Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Pensamientos suicidas
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
desearia morirme
Hola, soy nueva aqui, pero entiendo perfectamente lo que es querer suicidarse, muchas veces lo he sentido, incluso lo intente una vez y ni los medicos saben como no me morí. En este momento estoy desesperada y con muchas ganas de morirme, lo malo es que la única opción que tenía fue la que falló y las demas...no sería capaz de usarlas. Creo que lo mejor sería tener un amigo o amiga que me entendiera, que no le diera rabia conmigo por lo que siento, pero me encuentro sola y eso me deprime mas.

casasobrelaroca- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Trastorno bipolar

suicidio
hola, realmente pensar en suicidio,hace referencia a sentimientos de desespanza e impotencia,necesitas aclarar tus sentimientos y pensamientos para evitar el bloqueo de tus emociones que mortifiquen tu estabilidad, ¿presentas ansiedad o depresion, o sufres de crisis de angustia? aclara estos puntos para ayudarte con prontitud, visita
recibiras atencion personalizada.
recibiras atencion personalizada.Última edición por Lisbeth Salander el Mar 27 Dic 2011, 16:07, editado 1 vez (Razón : spam)

eveliapicado- Spammer

-

Tengo: Depresión

Re: Pensamientos suicidas
casasobrelaroca escribió:Hola, soy nueva aqui, pero entiendo perfectamente lo que es querer suicidarse, muchas veces lo he sentido, incluso lo intente una vez y ni los medicos saben como no me morí. En este momento estoy desesperada y con muchas ganas de morirme, lo malo es que la única opción que tenía fue la que falló y las demas...no sería capaz de usarlas. Creo que lo mejor sería tener un amigo o amiga que me entendiera, que no le diera rabia conmigo por lo que siento, pero me encuentro sola y eso me deprime mas.
Si no es mucho preguntar... como lo hiciste?
Dios, yo no tengo valor... pienso en quien me encuentre y no quiero crearle tal trauma a nadie del mundo
El problema es no tener lugar en el mundo, llega un punto en el que no sabes donde meterte

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Página 2 de 2. •
1, 2