Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Desalojo de la Plaça Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27052011

Mensaje 

info Desalojo de la Plaça Catalunya

En el fondo me alegro, mas leña al fuego. Y con lo listos que son los políticos que nos van a salir en las generales seguro que tambien aportan su granito.
Da mal rollo pensar lo cerca que estamos de empezar a ver cosas ardiendo por las calles... espero equivocarme pero creo que no hay tanto Gandhi en España.

PD: Mi indignación y asco hacia los "jefes" claro, y tambien hacia los "agentes". En el primer vídeo solo veo uno que se comporta de manera medianamente razonable... es un espectaculo lamentable.

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --
Europa

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Desalojo de la Plaça Catalunya :: Comentarios

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011, 20:27 por MisaMisa

recien salieron en las noticias o.O , igual se pasaron un poco de salvajes los policias x_x , pero tampoco los culpo del todo poq cuando son buenos terminan mal ellos , como aca que a cada rato hay policias heridos...

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011, 20:34 por Demon X

Lamentable, ya vi un vídeo de los maderos repartiendo palos con saña a gente que ni se defendía ni estaba haciendo nada malo. Luego tienen a los carteristas por ahí sueltos...
¿Y la excusa que han puesto para echar a la gente? Qué si ganaba el Barça iban a ir a celebrarlo allí... ¿pero no se supone que van a canaletas?

A mí lo que aún me sorprende es que la Espe no haya hecho lo mismo con lo prepotente que es, algo tramará...

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011, 20:41 por juanito de los palotes

Al final el gobierno solto a los perros, ya me estaba extrañando su ausencia y repartieron palos como en las pelis yanquis!

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011, 20:56 por invitado

El tema es serio, pero dejo una foto que habia por ahí.

Policia y manifestante enfrentados a ritmo de ska:

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011, 21:06 por Toshiro

Algo dicen de que hay 37 "agentes" heridos.
...hay que reconocer que tiene cachondeo el asunto; eso da para hacer muchos chistes fáciles.

Mensaje el Vie 27 Mayo 2011, 22:30 por Res

Demon X escribió:Lamentable, ya vi un vídeo de los maderos repartiendo palos con saña a gente que ni se defendía ni estaba haciendo nada malo. Luego tienen a los carteristas por ahí sueltos...
¿Y la excusa que han puesto para echar a la gente? Qué si ganaba el Barça iban a ir a celebrarlo allí... ¿pero no se supone que van a canaletas?

Canaletas es justo ahí, en el comienzo de la rambla. La excusa era que ahí en esas paradas había supuestamente material peligroso cara a una supuesta celebración fuera de control, algo ligeramente razonable, pero ya sabemos del coeficiente intelectual de los antiavalotes y para llevar a cabo tal simple tarea parece que hay que dar leña. Sólo hace falta ver los vídeos.

También la guardia urbana y los mossos no se entienden, en parte porque ahora unos los manda CIU (los mossos), y los otros el PSC todavía, pues el relevo en la alcaldía de bcn todavía no se ha producido. Sin embargo, el no entendimiento entre los cuerpos es un clásico. Los urbanos querían hacerlo la noche anterior pero parece que no se pusieron de acuerdo y mira. Estupidez en su grado máximo.

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011, 05:20 por juanito de los palotes

Punset lo tiene claro...!

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011, 06:35 por LoLleidata

Aqui viene LoLleidata a defender a los mossos...

Primero de todo mirad la limpieza de la plaza Ricad Vinyes en Lleida.
Es violenta la policia aqui?:

Desallotjament violent a l'Acampada a Lleida (1/3) from Coordinadora Ongd Lleida on Vimeo.

Desallotjament violent a l'Acampada a Lleida (2/3) from Coordinadora Ongd Lleida on Vimeo.

Desallotjament violent a l'Acampada a Lleida (3/3) from Coordinadora Ongd Lleida on Vimeo.

Me parece HIPOCRITA criticar a la policia. Los manifestantes no podian... no se, sacar tooooooooodas las cosas (bombonas de butano y demas) por un dia?? en vista de lo peligroso que podia ser una celebracion de borrachos y gente violenta en el mismo lugar en el que estaban ellos.

Ademas... Si no hubieran limpiado y por las celebraciones de la victoria del Barça, hubiera habido un incendio o una explosion en esa plaza (o en plaza catalunya en Barna) ahora mismo muchisimos de los que los critican, estarian diciendo que la policia fue irresponsable por no limpiar la plaza.

Mensaje el Lun 30 Mayo 2011, 00:21 por malapecora

tambien depende del tipo de manifestantes que haya, aqui por ejemplo, nos tienen la plaza mas limpia que con los barrenderos habituales
Pero no sé, viendo los videos de Barcelona se ve claramente que los polis se sobrepasan (algo que dicen que es habitual en los mossos, y no en la policia local)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: