Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

FOBIA SOCIAL versus TIMIDEZ
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: FOBIA SOCIAL versus TIMIDEZ
Poco más se puede añadir. Yo definiría la fobia como la expresión extrema de la timidez, o cuando la timidez deja de ser un estorbo y se convierte en un impedimento.
Yo normalmente solo tengo timidez, pero muy a menudo me sale la vena fóbica y ahi es cuando se ponen las cosas feas de verdad.
Yo normalmente solo tengo timidez, pero muy a menudo me sale la vena fóbica y ahi es cuando se ponen las cosas feas de verdad.

fredi- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

la fobia social es no sentir aprecio por la sociedad o lo relacionado con lo 'social' en cambio la timidez es subjetiva
.-freaaak escribió:la fobia social es no sentir aprecio por la sociedad o lo relacionado con lo 'social' en cambio la timidez es subjetiva
Fobia es incapacidad para relacionarse, independientemente de que se quiera o no. A partir de ahi, tener mas o menos aprecio al tema ya es otra historia. Siempre he pensado que muchos fobicos tenemos tambien algo de asocial.. es decir que no teniendo ningun problema para relacionarnos lo que quisieramos, tal vez lo seguiriamos haciendo menos que "la media"

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

.-freaaak escribió:la fobia social es no sentir aprecio por la sociedad o lo relacionado con lo 'social'
No!!! Yo tengo fobia social y creo que siento bastante aprecio por las personas (aprecio relativo, porque mucha gente acaba decepcionándote). Yo me considero social, pero digamos que la timidez me impide serlo tanto como quisiera.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

.-freaaak escribió:la fobia social es no sentir aprecio por la sociedad o lo relacionado con lo 'social' en cambio la timidez es subjetiva
Te iría bien coger la wikipedia y leer acerca de qué es la fobia social y qué es la timidez.
Lo digo porque inventarse las cosas no acostumbra a ser bueno.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

yo opino que la timidez y la fobia no es lo mismo, verdad? con respecto a lo que ha dicho juabau al principio del todo: yo, cuando estoy con mucha gente me tiemblan las manos, ¿y eso es fobia?esazos

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2