Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Otra historia más.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Otra historia más.
malapecora escribió:a mi un desconocido me pregunta por mi nombre y le digo que soy juanita de los palotes :S
que grande eres!
neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

agneswright escribió:Soy tímida y no es que haya tenido éxito en esto del amor... Siempre me pasa lo mismo.
El caso es que ahora, por las mañanas, llego a la estación en bus para ir a la universidad en metro y me cruzo con un chico que siempre me mira, ha llegado a sonreírme. No sé qué quiere, si reírse de mí o por alguna remota razón le gusto. Me pongo muy nerviosa cuando pasa por mi lado.
Dentro de dos semanas terminaré las clases y ya no tendré que ir a la estación, no le veré. No sé si debo hablarle o esperar a que sea él... Quizás luego en vacaciones será un tormento saber que le pude haber dicho algo y no lo hice por miedo al rechazo, la timidez... Esas cosas.
Estoy hecha un lío. Algún consejo o experiencia similar? Gracias de antemano.
A mí una vez me pasó algo parecido pero en una biblioteca. Coincidía con una chica todos los días y terminé por obsesionarme porque soy dado a hacerlo. Como no sabía cómo hablarle, compré un móvil barato de veinte euros de segunda mano y en la memoria solo le puse el número de mi móvil de verdad para que me llamara para devolvérmelo pq sabía que nunca iba a hablarle directamente jajaja. Lo malo es que lo dejé encima de la mesa un día que estábamos los dos solos pero en vez de quedarse el móvil salió corriendo detrás de mí y me lo dio. Supuse por eso que no estaba interesada porque si yo hubiera estado en su lugar me lo habría quedado y habría probado de concertar una cita con la excusa de devolverlo. Cuando me lo dio le di las gracias y cambie de biblioteca.
Ya sé que no es el mismo caso, pero lo cuento porque a veces hay que rehuir lo tópico y típico y tratar de usar un poco de imaginación. Yo qué sé, síguelo o haz que alguien lo siga, así al menos tendrás la seguridad de que no lo perderás de vista durante todo el verano y quién sabe si para siempre.

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger

Yo creo que voy mejorando un poco en eso. Va a parecer que lo inventé porque es mucha casualidad, pero juro que es cierto.
Hace unos años yo tomaba el tren para ir a la facultad y el chico que pedía el boleto al entrar me sonreía. Yo, nada. Después además empezó a saludarme. Yo, un "hola" al pasar, mirando para abajo. Un día me dijo "mañana empieza la semana de la dulzura; te voy a traer un chocolate" (no sé si se usa en otros países pero acá en Argentina es una excusa de las marcas de golosinas para vender. La consigna es "una golosina por un beso"). Me puse tan nerviosa que pasé meses sin volver a la estación. Me las ingeniaba para viajar con otros transportes hasta que tiempo después volví y el chico ya no trabajaba ahí.
Hace algún tiempo, en la estación que queda cerca de la casa donde vivo ahora, el chico que controlaba los boletos (no el mismo de antes) me sonrió. Tenía lindos ojos. Me puse contenta pero creí era casualidad. Pero me siguió sonriendo cada vez que pasaba por ahí y hasta llegamos a cruzar un par de palabras (¿cómo andás?", "todo bien"). Eso es todo. Ni sé cómo se llama ni lo volví a ver porque al tiempo dejó de trabajar ahí, pero por lo menos estoy orgullosa de haberlo mirado a los ojos, sonreirle y contestarle el saludo. Todo un logro!
Hace unos años yo tomaba el tren para ir a la facultad y el chico que pedía el boleto al entrar me sonreía. Yo, nada. Después además empezó a saludarme. Yo, un "hola" al pasar, mirando para abajo. Un día me dijo "mañana empieza la semana de la dulzura; te voy a traer un chocolate" (no sé si se usa en otros países pero acá en Argentina es una excusa de las marcas de golosinas para vender. La consigna es "una golosina por un beso"). Me puse tan nerviosa que pasé meses sin volver a la estación. Me las ingeniaba para viajar con otros transportes hasta que tiempo después volví y el chico ya no trabajaba ahí.
Hace algún tiempo, en la estación que queda cerca de la casa donde vivo ahora, el chico que controlaba los boletos (no el mismo de antes) me sonrió. Tenía lindos ojos. Me puse contenta pero creí era casualidad. Pero me siguió sonriendo cada vez que pasaba por ahí y hasta llegamos a cruzar un par de palabras (¿cómo andás?", "todo bien"). Eso es todo. Ni sé cómo se llama ni lo volví a ver porque al tiempo dejó de trabajar ahí, pero por lo menos estoy orgullosa de haberlo mirado a los ojos, sonreirle y contestarle el saludo. Todo un logro!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Página 2 de 2. •
1, 2