Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Psicólogos gratuitos en Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Psicólogos gratuitos en Madrid
Estoy pensando muy seriamente en ir a un psicólogo, aunque me causa un estrés horrible sólo el pensarlo. No tengo trabajo así que no puedo pagarlo. Alguien sabe de psicólogos gratuitos en Madrid¿? Iría a la seguridad social pero para eso tengo que contárselo todo antes a mi médico de cabecera y me veo incapaz.

Magenta.- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: Psicólogos gratuitos en Madrid
Magenta, los problemas psíquicos son moneda corriente hoy en día, y tu médico, un profesional en el que puedes confiar. Lo más probable es que te derive a un centro de salud mental para que pueda verte un psicólogo. Anímate a probar.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

No es facil que los de la SS te manden a un psicologo... al menos en mi caso no me han mandado nunca... Le conté a mi doctora lo que me pasaba y me puso en tratamiento, al tiempo al ver que las cosas no ivan mejor me derivó al centro de salud mental, a un psiquiatra... Y ahí seguí con el tratamiento, pero psicologos no he visto...
Aún así por provar no pierdes nada, que no te dé cosa explicarle a tu medico de cabecera lo que te pasa, están acostumbrados a oir de todo y mas con los tiempos que corren...
Ya nos contarás
Aún así por provar no pierdes nada, que no te dé cosa explicarle a tu medico de cabecera lo que te pasa, están acostumbrados a oir de todo y mas con los tiempos que corren...
Ya nos contarás

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

No es fácil¿? Yo pensaba que si.
Y ya, si está claro que estarán hartos de oir de todo en la consulta y que muchísima gente va a psicólogos, pero es que de sólo pensarlo me pongo mala. No sé ni como voy a explicarme. Entre que me explico muy mal y ya encima contándoselo al médico me voy a poner de los nerviossss... :s
Y ya, si está claro que estarán hartos de oir de todo en la consulta y que muchísima gente va a psicólogos, pero es que de sólo pensarlo me pongo mala. No sé ni como voy a explicarme. Entre que me explico muy mal y ya encima contándoselo al médico me voy a poner de los nerviossss... :s

-

Yo tambien se lo tuve que contar a mi médico de cabecera y me dió un poco de palo. De todas maneras el me derivó a un psiquiatra y yo pasaba de empastillarme para nada. Tuve que costearme yo al psicólogo.

Rorsach- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor: a mí que carajo me importa

en madrid, el medico de cabecera me mando al psiquiatra y éste al centro de salud mental, y alli me atendia una psiquiatra (tres veces a la semana) y me trataron bastante bien (aunque no me ayudó mucho).
en vigo estoy teniendo problemas (hoy lo he vuelto a intentar y no, no soy capaz) para acercarme a la ss.
creo que intentaré pedir en una asociacion que me ayuden a contactar con ellos, o bien intentar que me atienda la psicologa de otra asociacion (de santiago)....
(además en servicios sociales me ofrecian acceder a un gabinete psicologico con la condicion de que las entrevistas fuesen registradas (no se los detalles) para servir como casos para estudiantes. mmmm... pasé)
no encuentras en madrid ninguna asociacion relacionada con la fs (o algo mas general) con servicio psicologico gratuito?
en vigo estoy teniendo problemas (hoy lo he vuelto a intentar y no, no soy capaz) para acercarme a la ss.
creo que intentaré pedir en una asociacion que me ayuden a contactar con ellos, o bien intentar que me atienda la psicologa de otra asociacion (de santiago)....
(además en servicios sociales me ofrecian acceder a un gabinete psicologico con la condicion de que las entrevistas fuesen registradas (no se los detalles) para servir como casos para estudiantes. mmmm... pasé)
no encuentras en madrid ninguna asociacion relacionada con la fs (o algo mas general) con servicio psicologico gratuito?
esperandoporq escribió:en madrid, el medico de cabecera me mando al psiquiatra y éste al centro de salud mental, y alli me atendia una psiquiatra (tres veces a la semana) y me trataron bastante bien (aunque no me ayudó mucho).
Tampoco he buscado a fondo. Me tengo que poner a ello. Lo único que encontré en relación con la fobia social es Filia social, pero de gratuito poco. El primer día que vas y atienden tu caso es gratis, pero luego hay que pagar 55 euros... así que complicado para pagarlo.

-

Al final he conseguido un psicólogo baratillo. Aún no he ido pero ya he pedido hora. Qué estrés...!! Espero que me ayude en algo.

-

Pues claro, mujer, cómo no te va a ayudar.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Para los que tenéis la suerte de vivir en Madrid, os podéis beneficiar de un muy buen servicio de escucha gratuito, que a mi me ayudó mucho. Aquí os dejo un enlace con la informacion
http://www.camilos.es/provincia-espanola/centro-de-escucha-san-camilo
http://www.camilos.es/provincia-espanola/centro-de-escucha-san-camilo

alisonbelle- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2