Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Celos o Ansiedad?
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
Celos o Ansiedad?
Boy a clases con un primo en el mismo salon resulta que el lunes pasado llegamos .en el salon ay una chica que me gusta . llegamos y el se sento con la chica que me gusta y bueno mi primo le empeso a Hablar (aclaro llevamos 5 semanas hiendo y no he sido capaz de hablarle pero lo curioso es que el tampoco le habia hablado. cabe mencionar que mi primo no tiene fobiasocial) Bueno me fui acostumbrando a que ni mi primo ni yo le hablaramos a la mujer q me gusta . el lunes pasado mi primo le hablo a ala muer que me gusta y para colmo se sentaron en la misma mesa :/ en ese momento senti celos obiamente pero ala ve senti mas timidez mas fobia me sudaban las manos me dolia la pansa y me incomodaba verlos reir. perdon por aburrilos con mi historia pero queria saber si son celos o ansiedad o las dos cosas.. orientenmeee saludoss

TimidoAsesino34- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Re: Celos o Ansiedad?
Yo creo que son ambas cosas, te pones celoso porque el tiene algo que tu querías y ahora no puedes de tener, eso te provoca una sensación de impotencia mezclada con ansiedad mas timidez y por eso te sientes súper bloqueado, no encuentras ningún lado para moverte.
Tu primo si sabe que a ti te gusta, pues en ese caso podrías aprovecharte de la situación y cuando el este hablando con ella tu acercateles con cualquier pretexto, o bien si a ti te da mucho miedo acercarteles pide a tu primo que el vaya junto con ella hasta ahí y así que entre los tres se hablen. Velo por el lado positivo, ya te ahorro el trabajal de pensar en como hablarle.
Bueno, otra cosa, si a ambos les gusta, no se vayan a pelear solo por una mina, no vale la pena perder amigos solo por cosas asi, si eso hará que tu Relacion con el se destruya, mejor dejen ese asunto por la paz. Se va oír feo pero lamentablemente muchas veces las verdades no son bonitas, aqui la realidad es que hagan lo que hagan ella va a tener la ultima palabra les guste su decisión o no.
Tu primo si sabe que a ti te gusta, pues en ese caso podrías aprovecharte de la situación y cuando el este hablando con ella tu acercateles con cualquier pretexto, o bien si a ti te da mucho miedo acercarteles pide a tu primo que el vaya junto con ella hasta ahí y así que entre los tres se hablen. Velo por el lado positivo, ya te ahorro el trabajal de pensar en como hablarle.
Bueno, otra cosa, si a ambos les gusta, no se vayan a pelear solo por una mina, no vale la pena perder amigos solo por cosas asi, si eso hará que tu Relacion con el se destruya, mejor dejen ese asunto por la paz. Se va oír feo pero lamentablemente muchas veces las verdades no son bonitas, aqui la realidad es que hagan lo que hagan ella va a tener la ultima palabra les guste su decisión o no.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social

Re: Celos o Ansiedad?
Te asustan dos cosas: una que tenga relacion con tu primo y no contigo (bueno esto mas que asustar te molesta), y otra, opuesta, que al relacionarse tu primo con ella te acabo forzando a una situacion de tener que interactuar tu con ella.
poniendome en tu caso, es lo que yo creo que sentiria
poniendome en tu caso, es lo que yo creo que sentiria

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --