Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Perdonarias una infidelidad a tu pareja?
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Perdonarias una infidelidad a tu pareja?
fairy escribió:Y por último, ¿de qué me serviría a mi que mi pareja me fuera totalmente fiel físicamente, si con la mente se pasara las horas "acostándose" con otras.
Pero tu eso no lo puedes saber a no ser que tu pareja sentimental te lo confiese.
fairy, no sabia que eras tan extremadamente celosa!

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Yo no me he enamorado asi que no sabria, pero de andar con alguien y que sepa que se acosto con otro me daria lo mismo la verdad porque nunca me he sentido sentimentalmente muy atado a alguien, claro que cortaria a esa chica si fuera un noviazgo formal pues por la formalidad (valga la redundancia) de que infidelidad = fin de una relacion formal.
Como dije, me daria igual sentimentalmente, pero no dejaria que fueran tan cinicos y si terminaria la relacion. Supongo que por eso prefiero no tener pareja formal, para quitarme el problema de todos esos protocolos
Como dije, me daria igual sentimentalmente, pero no dejaria que fueran tan cinicos y si terminaria la relacion. Supongo que por eso prefiero no tener pareja formal, para quitarme el problema de todos esos protocolos

Carlos10- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Olvidar?, ,nunca se olvida, el hecho de perdonar significa recordar sin dolor. cuando uno recuerda la falta y aun arden las heridas , deberiamos aceptar que no hemos perdonado.Yo me considero muy resentido y preferiria la sinceridad de la pareja cuando ha dejado de amarme, que me fura infiel y yo lo descubrier.Desde mi punto de vista, es mejor terminar la relacion y no vivir reprochando,lo que ya paso.Yo no perdonaria...

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

juanito de los palotes escribió:fairy escribió:Y por último, ¿de qué me serviría a mi que mi pareja me fuera totalmente fiel físicamente, si con la mente se pasara las horas "acostándose" con otras.
Pero tu eso no lo puedes saber a no ser que tu pareja sentimental te lo confiese.
fairy, no sabia que eras tan extremadamente celosa!![]()
1. Claro que no lo podría saber sin previa confesión.
2. No son celos, juanito, no son celos.
1+2= Yo todo (o casi todo) lo reduzco a la simple deducción de que la naturaleza humana tiene más de biología que de ambiente. Si intentas bucear en la mente de los humanos, te das cuenta al final de que la cultura y la sociedad impone, dispone y mitiga las conductas; así es como logramos ocultar los impulsos, pero por algún lado tienen que aflorar

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:1. Claro que no lo podría saber sin previa confesión.
2. No son celos, juanito, no son celos.
1+2= Yo todo (o casi todo) lo reduzco a la simple deducción de que la naturaleza humana tiene más de biología que de ambiente. Si intentas bucear en la mente de los humanos, te das cuenta al final de que la cultura y la sociedad impone, dispone y mitiga las conductas; así es como logramos ocultar los impulsos, pero por algún lado tienen que aflorar![]()
![]()
No se fairy...a mi todas estas palabras me parecen la evidencia de un exacerbado rencor hacia el genero masculino y utilizas el conocimiento cientifico como coartada para justificar tu decepcion con los hombres.
¿que me dices, eh?
juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Decepción, sí
, pero no por eso voy a tener rencor contra el sexo masculino. Te puedo asegurar que no odio a los hombres, ni me quiero vengar de ninguno, ni nada de todo eso. Y decepción, pues bueno, sólo de algunos a los que he conocido, pero yo no tengo nada contra los hombres.
Me siguen gustando (no todos, se entiende)
, pero no por eso voy a tener rencor contra el sexo masculino. Te puedo asegurar que no odio a los hombres, ni me quiero vengar de ninguno, ni nada de todo eso. Y decepción, pues bueno, sólo de algunos a los que he conocido, pero yo no tengo nada contra los hombres. Me siguen gustando (no todos, se entiende)

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Ni por asomo perdonaría una infidelidad. He perdonado muchas cosas en esta vida, y estoy dispuesta a perdonar otras tantas, pero con perdón, me parece de majaras perdonar una infidelidad, sabiendo que si esa persona lo ha hecho una vez y ha sido capaz, lo hará cuantas veces quiera. Que sí, que hay cosas que se perdonan y no se vuelven a hacer, pero son otro tipo de errores, y ser infiel, más que error, es hijoputismo. No hay excusas que valgan, y me parece penoso meter los tochacos, para eso no tengas pareja y tírate a lo que te venga en gana.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Convivi 13 años con mi exesposa ,hace seis años fui victima de una infidelidad por parte de ella
.Hoy dia convive con el hombre que me fue infiel.Pense que la perdonaria,pero aun siento el dolor por lo ocurrido, por eso reitero ´´No puedo perdonar una infidelidad. ,Actualmente vivo solo ,me he convertido en un hombre muy desconfiado.
.Hoy dia convive con el hombre que me fue infiel.Pense que la perdonaria,pero aun siento el dolor por lo ocurrido, por eso reitero ´´No puedo perdonar una infidelidad. ,Actualmente vivo solo ,me he convertido en un hombre muy desconfiado.
JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Yo eso no lo perdonaría y eso que he perdonado cosas graves, pero eso jamás
Estoy de acuerdo con lo que dice Flora
Conozco parejas -dos- que se la pegan el uno al otro sistemáticamente y eso que tienen hasta hijos... No comprendo como pueden vivir así
Estoy de acuerdo con lo que dice FloraConozco parejas -dos- que se la pegan el uno al otro sistemáticamente y eso que tienen hasta hijos... No comprendo como pueden vivir así

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

mmm... creo que por salud sí la perdonaría, no estoy diciendo que seguiría con ella como si nada hubiera pasado.
A mí ya me lo hizo mi exnovia, hace 5 años de eso. Recuerdo lo sucedido y lo tomo como una experiencia más que me ha enseñado a vivir. Pero con ella terminé la relación en ese mismo instante. Me dolió mucho pero lo superé.
A mí ya me lo hizo mi exnovia, hace 5 años de eso. Recuerdo lo sucedido y lo tomo como una experiencia más que me ha enseñado a vivir. Pero con ella terminé la relación en ese mismo instante. Me dolió mucho pero lo superé.

rodri_vc1985- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5