Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Anécdota vergonzosa.
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Anécdota vergonzosa.
Tengo que contarlo, sino creo que no voy a dejar de pensar en esto que me pasó hoy y voy a terminar deprimiendome o yo que sé ._.
bueno, lo que me pasó hoy es algo que para cualquier persona con un poco de timidez podría llegar a ser feo, imaginensé para una persona con fobia social lo que podría llegar a ser. Iba camino a la universidad, me subí al colectivo, y le dije al chofer "1,10" (lo que sale el boleto xD); y el chofer me preguntó hasta donde iba, hasta que calle (porsi tal vez debía pagar más). Y ahí... si, me quedé en blanco. Pero TOTALMENTE en blanco. Nunca me había ocurrido de esa forma, no podía reaccionar, ni pensar, nada. Fue como si por los nervios o yo que sé, hubiera perdido de repente todo rastro de memoria o_o. No le pude decir hasta donde iba, y me miraba y me seguía preguntando el chofer. Y yo, al no poder contestarle, le volví a repetir "1,10!". Y el chofer, al notar que no le iba a decir hasta donde iba, me dijo "bueno pero hasta X calle cuesta 1,10, despues de esa calle es 1,20, ¿vos vas hasta esa X calle?" , yo ya desesperada le dije "sisi, voy hasta ahí". Estuvimos mas o menos 10 minutos con esto, o a mi me habrá parecido una eternidad. Hasta que por fin pago, agarro mi boleto, me doy vuelta y veo a toda la gente mirandome, no me había percatado de eso, pero la gente estaba ahí, y observó todo el espectáculo, como no le pude decir hasta donde iba al chofer, todo. Bueno, pero no termina acá. Me senté en un asiento, muy nerviosa y queriendome matar (que raro eso en mi 8-), y a los 2 minutos el chofer me dice que me baje, que hasta acá era para el boleto que yo había pagado. Me bajé ultra-rápido y me fui caminando la mitad del viaje a la universidad. Esto nunca me había pasado, este chofer me tomó de sorpresa. El tema es que, fue tanta la verguenza que sentí, al quedarme completamente en blanco, que... no sé, quisiera simplemente borrarlo de mi mente y no pensar más en eso.
Me tenía que descargar.
bueno, lo que me pasó hoy es algo que para cualquier persona con un poco de timidez podría llegar a ser feo, imaginensé para una persona con fobia social lo que podría llegar a ser. Iba camino a la universidad, me subí al colectivo, y le dije al chofer "1,10" (lo que sale el boleto xD); y el chofer me preguntó hasta donde iba, hasta que calle (porsi tal vez debía pagar más). Y ahí... si, me quedé en blanco. Pero TOTALMENTE en blanco. Nunca me había ocurrido de esa forma, no podía reaccionar, ni pensar, nada. Fue como si por los nervios o yo que sé, hubiera perdido de repente todo rastro de memoria o_o. No le pude decir hasta donde iba, y me miraba y me seguía preguntando el chofer. Y yo, al no poder contestarle, le volví a repetir "1,10!". Y el chofer, al notar que no le iba a decir hasta donde iba, me dijo "bueno pero hasta X calle cuesta 1,10, despues de esa calle es 1,20, ¿vos vas hasta esa X calle?" , yo ya desesperada le dije "sisi, voy hasta ahí". Estuvimos mas o menos 10 minutos con esto, o a mi me habrá parecido una eternidad. Hasta que por fin pago, agarro mi boleto, me doy vuelta y veo a toda la gente mirandome, no me había percatado de eso, pero la gente estaba ahí, y observó todo el espectáculo, como no le pude decir hasta donde iba al chofer, todo. Bueno, pero no termina acá. Me senté en un asiento, muy nerviosa y queriendome matar (que raro eso en mi 8-), y a los 2 minutos el chofer me dice que me baje, que hasta acá era para el boleto que yo había pagado. Me bajé ultra-rápido y me fui caminando la mitad del viaje a la universidad. Esto nunca me había pasado, este chofer me tomó de sorpresa. El tema es que, fue tanta la verguenza que sentí, al quedarme completamente en blanco, que... no sé, quisiera simplemente borrarlo de mi mente y no pensar más en eso.
Me tenía que descargar.

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Re: Anécdota vergonzosa.
bueno lillium no te puedo negar que es una cituacon quiza vergonzosa , pero no lo veas del lado negativo sino positivamente, pues entre mas vergozosa sea la cituacion te ayudara para que despues no sentas mal por cualquier otra cituacion que se te presente, ademas peor seria que te calleras o algo asi jajajajaj

ANDREFY- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: --

Yo he dicho cada idiotez estando nerviosa...
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

ANDREFY escribió:bueno lillium no te puedo negar que es una cituacon quiza vergonzosa , pero no lo veas del lado negativo sino positivamente, pues entre mas vergozosa sea la cituacion te ayudara para que despues no sentas mal por cualquier otra cituacion que se te presente, ademas peor seria que te calleras o algo asi jajajajaj![]()
Hola ANDREFY (: puede ser cierto eso que decís, puede que otras situaciones no me parezcan tan terribles... Y tal vez, de a poco, vaya perdiendo el miedo a pasar verguenza. Va, ojaláa!. Y si, creo que hubiera sido peor si me caía; Igual con eso que me pasó era lo que me faltaba, que al bajar del colectivo me cayera xD y ahí si, mis deseos de hacerme invisible hubieran crecido muchísimo más xD
Gracias por el comentario ^^

-

V-de-Virginia escribió:Yo he dicho cada idiotez estando nerviosa...![]()
Si, eso pasa ._. pero capaz a veces te parece que dijiste alguna idiotez, o que quedaste mal, y en realidad no fue tan así. En mi caso SÉ que quedé mal , por el simple hecho de que no dije NADA xD y fue algo muy notorio.. :/ pero bueno.

-

Me quedo con una frase que me dijo una vez Sócrates reencarnado cuando yo le contaba algo parecido: "Es bueno perder el control de vez en cuando. Hay que saber perder el control, y sabiendo perderlo entonces perderlo sin saberlo, y que no te importe."
A mi sencillamente me abrió lo ojos. Cuanto más nos preocupa el mundo, nuestra imagen y todos los estándares sociales, más cabos atamos, y cuanto más atados estamos al mundo más rígidos nos encontramos ante los problemas. Y lo rígido se rompe, lo flexible no.
A mi sencillamente me abrió lo ojos. Cuanto más nos preocupa el mundo, nuestra imagen y todos los estándares sociales, más cabos atamos, y cuanto más atados estamos al mundo más rígidos nos encontramos ante los problemas. Y lo rígido se rompe, lo flexible no.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente

yo fuí el otro día al estanco, quería comprar un paquete de tabaco y la targeta del autobús y lo quería decir tan rápido que acabé pidiendo un pall mall de una zona
me pasan mucho estas cosas xque voy como despistada por la vida, pero no me acostumbro... Me dió la risa y me puse roja, lo bueno esq el hombre ya me conoce y me puso lo que quería, un pall mall del largo y una targeta para el autobús de una zona, hoy tengo que volver, pero no me da verguenza... me dá lo mismo
me pasan mucho estas cosas xque voy como despistada por la vida, pero no me acostumbro... Me dió la risa y me puse roja, lo bueno esq el hombre ya me conoce y me puso lo que quería, un pall mall del largo y una targeta para el autobús de una zona, hoy tengo que volver, pero no me da verguenza... me dá lo mismo

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Estábamos haciendo una obra para la escuela, la obra era Hamlet y yo interpretaba Polonio, en una parte tenía que leer una carta en voz alta y lo que dećia la carta la tenía escrita en una hoja, se me olvido la hoja y no me recordaba que decía la carta así que tuve que improvisar y me quedé en blanco, yo arruiné la obra.
t
t

Dodie- Empezando a destacar

-

Dodie escribió:Estábamos haciendo una obra para la escuela, la obra era Hamlet y yo interpretaba Polonio, en una parte tenía que leer una carta en voz alta y lo que dećia la carta la tenía escrita en una hoja, se me olvido la hoja y no me recordaba que decía la carta así que tuve que improvisar y me quedé en blanco, yo arruiné la obra.
t
No la arruinaste, le diste un toque especial.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente

lol, es que subirse a una guagua sin saber a donde manda un poco de bemoles

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Página 1 de 3. • 1, 2, 3