Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Por que no hablas? eres muy callado? eres raro ...etc....

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por que no hablas? eres muy callado? eres raro ...etc....

Mensaje por Trinity el Miér 21 Sep 2011, 00:08

idem!
vamos me lo han llegado a decir hasta profesores en mitad de clase en el colegio, "la que no habla", "oh, pero si estás aquí... como nunca se te oye".
Y en un curso, una vez me reí por cualquier tontería, como se estaba riendo todo el mundo, y al profesor no se le ocurrió otra cosa que ponerse a gritar "se ha reído!!" como si fuese un milagro, y todo el mundo se puso a mirarme y yo me quise morir.

No se, tan raros nos ven los demás?? porque yo no creo que sea verdad eso de que no hablo o no me río. Puede que lo haga poco, pero no soy una estatua. La gente es muy exagerada, o es que se sienten mejor burlándose de los demás.

voto por que nos den un euro cada vez que oigamos esa frase xD seguiríamos teniendo problemas sociales pero oye, podríamos pagarnos la consulta del psicologo

Trinity
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Empleo - Ocio: informática
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por malapecora el Miér 21 Sep 2011, 00:50

Ay, pues será por anecdotas sociofóbicas en clase...tengo a puñados.

Una en el colegio, donde se fue el profesor y ni me di cuenta (por aquel entonces la gente era pequeña y obediente se callaba cuando se lo decian) pues yo estaba hablando con mi ""amiga"", cuando noto un silencio sepulcral a mi alrededor, mas un montón de caras de niños con la boca abierta y la mirada fija en mi. Enn finnnnnn ¬¬

En el instituto, las tipicas preguntas de profesores con nula empatia, que delante de toda la clase me preguntaban si tenia amigos. No, ya si tenia algun problema, o hacerlo en privado, NO. Si tenia amigos, como si tenerlos o no sirviera para mi desarrollo educativo. Solo pasó un par de veces. La primera que me lo hicieron me quedé sin saber contestar, hasta que una de fondo gritó que no. Y claro, a ver que iba a decir yo ahora.
Otra la supe llevar mejor, dije que estaban en otro instituto ^^ (cosa que no se creia nadie)

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Dodie el Miér 21 Sep 2011, 00:52

Me pasa lo mismo que peruano tengo problemas de vocalizacion y y hablo enrerado muchas veces de los mismos nervios, si esas frases de sea reido y etc, me parte de cólera.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Invitado el Miér 21 Sep 2011, 03:17

Cada vez tengo más claro que no hablo más por pereza. Hablar y que se entienda lo que mascullo me cuesta un esfuerzo grande. La mayoría de las veces no se entiende un carajo de lo que digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uriel el Miér 21 Sep 2011, 04:43

Yo no hablo porque no tengo nada interesante que comentar cuando estoy (estuve mejor dicho) en algo asi como un circulo social, mis intereses eran muy diferentes del resto, era como un bicho raro.

Tampoco me quejo, encontrar personas que tengan algo en común conmigo o que sean receptivas para mi es muy dificil, si ni siquiera por Internet soy capaz de entablar una conversación mucho menos lo voy a hacer en la vida real.

Esto era motivo de tortura hace unos años, ahora ya me da igual de verdad, no me importa, se que desperdicie mi juventud y que gran parte de la fobia social y la culpa fue mia, pero a pesar de eso, esta resignacion a buscar amistad y establecer lazos me ha hecho mas maduro, he podido trabajar (si bien duro rachas, cerca del año me estreso tanto que tengo que renunciar) y he podido restablecer algo muy importante, las relaciones con mi familia, ahora mi mejor amigo es mi hermano e incluso mi mama, con la que a pesar de todos los desencuentros que tuvimos a lo largo del tiempo me he reconciliado y siempre me ha prestado su apoyo.

Uriel
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer- Ver Peliculas - Escuchar Musica
Humor: Extraño
Tengo: Fobia social
Chile

Mensaje por Lillium el Miér 21 Sep 2011, 04:48

Trinity escribió:idem!
vamos me lo han llegado a decir hasta profesores en mitad de clase en el colegio, "la que no habla", "oh, pero si estás aquí... como nunca se te oye".
Y en un curso, una vez me reí por cualquier tontería, como se estaba riendo todo el mundo, y al profesor no se le ocurrió otra cosa que ponerse a gritar "se ha reído!!" como si fuese un milagro, y todo el mundo se puso a mirarme y yo me quise morir.

Si me habrá pasado miles de veces! No entiendo como es posible que no se den cuenta de que es horrible tratar a una persona así D: Es decir, en serio nos hacen sentir mal cuando dicen esas cosas, al menos a mi; casi de la misma forma que si me estuvieran insultando o diciendo algo sumamente ofensivo; ¿y NADIE se dá cuenta ni un poquito de lo feo que es decir ese tipo de cosas e insinuar siempre que somos invisibles?

Me acuerdo en el último año de secundaria, el chico más sociable de todo el curso empezó a opinar de mi, a decirme que hable, que me suelte, que nunca se me escuchaba, etc. Y yo (encima que no lo soportaba y nunca lo soporté) lo miré con una cara, con tanto odio y le dije "NO ME IMPORTA LO QUE VOS OPINES", y que creo que ahí entendió el mensaje xD Tal vez así hay que reaccionar cada vez que nos dicen eso?? no veo otra alternativa.

Lillium
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Paz

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba