Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Anécdota vergonzosa.
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Anécdota vergonzosa.
A-L-M escribió:
Reprimirlo es malo para la salud mental es mejor intentar analizar los sentimientos y lo que paso.
Compara mi historia
Soy de México y aquí los choferes no tienen cortesía, mas bien tienen alcohol en la sangre. Son extraños pero algunos taxis (colectivos de México) sobre todo de largas distancias hacen la pregunta de donde baja, uno para saber desviarse de la ruta, cuando al igual que tu me pregunto ¿Cabron donde bajas?, yo me quede en ‘’’’’’’’’’’’ no respondí la dirección solo dije ¨si¨, después de un largo silencio y me senté hasta atrás.![]()
Lo peor sigue aquí, al chofer le causo tanta gracia mi reacción, que se fue burlando todo el camino de mi, con los pasajeros que estaban mas próximos a el, yo memoria de vergüenza. Me di cuenta de que mi destino había pasado por mucho, pero me dio pena pedir el bajar, así que espere a que alguien se bajara para hacerlo yo, en un lugar que ni conocía. Pague de mas y salí de un brinco.![]()
Después de estar esperando y subir a un taxi de regreso donde no se me hiso la misma pregunta, puse atención en una pasajera de unos 25 años, que al subir se cayo, golpeándose la boca y se dio cuenta que el chofer se rio de ella … ¿Que cree que ella hizo? Se levanto riéndose de ella misma (con una carcajada sincera), y se sentó, bromeando en el camino con el chofer sobre su accidente, cuando fue su turno de bajar le grito al chofer –bajan, pero deténgase bien no me quiero volver a romper la boca!!!![]()
Me di cuenta de que algunas personas pueden superar peores accidentes e incluso bromear sobre ello.
Leyendo ase poco una de las formas de superar defectos, en pacientes por parte de los psicólogos, Es bromear del defecto o accidente para que este parezca aislado de uno mismo, ejemplo en tu caso haber sonreído y dicho algo como –a pero es que estoy dormida, me desperté tonta!!! Jaja blablá…
Se quesería difícil pero es lo que algunos usan.
Hola! Bueno, si la verdad que ese es un buen consejo; pero como vos mismo dijiste, a esa chica le salió ser así, naturalmente. No le dió tanta importancia al tema y se rió de ella misma seguramente que con una completa espontaneidad. En cambio en nuestras situaciones se nos complica más al querer manejar eso. Pero creo que sí, estaría bueno ponerlo en práctica, como para que no nos afecten tanto este tipo de cosas...
^^

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

seguis pensando en eso?? jajaja

andreshn- Me empieza a interesar

-

Acá va una anécdota vergonzosa propia, para que no te sientas tan "especial"
Tenía un día muy malo. Volvía a mi casa en colectivo y me agarró un ataque de pánico. Me bajé automáticamente, sin fijarme ni dónde estaba, y empecé a caminar sin rumbo para calmarme. Iba muy metida en mis pensamientos. Un tipo me dice "¡adiós!" en tono, digamos de "piropo" y yo seguí caminando sin hacerle caso. Unos pasos más adelante escucho que me llama por mi nombre y me doy vuelta. Me dice "¡Ay ella! ¡No se digna ni a sonreir cuando un hombre le dice algo por la calle!". Tardé unos segundos en reconocerlo. Era un amigo de una ex-amiga, con quien años atrás había charlado bastante. Siempre me había parecido atractivo y me daba la impresión de que yo le gustaba a él, pero yo siempre había evitado las situaciones comprometedoras. Todo esto se me vino a la cabeza en ese momento y me puse roja como un tomate. Lo saludé y me dijo "te pusiste toda colorada". Contesté, mirando para abajo "es porque vengo caminando rápido y hace calor". Cada vez me sentía más estúpida. Me preguntó si yo vivía por ese barrio. No le podía decir que sólo caminaba sin sentido para que se me pasara un ataque de pánico, y no se me ocurría ninguna excusa para andar por ese lugar. Creo que le dije que iba a comprar algo, y me puse a dar algunas explicaciones incoherentes. Intercambiamos algunas palabras más y después siguió su camino. Me sentí una fracasada total y estuve todo el día torturándome por el incidente. Después me fui calmando y me consuela el hecho de que es poco probable que vuelva a verlo. Por si acaso, trato de evitar ese barrio.
Tenía un día muy malo. Volvía a mi casa en colectivo y me agarró un ataque de pánico. Me bajé automáticamente, sin fijarme ni dónde estaba, y empecé a caminar sin rumbo para calmarme. Iba muy metida en mis pensamientos. Un tipo me dice "¡adiós!" en tono, digamos de "piropo" y yo seguí caminando sin hacerle caso. Unos pasos más adelante escucho que me llama por mi nombre y me doy vuelta. Me dice "¡Ay ella! ¡No se digna ni a sonreir cuando un hombre le dice algo por la calle!". Tardé unos segundos en reconocerlo. Era un amigo de una ex-amiga, con quien años atrás había charlado bastante. Siempre me había parecido atractivo y me daba la impresión de que yo le gustaba a él, pero yo siempre había evitado las situaciones comprometedoras. Todo esto se me vino a la cabeza en ese momento y me puse roja como un tomate. Lo saludé y me dijo "te pusiste toda colorada". Contesté, mirando para abajo "es porque vengo caminando rápido y hace calor". Cada vez me sentía más estúpida. Me preguntó si yo vivía por ese barrio. No le podía decir que sólo caminaba sin sentido para que se me pasara un ataque de pánico, y no se me ocurría ninguna excusa para andar por ese lugar. Creo que le dije que iba a comprar algo, y me puse a dar algunas explicaciones incoherentes. Intercambiamos algunas palabras más y después siguió su camino. Me sentí una fracasada total y estuve todo el día torturándome por el incidente. Después me fui calmando y me consuela el hecho de que es poco probable que vuelva a verlo. Por si acaso, trato de evitar ese barrio.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Página 3 de 3. •
1, 2, 3