Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ayuda en concepción =(
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda en concepción =(
Hola a todos, llegue aquí porque he buscado desesperada alguna pista de que es lo que me pasa en google hasta que dí en el clavo, siempre pensé que tenia panico escenico porque las disertaciones hacen que se me venga el mundo abajo, se me acaba la vida apenas sé que tengo una y el 99% de las veces no voy y me saco un 1.
pero esto no calza del todo con lo que me pasa que abarca mucho mas que las disertaciones...
me produce nervisismo salir con gente, ir a otras casas, comer frente al resto (por lo que siempre en lugares publicos me siento cerca de la pared en una esquina), en mi casa como encerrada en mi pieza, no me gusta hacer llamadas telefonicas intento evitarlas, me da miedo salir sola por lo que nunca salgo a no ser que alguien me acompañe, todo esto y varias otras cosas me estan trayendo muchos problemas.
Estudio derecho y voy en segundo año, todos mis examenes de ramos son orales y ya no doy mas, a veces me dan ganas de desaparecer por la presión que siento necesito cambiar rápido, pensé que me acostumbraría con el tiempo pero no, aun estoy asi y me he dado cuenta mas de mis limitaciones, no soy capaz nisiquiera de buscar mi sala sola sin que tenga que alguien irme a dejar a la puerta.
Porfavor si alguien de conce para por esto le rogaria que me diga a que psicologo fué o va, y que medicamentos tomaba, seria de muchisima ayuda.
tengo dexposición de un fallo el jueves y estoy realmente desesperada no puedo no ir esta vez...
pero esto no calza del todo con lo que me pasa que abarca mucho mas que las disertaciones...
me produce nervisismo salir con gente, ir a otras casas, comer frente al resto (por lo que siempre en lugares publicos me siento cerca de la pared en una esquina), en mi casa como encerrada en mi pieza, no me gusta hacer llamadas telefonicas intento evitarlas, me da miedo salir sola por lo que nunca salgo a no ser que alguien me acompañe, todo esto y varias otras cosas me estan trayendo muchos problemas.
Estudio derecho y voy en segundo año, todos mis examenes de ramos son orales y ya no doy mas, a veces me dan ganas de desaparecer por la presión que siento necesito cambiar rápido, pensé que me acostumbraría con el tiempo pero no, aun estoy asi y me he dado cuenta mas de mis limitaciones, no soy capaz nisiquiera de buscar mi sala sola sin que tenga que alguien irme a dejar a la puerta.
Porfavor si alguien de conce para por esto le rogaria que me diga a que psicologo fué o va, y que medicamentos tomaba, seria de muchisima ayuda.
tengo dexposición de un fallo el jueves y estoy realmente desesperada no puedo no ir esta vez...

danilove22- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Re: Ayuda en concepción =(
Hola danilove22 yo también soy de Conce!!! al fin alguien con fs acá....
conversemos haber si te puedo ayudar, aunque yo también tengo cosas parecidas a las tuyas...
te voy a mandar un msje privado
saludos!
conversemos haber si te puedo ayudar, aunque yo también tengo cosas parecidas a las tuyas...
te voy a mandar un msje privado
saludos!

joose- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Padezco de ansiedad, tengo 28 años y llevo con esto desde hace 6 años, he estado en tratamiento medico durante 2 años.
Por el momento no esta en mi planes, pero me encantaría poder embarazarme algún día, así que me gustaría saber si hay un medicamento que no te afecte durante el embarazo.
Espero puedan ayudarme please....
Por el momento no esta en mi planes, pero me encantaría poder embarazarme algún día, así que me gustaría saber si hay un medicamento que no te afecte durante el embarazo.
Espero puedan ayudarme please....

kyara- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

hola futura abogada !!!
hola.... mira el echo de que sigas en la escuela es genial, esto quiere decir que apenas estas presentando estos sintomas. mira yo se que es muy dificil aceptar la situación, pero hay gente que de verdad puede ayudarte lo primero es buscar un psiquiatra que tambien te de terapia, se que es dificil aceptar medicamento, pero no sabes como ayuda.

kyara- Toc toc, se puede?
-

Ojala pudiera ayudarte,a mi se me han reducido algunos sintomas despues de muchos años.Despues de probar psicologos y psiquiatras lo unico que me ha funcionado es el tiempo,el tiempo cura y borra algunas heridas pero hay que mantenerse leyendo libros positivos para grabarnos algo mejor.
Si encuentras un psicologo que te de estimulos positivos seria genial pero yo no encontre eso.
Si encuentras un psicologo que te de estimulos positivos seria genial pero yo no encontre eso.

Overprotected- Empezando a destacar

-

Bueno., yo puedo decirles que el tiempo no mejora nada, posiblemente lo que mejore es leer, informarse, etc, pero el tiempo solito...para nada!

vitip- Conociendo el foro

-

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

Yo tengo lo mismo y me sirve tomar propranolol 10 mg 1 hr. antes de una exposición. No temblarás, no te pondrás roja, no te latirá el corazón a toda velocidad .
Anda a un psiquiatra y pregúntale por este medicamento. Se toman 2 o 3 pastillas de 10 mg.
Se vende sin receta. Cuesta como 400 pesos .Q te vaya bien
Anda a un psiquiatra y pregúntale por este medicamento. Se toman 2 o 3 pastillas de 10 mg.
Se vende sin receta. Cuesta como 400 pesos .Q te vaya bien

canelamori- Toc toc, se puede?
-

yo igual soy de conce, hay alguna combinacion de medicamentos que les ha ayudado? he estado con paroxetina, sertralina y risperidona pero ninguna me ha surtido efecto, hace una semana estoy con citalopram pero no he sentido cambio alguno.

paul_yorke- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Hola. El citalopram tarda en hacer efecto alrededor del mes desde que se empieza a tomar y el efecto completo puede tardar meses, yo lo tomé durante un año y me fue muy bien, ten un poco de pacencia. ¿El médico/psiquiatra no os explica estas cosas?
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --