Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Por que no hablas? eres muy callado? eres raro ...etc....
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Por que no hablas? eres muy callado? eres raro ...etc....
Todos los de aqui han escuchado esa maldita pregunta..aunque nos cueste admitirlo es la pregunta que mas nos incomoda a un fobico social o a un timido.Abro este hilo para que cuenten sus experiencias con esas preguntas empesare yo.
Bueno me han preguntado alrededor de 18 veces pero la que mas me acuerdo fue en la feria...con la amiga de mi hermama me pregunto por que no hablas? tu hermano es muy callado? me queria morir :/ usts cuenten sus experiencias desahogensecon esa maldita pregunta xD
Bueno me han preguntado alrededor de 18 veces pero la que mas me acuerdo fue en la feria...con la amiga de mi hermama me pregunto por que no hablas? tu hermano es muy callado? me queria morir :/ usts cuenten sus experiencias desahogensecon esa maldita pregunta xD

TimidoAsesino34- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Re: Por que no hablas? eres muy callado? eres raro ...etc....
Odio que me pregunten eso!!!! me hace sentir fatal.
Recuerdo un día que un amigo de mi exnovio con el cual encima había coincidido pocas veces (menos mal) y la última vez me dijo: porque no hablas? porque eres tan callada?. Yo le heché la culpa a la resaca. Pero me dijo que no, que las otras veces no tenía resaca y estaba igual. Lo que más me molestó fue la insistencia y sobre todo la cara que puso al preguntármelo. Quizás fueron imaginaciones mías, pero parecía que ponia cara de asco, como si le callese mal por ser tan callada.
Con ese mismo exnovio, recuerdo que ibamos siempre a casa de su madre, y su madre, que era un encanto, una mujer majísima, pero a mi me daba mucha vergüenza, y ella siempre intentaba hablar conmigo, yo creo que para hacerme sentir. Pero un día le dijo a mi ex delante mio, que yo era muuuy tímida. No lo dijo con ninguna maldad, todo lo contrario, con mucho cariño, pero es horrible escucharlo cuando mi vida se basa en intentar ocultar mi timidez, siempre fallidamente.
Recuerdo un día que un amigo de mi exnovio con el cual encima había coincidido pocas veces (menos mal) y la última vez me dijo: porque no hablas? porque eres tan callada?. Yo le heché la culpa a la resaca. Pero me dijo que no, que las otras veces no tenía resaca y estaba igual. Lo que más me molestó fue la insistencia y sobre todo la cara que puso al preguntármelo. Quizás fueron imaginaciones mías, pero parecía que ponia cara de asco, como si le callese mal por ser tan callada.
Con ese mismo exnovio, recuerdo que ibamos siempre a casa de su madre, y su madre, que era un encanto, una mujer majísima, pero a mi me daba mucha vergüenza, y ella siempre intentaba hablar conmigo, yo creo que para hacerme sentir. Pero un día le dijo a mi ex delante mio, que yo era muuuy tímida. No lo dijo con ninguna maldad, todo lo contrario, con mucho cariño, pero es horrible escucharlo cuando mi vida se basa en intentar ocultar mi timidez, siempre fallidamente.

Magenta.- Empezando a destacar

-

Si regularmente cuando me preguntan por que no hablas? o cosas asi mi timidez aumenta el doble y me da un ataque de ansiedad :/Magenta. escribió:Odio que me pregunten eso!!!! me hace sentir fatal.

-

Si, no se cual será la intención de la gente al preguntar eso, pero siempre aumenta la timidez, y mucho!

-

yo de siempre fuy muy callada , me gusta escuchar cuando ablan con fundamento ,una vez me pregunto una ,por que estas tan callada ? yo le respondi ,¡ estoy pensado ¡ y me dijo en que piensas y le conteste ¡ a ti que te importa ¡ ay que agustito me quede , eske no es ke me de bverguenza de ablar ,ni de que ablar ,pero para ablar de tonterias me quedo callada

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

jaja Bueno me identifique contigo mis primos siempre hablan puras estupideces y no me dan ganas de hablar. .con ellos :/ de hecho nunca me da ganas de hablar con nadieanna escribió:yo de siempre fuy muy callada , me gusta escuchar cuando ablan con fundamento ,una vez me pregunto una ,por que estas tan callada ? yo le respondi ,¡ estoy pensado ¡ y me dijo en que piensas y le conteste ¡ a ti que te importa ¡ ay que agustito me quede , eske no es ke me de bverguenza de ablar ,ni de que ablar ,pero para ablar de tonterias me quedo callada![]()

-

es que ya llega un momento que te hace hasta gracia, qué pretenden que contestes? o la otra version de "qué seria estás" bah...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Jajajajaja, Anna, qué buena respuesta le diste!! 

-

Pues no sé, a mí me parece normal que se lo pregunten... si estás con alguien que no dice palabra es lógico empezar a pensar si es que la persona es así siempre, es sólo contigo, tiene algún problema ese día o se encuentra mal. A mí me han hecho esta pregunta cientos de veces y me fastidia muchísimo, pero me parece comprensible.
No justifico a los que lo hacen con intención de ridiculizar o seguir metiendo el dedo en la llaga una vez que ya te conocen, que los hay, pero van aparte.
No justifico a los que lo hacen con intención de ridiculizar o seguir metiendo el dedo en la llaga una vez que ya te conocen, que los hay, pero van aparte.

Invitado- Invitado
A mí me lo han preguntado varias veces, y siempre he contestado que estoy pensando, en mi mundo imaginativo.. como me dedico bastante a la programación y a los juegos, ellos creen que de tanto jugar a juegos me he quedado embobado y no sé como manejarme en la realidad... lo que tampoco es mentira, pero nada que ver tiene con juegos, y todo que ver tiene con mi FS.

Hornless- Me empieza a interesar

-

Humor: Random
Tengo: No lo sé

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8