Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿ASEXUAL?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿ASEXUAL?
Es que eso es precisamente ser asexual: no tener el instinto.Osiris escribió:Chico_Fóbico escribió:Desearía ser asexual, eso es lo ideal para un fóbico.
Yo más que ser asexual, desearía no tener ese instinto que me empuja a querer procrear..

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:Es que eso es precisamente ser asexual: no tener el instinto.Osiris escribió:Chico_Fóbico escribió:Desearía ser asexual, eso es lo ideal para un fóbico.
Yo más que ser asexual, desearía no tener ese instinto que me empuja a querer procrear..
Bendita asexualidad, pues.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Pues yo entonces no soy asexual, porque el instinto lo tengo

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Pero una cosa es querer tener sexo por placer y otra para procrear. A mi me interesa solo la primera. Por eso digo que me gustaría que no me de placer tener relaciones sexuales.

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Ah, bueno, es verdad. A mi también me gustaría la primera, pero por lo contrario que a ti, ya que a mi no me da (daba, debería decir mejor
).
).
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Virginia no se si felicitarte pero me agrada lo que has dicho. el sexo como tal lo mas basico lo mas natural, en lo mas profundo es para tener hijos, el hombre pues lo a echo algo cotidiano y se a enredado tanto que no puede vivir sin el, yo amiga quisiera ser como tu sin esas cadenas que te atan que te vuelven dependientes de otra persona o de ti mismo, ser libre, que feliz seria, sin mendigar a nadie o maltratar tu cuerpo, que libertad experimentaria, que dulce volver hacer un niño, pero nuestra mente trillada, pesada se a envuelto en esos placeres para no volver a salir jamas. aveces amiga me da tristesa cuando paseo por la calle y veo niños y niñas tan inocentes tan castos y puros que luego caeran en nuestra degradacion queriendo sexo, masturbandose, deseando a otros cuerpos llevando sus vidas al vacio para luego encontrarse con la decrepitud y vejes y listo eso fue toda su vida, su vida rondo en ese tema, de verdad me da tristesa, te hablo no desde afuera si no metido en el asunto por eso digo ser como tu asi libre, no importa como lo cataloguen los demas mientras te sientas bien y feliz no importa y cuando quieras ser madre pues listo usa esa herramienta para eso y ya.
te deseo lo mejor
te deseo lo mejor

javier23- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Yo también soy asexual. Y eso de tener sexo por procrear, es el único que estaría dispuesto a hacer, pero no me atrae la idea de traer un hijo a este mundo. [Y recalco "este"].

Jonesy- Clon

-

Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8