Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

gente para quedar y hablar sobre ponerse rojo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gente para quedar y hablar sobre ponerse rojo.

Mensaje por leah08 el Miér 18 Mayo 2011, 23:50

HOLA, ME LLAMO PABLO TENGO 31 AÑOS Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR EN EL FORO. PRIMERO OS CUENTO UN POCO MI CASO. CONSIDERO QUE SOY UNA PERSONA UN POCO TIMIDA, ALGO RESERVADO AL PRINCIPIO... TAMPOCO CONSIDERO QUE TENGA FOBIA SOCIAL, ¿O SI? NO LO SE. EL CASO ES QUE CUANDO ERA ADOLESCENTE SOLIA PONERME ROJO EN SITUACIONES NORMALES, CUANDO TE QUEDAS EN EVIDENCIA, O CUANDO EL PROFESOR TE PREGNTA EN CLASE... NO ME PREOCUPABA. PARA MAS INRI, MI PIEL TIENDE A ENROJECER POR EL SOL, O SIMPLEMENTE AL HACER UN ESFUERZO, AUNQUE NO ESTE NERVIOSO MUCHAS VECES NOTO QUE MI COLORACIÓN YA ES NOTABLE. DESDE HACE UNOS AÑOS NO PARO DE PENSAR SI VOY A ENROJECER EN SITUACIONES SOCIALES. ME SUELE OCURRIR CON PERSONAS A LAS QUE CONSIDERO QUE ME HACEN SENTIR VULNERABLE O INCLUSO QUE ME HACEN SENTIR INFERIOR A ELLAS. NORMALMENTE SUELE OCURRIRME EN SITUACIONES DONDE LA LUZ ES UNIFORME, EN INTERIORES O EN EXTERIORES CUANDO ESTÁ NUBLADO O NADA MAS METERSE EL SOL, PERO SI POR EL CONTRARIO ES A PLENA LUZ DEL DIA Y EL SOL ME DA EN LA CARA PIENSO QUE SE DESIMULA MAS MI ENROJECIMIENTO Y ME ENCUANTRO MÁS SEGURO, PUES LA PERSONA QUE TENGA ENFRENTE PENSARA QUE EL ENROJECIMIENTO ES DEBIDO AL SOL.
DE TODAS MANERAS, ME LIMITA, DA IGUAL QUE SEAN PERSONAS CONOCIDAS O NO, EL CASO ES QUE ME PASA CON TODO EL MUNDO, NO PUEDO MIRAR A LA CARA A LA GENTE Y PIENSO QUE CONSTANTEMENTE ME HAN "PILLADO". UNA DE LAS SITUACIONES MAS HORROROSAS PARA MI ES ESTAR EN UN BAR O SENTADOS EN UNA MESA CARA A CARA, POR QUE TODO EL MUNDO VA A VER LO ROJO QUE ESTOY, SIN EMBARGO EN LA CALLE Y DE NOCHE SOBRETODO ME SIENTO MAS AGUSTO, NI QUE DECIR, CUANDO ESTAMOS A OSCURAS O CON UNA LUZ TENUE COMO EN LAS DISCOTECAS, ENTONCES ME SIENTO RELAJADO. MI CASO CREO QUE ES DE ERITROFOBIA.
POR ELLO ME GUSTARIA ENCONTRAR PERSONAS PARA HBLAR DE ELLO Y VER NUESTRO GRADO DE ROJEZ!!! JAJAJAJ SUENA HASTA GRACIOSO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PODEMOS DARNOS EMAIL Y HABLAR

leah08
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Rubor
España

hola

Mensaje por elvina el Vie 20 Mayo 2011, 21:09

hola pablo ,acabo de ver tu post,y la verdad has descrito todo a la perfeccion ,todo lo de las luces y demas.
y coincido contigo en que la peor situacion es sentarse en un bar frente a alguien y que te vean como un tomate,por eso yo evito los bares a toda costa,, me pongo enferma antes de entrar por la puerta.
no se si quieres que hablemos me avisas ,besos!

elvina
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Re: gente para quedar y hablar sobre ponerse rojo.

Mensaje por fasss el Vie 01 Jul 2011, 18:19

¡Hola! Yo me llamo Aarón tengo 27 años y padezco de eritrofobia desde los 17, os comento un poco:

Soy de piel bastante blanca y me quemo con rapidez, cuando hago deporte se me pone la cara roja pero casi nunca me solía poner colorado por vergüenza a excepción de alguna vez en casos puntuales cosa que nos ha pasado a casi todos.
La cuestión es que a punto de cumplir los 17, tuve unas malas experiencias en cuanto a esto en cosa de muy poco tiempo. Estas situaciones me hicieron coger una fuerte obsesión con lo del rubor que se fué acrecentando
mas y mas. Al principio pensaba que solo me pasaba a mi, hasta que gracias a internet descubrí que hay mucha mas gente que sufre de esto. Actualmente sigo con la fobia aunque un poco menos, depende de la temporada.
Me he dado cuenta que cuando alguien describe lo que le pasa es como si estuviera entrando en mi mente y robara mis pensamientos y emociones.
Lo que dice Pablo de que lo pasa peor en el atardecer y cuando está nublado es verdad, me pasa exactamente igual, de hecho si hace sol y calorcito me siento bastante agusto. Por el contrario odio el atardecer y la luz artificial blanca. Para salir con mis amigos suelo beber algo de alcohol porque eso me ayuda con el rubor, aunque por otra parte me perjudique, si quedo para hacer deporte también me siento comodo pero no me gusta como bien decis estar en el bar con toda la pedazo luz esa, bufff...
Una de mis mejoras es habérselo contado a algún amigo o novia que he tenido, me costó horrores, pa que luego te digan: Bah! tanto misterio y tanto nervio me habías asustado, ¡claro! es que nosotros nos pensamos que nos van a señalar y nos van a dejar de hablar de por vida pero mentiraaaaaa...... De hecho me gustaría contarselo a todos mis amigos y a todo el mundo, seria casi la liberación total, pero todavía no me atrevo.
¿Habeis pensado alguna vez en llevar careta o que bonito seria ser perro o gato porque ellos tienen la cara cubierta de pelo?.

Resumiendo, que esto que nos pasa es como estar con una prisión sin barrotes o si lo preferís, como cargar con una cruz todo el día.

Me gustaría conocer a alguien en persona que le pase lo mismo, una taberna o una discoteca estaría bien para empezar,jeje, que aunque se q hay mucha gente igual, todavía no he conocido a nadie o por lo menos que yo sepa. Si alguien quiere que le cuente mas que mande un privado y le doy mi email o que cuente algo por aquí.

Saludos.

fasss
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba