hice, se que nunca funcionaría, por mas necesidad de afecto que tenga yo esa situación era insostenible. Tengo el número de su casa, pero no la he llamado, para qué?, no somos amigos, y para q me traté mal, o diga cualquier tontería, mejor ni saludarla, además me puede herir, sabe por donde me duele, y sé que usará mis secretos que le conté de mi enfermedad para herirme: " mi anterior enamorado era muy equilibrado, y tú no", y cosas así, no deseo contestarle y herirla, con alguna palabra , quiero estar en paz, y si cuenta lo que me pasa, pues que lo haga, es parte de mi aceptacion como ser humano, pq esta enefermedad es tb parte de mí, y debo mejorarla, y no permitir que limite mas , sino dar un giro constructivo. La respeto como persona, pero sólo como eso; me he DESENAMORADO, y en eso han contribuido un libro COMO DESENAMORARSE, comentado en video por Pau, una chica chilena que al parecer padece Fobia Social, pero que etá en la lucha por vencer esta situación. Cuidense, guiño

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

hola

Mensaje por elvina el Vie 30 Dic 2011, 15:49

LE_PETIT_PRINCE escribió:Estaba leyendo mi mensaje de mayo de este año, y reconozco q ya había cometido el mismo error del punto 3, y 6, ´pero lo bueno es que ya me he desenaomarado , eso es lo adecuado. Es cómo si la situación se hubiese calcado, y repetido nuevamente, y eso sí que está mal. El proceso se llama desanamorarse, no olvidar; me es indiferente como pareja, mas no como persona, ya me la he encontrado- no buscado-, y no me dio ganas de buscarla, tampoco le tengo rencor, si pase malos ratos, es pq me enamoré de la persona incorrecta y mas nada, si nunca me amó como reconocio es pq ttenía problemas profundos pero yo no puedo hacer más por ella que lo que ya hice, se que nunca funcionaría, por mas necesidad de afecto que tenga yo esa situación era insostenible. Tengo el número de su casa, pero no la he llamado, para qué?, no somos amigos, y para q me traté mal, o diga cualquier tontería, mejor ni saludarla, además me puede herir, sabe por donde me duele, y sé que usará mis secretos que le conté de mi enfermedad para herirme: " mi anterior enamorado era muy equilibrado, y tú no", y cosas así, no deseo contestarle y herirla, con alguna palabra , quiero estar en paz, y si cuenta lo que me pasa, pues que lo haga, es parte de mi aceptacion como ser humano, pq esta enefermedad es tb parte de mí, y debo mejorarla, y no permitir que limite mas , sino dar un giro constructivo. La respeto como persona, pero sólo como eso; me he DESENAMORADO, y en eso han contribuido un libro COMO DESENAMORARSE, comentado en video por Pau, una chica chilena que al parecer padece Fobia Social, pero que etá en la lucha por vencer esta situación. Cuidense, guiño

hola petit prince,por lo ke dices de ke tu ex novia cuente tus problemas no te preocupes ya ue no creo ke lo haga, las personas ya cuando tienen una nueva pareja se olvidan de los problemas de la anterior pareja ,seguro ke ahora tiene otras cosas en ke estar ocupada y ni se acuerda de esos problemas ,yo he estado en alguna relación con una persona que tenia algun ue otro problema (no graves)y jamás me ha dado por ir contando lo ke le pasaba.

elvina
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Vie 30 Dic 2011, 18:06

Tienes en parte la razón, pero bueno diga lo que diga, o deje de decir; ya no importa. Eso de la nueva pareja es algo que tampoco importa, la verdad es que no sé , ni quiero saber de eso, aunque bueno según ella ya salía en menos de un mes con alguien, pero bueno, es algo que está superado. Es pasado.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba