Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi historia : Timido en el colegio desde siempre
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi historia : Timido en el colegio desde siempre
Yo bueno...la verdad este año tengo mi ultimo año de enseñanza media,o como le llaman ustedes la secundaria...y lo que pasa esque yo no siento esa "conexion" por asi decirlo con mis compañeros..incluso hay recreos o donde me junto con alguien,o me siento solo...cosa que me incomoda totalmente,mis manos transpiran sin cesar...mi cuerpo igual y bueno..antes era peor...me insultaban,pero ahora nosé...
Como que me siento rechazado de todos...o mas bien de la mayoria,apenas me junto con uno o dos.pero del resto seria y he pensado seriamente en decirle a mi mama que quiero dejar el colegio...y dar examenes libres para asi terminar el año,aunque mi mama le costo demasiada $ pagarme a principio de año el colegio y bueno...quiero dejar esto ++
No sé qe podrian decirme...
Como que me siento rechazado de todos...o mas bien de la mayoria,apenas me junto con uno o dos.pero del resto seria y he pensado seriamente en decirle a mi mama que quiero dejar el colegio...y dar examenes libres para asi terminar el año,aunque mi mama le costo demasiada $ pagarme a principio de año el colegio y bueno...quiero dejar esto ++
No sé qe podrian decirme...
Re: Mi historia : Timido en el colegio desde siempre
Yo dejé el colegio y ahora estoy haciendo un curso semipresencial que lo financia el gobierno. No voy casi nunca, la gente que va suele tener más de 30 años así que muchas relaciones sociales no tengo,
y me saqué ya medio año de bachiller en tres semanas. Conocimientos adquiridos, nulos, pero me salvé de lo que me quedaba de colegio. Realmente si creés que no podés cambiar ya tu imagen en ese colegio, cambiate a otro o buscate un curso como el mío.

Hornless- Me empieza a interesar

-

Humor: Random
Tengo: No lo sé

Hornless escribió:
Yo dejé el colegio y ahora estoy haciendo un curso semipresencial que lo financia el gobierno. No voy casi nunca, la gente que va suele tener más de 30 años así que muchas relaciones sociales no tengo,
y me saqué ya medio año de bachiller en tres semanas. Conocimientos adquiridos, nulos, pero me salvé de lo que me quedaba de colegio. Realmente si creés que no podés cambiar ya tu imagen en ese colegio, cambiate a otro o buscate un curso como el mío.
Que coincidencia! Tu historia es muy similar a la mia.
Yo tambien decidi cambiarme de escuela y asistir a una semiprecencial, en donde claro la mayoria de mis compañeros son personas maduras (30 -40), lo positivo del cambio es que asiste muy poca gente y los profesores tienen mucho tiempo para enfocarse en los alumnos.
Nazho te pediria que apeles al sentido comun, te falta poco para terminar, es lo mas adecuado que continues en esa escuela (aunque yo no soy el mejor ejemplo para decirte eso!!!!).
Mi consejo es que no evadas tus problemas, eso te lleva a un callejon sin salida, tienes que aprender a enfrentarlos, eso esta muy relacionado con madurar.
Fuente: propia experiencia.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

y para qué te vas a un colegio privado? yo me siento sólo y soy indiferente a todos, ya estoy harto, me he creado un álter ego individualista y egocéntrico porque sino me derrumbo. Saludos crack.

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez