Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Buscando eso llamado amor!!
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscando eso llamado amor!!
Res escribió:Qué morbosos sois.Demon X escribió:Joder los casos de Mark Tatum y Dallas Wiens, yo preferiría haber muerto antes que vivir siendo "eso".
La cuestión es que ellos no habían construido su vida sobre una sola pata, y menos sobre una tan falsa y frágil como es la belleza. En el caso contrario, sí les hubieran abandonado; ellos mismos también se habrían suicidado probablemente, incapaces de entender la vida dentro de lo horrendo.
Sí y no. Para alguien con una vida "completa" no tiene por qué suponer eso, pero en mi caso ya sería lo que me faltaba.
Y no se trata de belleza, se trata de tener la cara totalmente desfigurada y no tener ojos (con lo cual también se es ciego, obviamente) ni boca, por lo que tendrás que alimentarte por vía intravenosa.
No sé, yo es que por más que intente mirarlo desde otras perspectivas sigo pensando que mejor sería estar muerto.
Por mí parte no contaminaré más el hilo que abrió una chica buscando amor hablando de gente con la cara desfigurada.
javi escribió:Mirbeth escribió:Chrissy Steltz, recibió un escopetazo en la cara.
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01681/Steltz_1681033c.jpg
Esto se considera desvirtuar un post.
Para todo lo demás, mastercard!
(Se la puede ver antes del accidente en la foto de detrás suya de la primera imagen)
Joder, menudo socabón...de haber recibido el disparo en trayectoria ascendente muy posiblemente no hubieran sobrevivido.
Ni me habia enterado del título del hilo xD
- Spoiler:
- Por cierto, en el pueblo de mi padre hace 4 años un vecino de 69 años salió una mañana buscando vendetta con una escopeta y una pistola debido a un asunto relacionado con sus tierras, aunque solo pudo usar la escopeta. Disparó a bocajarro a una mujer en el torso tras llamar a su puerta, el caso es que se confundió de persona, a la que queria matar era a la del portal siguiente que creo que se llama igual, acto seguido se dirijió a por su siguiente víctima, uno de los miembros de la mesa de la Comunidad de Regantes; a este le alcanzó una posta en el ojo (meses mas tarde mi padre y yo salimos a andar por las afueras del pueblo y nos lo encontramos con el tractor, nos estuvo contando el episodio y efectivamente habia perdido la visión total de un ojo.
También fué a por los obreros que estaban metiendo unos tubos en su tierra para el riego (de ahí toda la movida, porque el no queria que pasara por sus tierras el nuevo canal de riego, pero estaba obligado); según la prensa, en palabras textuales "los obreros corrian como conejos", se salvaron, pero la furgoneta de la empresa quedó tiroteada xD.
Lo mas curioso, es que antes de liarla se cruzó con otro vecino que le preguntó que donde iba con la escopeta a lo que respondió: "a matar a alguno" xD.
Si no se le llega a encasquillar la pistola prepara allí la de Puerto Hurraco.
Demon X escribió:Por mí parte no contaminaré más el hilo que abrió una chica buscando amor hablando de gente con la cara desfigurada.
+1
Última edición por javi el Lun 04 Jul 2011, 01:52, editado 2 veces
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Demon X escribió:Res escribió:Qué morbosos sois.Demon X escribió:Joder los casos de Mark Tatum y Dallas Wiens, yo preferiría haber muerto antes que vivir siendo "eso".
La cuestión es que ellos no habían construido su vida sobre una sola pata, y menos sobre una tan falsa y frágil como es la belleza. En el caso contrario, sí les hubieran abandonado; ellos mismos también se habrían suicidado probablemente, incapaces de entender la vida dentro de lo horrendo.
Sí y no. Para alguien con una vida "completa" no tiene por qué suponer eso, pero en mi caso ya sería lo que me faltaba.
Y no se trata de belleza, se trata de tener la cara totalmente desfigurada y no tener ojos (con lo cual también se es ciego, obviamente) ni boca, por lo que tendrás que alimentarte por vía intravenosa.
No sé, yo es que por más que intente mirarlo desde otras perspectivas sigo pensando que mejor sería estar muerto.
Claro, porque para ti es algo importante, sino una de las cosas que más (no la belleza, sino llegar a ser alguien normal). Para mí también, y para la mayoría. Pero hay cosas que ocurren sin más: un accidente, la muerte de la pareja, arruinarse. Y si resulta que pierdes la única cosa que hace que tu vida se aguante, te vienes abajo. Por eso dije que si ellos no hubiesen llevado una vida de bienestar, por decirlo de alguna forma, quizá no hubiesen salido adelante.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

JULIUS912 escribió:Juanito estas hablando de pasion de sexo ,el amor es algo mas sublime, que aunque es muy dificil de encontrar no es imposible y ya vez los ejemplos que expone Mirbeth .por resaltar algunos,recuerda de lo que tu siembres cosecharas,...Yo tambien he sufrido muchas desepciones amorosas pero aun asi el concepto del amor no cambiara......![]()
Hmm...tu comentario no me convence.
Última edición por juanito de los palotes el Lun 04 Jul 2011, 16:06, editado 1 vez

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Yo tampoco quiero desvirtuar el hilo con lo de los accidentes, pero no quisiera ser hipócrita: creo que jamás me enamoraría de alguien que hubiera quedado con semejante aspecto físico, pero sí tengo claro que de tratarse de una pareja con la que ya estuviera antes del accidente, no la abandonaría por tal motivo.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

JULIUS912 escribió:Juanito estas hablando de pasion de sexo ,el amor es algo mas sublime, que aunque es muy dificil de encontrar no es imposible y ya vez los ejemplos que expone Mirbeth .por resaltar algunos,recuerda de lo que tu siembres cosecharas,...Yo tambien he sufrido muchas desepciones amorosas pero aun asi el concepto del amor no cambiara......![]()
Como se suele decir:
Yo sigo buscando a mi media naranja, pero mientras, como mandarinas!

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

pues si ,la vida hay que vivirla a su medida y como dicen por ahi, todo a su debido tiempo,....

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Estoy totalmente de acuerdo con fairy,puesto que es muy dificil enamorarse de alguien con las caracteristicas fisicas aqui descritas , asi la persona sea muy linda en su interior los seres humanos siempre veremos la apariencia de alguien ,aunque las apariencias engañen..

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5