Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Perdonarias una infidelidad a tu pareja?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Perdonarias una infidelidad a tu pareja?
Si en verdad l@ amas pero te engaño sexualmente en la cama con otr@ ¿lo perdonarías?
A ver esas respuestas!
A ver esas respuestas!
Última edición por juanito de los palotes el Sáb 23 Abr 2011, 16:05, editado 1 vez

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Re: ¿Perdonarias una infidelidad a tu pareja?
Nunca he tenido pareja, pero supongo que depende de cómo te tomes esa infidelidad...
Normalmente tendemos a ser celosos, porque consideramos a la pareja como propiedad de uno y cuando vemos que nos la están levantando ahí es cuando empieza la fiesta, habrá gente que sea muy liberal, y que estén enamorados aunque luego vayan por ahí tirándose a otros...eso ya cada cual...
Yo personalmente creo que no lo perdonaría, o igual sí, quien sabe...los que tienen pareja pueden responder mejor
Normalmente tendemos a ser celosos, porque consideramos a la pareja como propiedad de uno y cuando vemos que nos la están levantando ahí es cuando empieza la fiesta, habrá gente que sea muy liberal, y que estén enamorados aunque luego vayan por ahí tirándose a otros...eso ya cada cual...
Yo personalmente creo que no lo perdonaría, o igual sí, quien sabe...los que tienen pareja pueden responder mejor

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

No lo perdonaría, además, dejaría de confiar en él... y quizá si lo hace una vez es capaz de hacerlo más veces. Así que no, que no lo perdono.

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
NO, pero no pq sea de mi propiedad... sino pq paso de que me expongan a ETS...
Juanito, veo que ultimamente estàs estudiando las relaciones humanas
Juanito, veo que ultimamente estàs estudiando las relaciones humanas

neneta_cat- Miembro habitual

-

por supuesto

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

No, por lo mismo que ha dicho liber, una vez te lo hacen... ¿cómo sabes que no te lo van a volver a hacer?
Entonces ya ni hay confianza ni hay ná, y la relación no va a ninguna parte, así que se acabó.
Entonces ya ni hay confianza ni hay ná, y la relación no va a ninguna parte, así que se acabó.
juanito de los palotes escribió:Si en verdad l@ amas pero te engaño sexualmente en la cama con otr@ ¿lo perdonarías?
A ver esas respuestas!
Todo dependería del caso, la actitud de la otra parte y demás, como todo lo humano no se resuelve con una formula matemática exacta, (por desgracia).
Por otra parte cuando la socialización no es tu fuerte no tienes la misma capacidad de decisión que si tienes muchas posibilidades, conocer a una chica es dificil (por no decir imposible como es mi caso), a lo mejor es la única. Si la dejas igual te pasas la vida solo por algo que podrías haber arreglado (yo a alguien a quien quisiese mucho es posible que la perdonase), por otra parte si no la dejas y la cosa no se arregla te estas arrastrando de mala manera...
bah, que se rayen los que son capaces de tener novia, yo es algo que no conoceré , llegado el poco probable momento ya decidiré

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

"La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda será culpa mía".
(Proverbio chino).
(Proverbio chino).

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

jamás perdonaria esa infidelidad, la fidelidad es uno de los principios en una relacion sentimental

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5