Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

qué lugares o situaciones te producen mayor ansiedad?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: qué lugares o situaciones te producen mayor ansiedad?

Mensaje por Dodie el Sáb 20 Ago 2011, 03:01

Lo mismo que Luna_Lunatica.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Trinity el Lun 19 Sep 2011, 19:26

A mi la piscina o la playa, llevaba 10 años sin ir o más (y me encanta nadar). Este verano me obligué a ir a la piscina con mi madre y mi hermana, y conseguí meterme en el agua aunque había gente mirandome. Otro día pensando que ya lo estaba superando, lo volví a intentar, y me quede totalmente bloqueada sintiendome imbécil y sin ser capaz de acercarme.

Otra situación que llevo fatal es hablar en público.

Y algo que me daría pánico sería verme en una reunión de antiguos alumnos del colegio. Sólo pensarlo ya me produce ansiedad.

Trinity
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Empleo - Ocio: informática
Humor: negro
Gay

Mensaje por AlmaSofis el Lun 19 Sep 2011, 22:07

juabau a mi me relajan los aeropuertos,siento que lo que me rodean alli son personas extranjeras ajenas a la fobia que me ocurre aqui.
a mi me pone fobica las colas en los bancos trist y a la piscina ni me acerco trinity LAUGH

AlmaSofis
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Spyder el Mar 20 Sep 2011, 00:21

Uf, tengo tantas que no sé cuáles poner:

-Lo primero y peor de todo: Las clases, colegios, institutos y todo lo relacionado con los estudios, en cuanto entro en ese lugar me recuerda a los peores momentos del instituto y temo en el más extremo volver a tener gente que esté burlándose de mí, me vuelvo totalmente idiota para los demás, pensando en que sólo piensan en mí en negativo y por lo tanto favorece a mi FS

-En una "cena familiar", me vuelvo tímido y me tiendo siempre a quedar al margen y a la vez quiero participar más, que dejen de considerarme como creen que soy.

-Ir andando por donde vivo, sí, porque desgraciadamente están por la calle los HDP del mismo tipo de los que me encontraba en la ESO (hasta esta abreviatura me da repelús... ._.), lo que me da pánico ir por la calle y encontrarme con dicha gentuza, aunque pase de ellos sé que posiblemente me digan alguna chorrada y no los soporto

Spyder
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: Videojuegos
Humor: Azul (?)
España

http://alosystem.blogspot.com

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 20 Sep 2011, 11:06

A mí antes me ponían nerviosa muchas cosas, pero puedo decir que la mayoría las tengo superadas, pero hay algo que me pone mal. Ya no sé si es tanto por la "fobia" o mas bien creo q es inseguridad personal.

Últimamente me hacen ir a bolsas de trabajos protegidos y todas pillan lejos, tengo que coger bus y tren, o dos trenes o el bus y el metro... depende. La primera vez que tengo que ir a estos sitios me pongo muy mal, y necesito que alguien me acompañe... Suerte que tengo a mi novio y a mi psi para esas cosas, pero aún así lo paso muy mal. Luego las veces siguientes ya voy sola, pero las primeras veces siempre pienso que me habré equivocado de tren o lo que sea y me pongo mala.. lo paso muy mal

Luego hay otra cosa que también me produce ansiedad, pero nada que ver con lo que he contado antes, es más bien una situación que me incomoda. Y es ir andando por la calle y escuchar los pasos de alguien que va andando detrás de mí. Me hace sentirme muy observada, aunque seguramente no sea así. Me digo que la persona que va detrás de mí va pensando en sus cosas, a su aire... Pero eso no consigue relajarme y me siento tensa hasta que esos pasos desaparecen. Esto me pasa cuando voy sola, si voy con alguien ni me doy cuenta de que llevo a una persona detrás, es raro....

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Uriel el Miér 21 Sep 2011, 05:02

Yo solo estoy relajado en mi casa Rolling Eyes

Bueno ,en el sur también, sobre todo el campo en donde no hay mucha gente. Pero en lugares atiborrados de personas como la playa en verano, el metro o el centro de la ciudad cualquier día me dan dolores de cabeza y hasta me sudan las manos, es insoportable.

Uriel
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer- Ver Peliculas - Escuchar Musica
Humor: Extraño
Chile

Mensaje por guster el Sáb 24 Sep 2011, 05:19

básicamente situaciones como estar en un grupo de personas (mas de 4 personas), me siento dezplazado,fuera de lugar y siento que cualquier cosa que diga sonará estúpida ,mi tono de voz tampoco ayuda . Soy totalmente incapaz de emitir palabra .Pienso tanto lo que voy a decir al punto de que cuando por fin me digno a decir algo ya cambiaron el tema de conversación.

guster
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: --
Argentina

Mensaje por Res el Sáb 24 Sep 2011, 10:43

Las cosas normales que debería saber y no sé.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Nazho el Sáb 24 Sep 2011, 21:26

Emmm...el colegio por ejemplo,siempre lo he odiado por eso...lugares muuuy masivos en donde tratas de lucir bien para las chicas pero la cara de inseguro y de imbecil no me la saca nadie y bueno...eso

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por Emilia Guevara el Dom 05 Feb 2012, 20:35

A ver... la situacion que más me produce ansiedad es tener una exposicion en la universidad. Cuando estaba en primer semestre, aun no tenia FS, y presenté una exposicion que me marcó en los cinco años que llevo estudiando... he tenido tanta fobia a exponer desde aquella vez (pues por un error todo el salon se burló de mi), que siempre he evitado hacerlo cueste lo que cueste, he perdido innumerables asignaturas y aun no se como voy a presentar mi tesis.

La idea que mas me produce ansiedad es pensar que mi esposo guste de otra persona... y he tratado de desglosar que es exactamente lo que me pone tan mal: no es el hecho de que él se vaya con otra, es la idea de que la otra chica sea mejor que yo. He caido en cuenta que lo que me afecta y remueve es el gran complejo de inferioridad que tengo, porque siempre he pensado que cualquier mujer, creo que todas, son mejores personas y mas bonitas que yo.

POr lo demas, pequeñas situaciones cotidianas, como pasar al lado de un grupo de muchachos, debatir mis ideas ante gente desconocida, levantarme y no tener muy en claro que voy a hacer, el desorden en mi casa... en fin. Pequeñeces que saben como agrandar el averno.

Un saludo.

Emilia Guevara
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante.
Humor: Variable
Venezuela

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba