Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Os cuento lo que me pasa...
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
Os cuento lo que me pasa...
Soy desde siempre muy timido, muy cerrao, y hasta hace poco me enteré de que tenia también algunos sintomas de fobia social, como que no puedo mirar a nadie a los ojos, me sudan las manos, etc. Para coger confianza tengo que hablar con alguien por internet, porque en persona no me sale nada de que hablar, no se relacionarme, no se de temas de hablar...y creo que muchos me ven como un tio raro...no me considero feo y mucha gente me dice que soy guapo (entre esa gente, mi madre xD), soy atractivo...pero que a la hora de relacionarme..0. Cada vez que me dice un amigo de salir por ahi, voy con miedo...y bueno, si me podeis ayudar en algo, os estaria agradecido. 

Y2Jesus- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: Os cuento lo que me pasa...
estoy igual que tú, pero mejor en edad (17) y peor en relaciones sociales (0 amigos). Consejos: pues poco saca lo mejor de ti, yo cada vez me desenvuelvo un poco más, trata de sacar una locura tuya que te guste de ti sin miedo ante los demás, no temas, don´t worry, be happy.

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Hola Jesús.
Mira, si es Fobia Social lo que tienes, ten claro que eso se soluciona poco a poco y tendrás que tener paciencia. Yo llevo sobre cuatro años tratándome y he mejorado mucho, pero eso si, con paciencia y teniendo claro que poco a poco.
Respecto a no poder mirar a la gente a la cara, a mí me pasaba eso antes. Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que hay alrededor y concentrarte en lo que te están contando. Imagínate lo que te están diciendo e intenta mirar a la cara todo el tiempo que puedas. Si apartas la mirada, tampoco pasa nada pero no dejes de concentrarte en lo que te están diciendo.
Con el tiempo se te irá pasando esa ansiedad y verás como lo haces con naturalidad.
Espero haberte ayudado.
Respecto a no poder mirar a la gente a la cara, a mí me pasaba eso antes. Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que hay alrededor y concentrarte en lo que te están contando. Imagínate lo que te están diciendo e intenta mirar a la cara todo el tiempo que puedas. Si apartas la mirada, tampoco pasa nada pero no dejes de concentrarte en lo que te están diciendo.
Con el tiempo se te irá pasando esa ansiedad y verás como lo haces con naturalidad.
Espero haberte ayudado.

Rorsach- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor: a mí que carajo me importa
Tengo: Fobia social