Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Celos o Ansiedad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celos o Ansiedad?

Mensaje por TimidoAsesino34 el Lun 16 Mayo 2011, 06:26

Boy a clases con un primo en el mismo salon resulta que el lunes pasado llegamos .en el salon ay una chica que me gusta . llegamos y el se sento con la chica que me gusta y bueno mi primo le empeso a Hablar (aclaro llevamos 5 semanas hiendo y no he sido capaz de hablarle pero lo curioso es que el tampoco le habia hablado. cabe mencionar que mi primo no tiene fobiasocial) Bueno me fui acostumbrando a que ni mi primo ni yo le hablaramos a la mujer q me gusta . el lunes pasado mi primo le hablo a ala muer que me gusta y para colmo se sentaron en la misma mesa :/ en ese momento senti celos obiamente pero ala ve senti mas timidez mas fobia me sudaban las manos me dolia la pansa y me incomodaba verlos reir. perdon por aburrilos con mi historia pero queria saber si son celos o ansiedad o las dos cosas.. orientenmeee saludoss

TimidoAsesino34
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Fobia social
México

Re: Celos o Ansiedad?

Mensaje por Luna_Lunatica el Sáb 30 Jul 2011, 03:16

Yo creo que son ambas cosas, te pones celoso porque el tiene algo que tu querías y ahora no puedes de tener, eso te provoca una sensación de impotencia mezclada con ansiedad mas timidez y por eso te sientes súper bloqueado, no encuentras ningún lado para moverte.
Tu primo si sabe que a ti te gusta, pues en ese caso podrías aprovecharte de la situación y cuando el este hablando con ella tu acercateles con cualquier pretexto, o bien si a ti te da mucho miedo acercarteles pide a tu primo que el vaya junto con ella hasta ahí y así que entre los tres se hablen. Velo por el lado positivo, ya te ahorro el trabajal de pensar en como hablarle.
Bueno, otra cosa, si a ambos les gusta, no se vayan a pelear solo por una mina, no vale la pena perder amigos solo por cosas asi, si eso hará que tu Relacion con el se destruya, mejor dejen ese asunto por la paz. Se va oír feo pero lamentablemente muchas veces las verdades no son bonitas, aqui la realidad es que hagan lo que hagan ella va a tener la ultima palabra les guste su decisión o no.

Luna_Lunatica
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Re: Celos o Ansiedad?

Mensaje por Dani el Sáb 30 Jul 2011, 13:01

Te asustan dos cosas: una que tenga relacion con tu primo y no contigo (bueno esto mas que asustar te molesta), y otra, opuesta, que al relacionarse tu primo con ella te acabo forzando a una situacion de tener que interactuar tu con ella.

poniendome en tu caso, es lo que yo creo que sentiria

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba